y dise así:
Datos Generales
Centro Masajes : YIWU Masajes
Costo : $ 35,000
Horarios : 11,00 primera hora
Fono : +569 50805904
Recepción : me dijeron que me anunciara, cero atado
Higiene : impecable acogedor, baño, me imagine una habitación de Motel, me sentí cómodo y privadito.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Aylen
Contextura : 8 rica, cuerpo de modelo, lindas piernas y senos grandes
Trato : atención buena, no voy mucho a conversar.
Cara : 6
Besos : mmm empezó poco pero nos dimos un par de calugazos
Masaje : buena nota le pongo, tenia tecnica
Sensitivo : sabroson
Leyendo un poco del centro me tinco, me quedaba un poco lejos pero ganas no me faltaban y asi que tome el metro pase de unas estaciones mas abajo asta llegar a ula, agende por wassap a primera hora 11 am incluso aguante la pajita mañanera... camiando por todo el comercio asta llegar a toesca, me meto al asensor con un par de chinos, abre el asensor y la gran duda: izquierda o derecha?? le achunte se camina a la derecha toco timbre y que tal un lugar bastante calido y calientito y me recibe la masajista Aylen y lo primero que le miro cuando se gira el culazo que tiene rico y redondito, me ducho con música en el baño y todo impecable, es por eso que me dio la impresión de estar en un motel porque es privado y bien decorado, sali empelota del baño directo a la camilla, respecto al masaje nada que decir es mejor que muchos, me paso de una cuando me di vuelta y Aylen completamente desnuda empieza a masajiar mi pene semi herecto , y le empiezo a tocar su abdomen suave y tonificado y ella masajiando y masajiando, empezo con besitos en el cuello y le lami sus posones ya en ese entonces mi pene estaba duro, en eso que me va a poner el condon la trato de besar y me da un calugazo pero no di para mas y la puse a que me la chupara y sentado en la camilla mirandole el culo y nada dure poco... me ofrecen otra ducha para sacarme el aceite y super, me vesti y de vuelta al metro Ula...
Eso espero que les alla gustado mi aventura matutina, en todo caso llegando a mi casa me la corri porque estaba caliente y me dije pucha porque no hice esto o no hice esto otro jejejaja, pero el cabezón es el que manda.... bueno para la próxima sera...
del Sur de este y de este otro...