El aviso de utilidad es que la Sofia solo estara hasta la quincena de Junio, dado que luego volvera a colombia por unos meses.... asi que el que quiera ir que se apure xD
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : promo 25.000 +tips
Horarios: Sabado 11:30
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con la recepcionista...
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande.. el baño esta en la misma habitacion es decir no te tienes que pasear en toalla xD
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : 6,5 delgada con una contextura de las tierras del cafe, curvas hermosas y peligrosas!!!
Trato : 7 me encanto ella, esta es la segunda vez y fue genial.... dije que volveria la anterior y aqui la muestra.
Cara : 6 linda
Besos : 6,5 en la primera vez como habia dicho le robe algunos piquitos jajaja pero ahora si que fueron besos.
Masaje :6 el masaje es como si fueras a un SPA de peliculas, buen uso de aceites y toalla para limpiar
Sensitivo : 6,5
Despues del partido del viernes y una noche de hangover xD .... estaba mas que listo para un masaje... llamo para ver si me pueden atender y habia alguien que ya habia tomado la primera hora.... que rapidos xD
Llego a las coordenadas, me hacen pasar a la salita-habitacion.
Luego me hacen pasar a la habitacion donde esta ella, hermosa...me recibe con un abrazo y un beso.... a la duchita.
A la camilla y a los masajes tan ricos que da ella.
Estaba tan bueno el masaje que le digo mi miedo por quedarme dormido dado que llevaba mas de 24 hrs sin dormir xD a lo que ella responde: no te preocupes, te despierto a besitos.... me mato con eso.
Termina el masaje, y empiezo a sentir sus besitos en la espalda y los roces de sus pechos en mis nalgas, hasta mi cuello.
Me dice date vuelta y yo al verla... no pude decir otra cosa que hermosa.
Solo quedaba con su pequeño colaless encima mio, guauuuu guauuuu.... y empieza a dar piquitos que con mi abrazo y el roce de nuestros cuerpos... empiezan a ser mas... hasta que terminan en besos.
Ella encima tuyo emulando el acto sexual es una maravilla, luego me pone el traje de hombre rana y empiza un rico oral sin manos... mientraste deja las nalgas para tocar y besar.
Se da vuelta y empieza el roce entre mi andresito y sus nalgas... que vista mas espectacular.
Luego de nuevo se monta rozando a mi fiel compañero, momentos en los que me siento para besar esos monumentos de senos que tiene... mientras ella me masturbaba y besaba el cuello.
Luego me hizo un oral de varios minutos.... hasta que se acabo el tiempo... ella me dice estas cerca a lo cual le respondo me falta para rato xD.... por lo que acordamos dejarlo hasta ahi
....pero yo con una sonrisa de oreja a oreja... como dije anteriormente ella es como una geisha colombiana.
Besitos y a la ducha.
Luego mas abrazos y besitos, hasta que me acompaña a la salida.
Volveria: obvio que vuelvo ... por lo menos hasta que vuelva a las tierras del cafe