Para que no digan que solo hago reportes negativos y aportar...
Datos Generales
Centro Masajes: Martina
Costo : Promoción 35 lucas
Horarios : Alrededor de las 12:30 del sábado
Fono : Al del aviso
Recepción : Bien
Higiene : Bien, no es un spa de lujo ni nada pero se veía limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : Delgada.
Trato : 5 trato frio
Cara : 6,0 estaba más o menos oscuro, pero era linda
Besos : 1 no hubo
Masaje : 6,5. Se maneja bastante.
Sensitivo : 6,0
Relato:
Llamé y me atendió la chica con su acento marplatense. Le pregunté donde estaba y acordamos que llegaría en unos 30 minutos. LLegué al sector, llamé y me hicieron esperar otros 15 más. Finalmente, subí.
El edificio es de oficinas, pero el depto tiene ducha.
Subo y me recibe la chica. Es como fría en general o, quizás, más formal o un poco lejana comparado con otras musas (especialmente con las chilenas). No me llamó la atención eso por que me he atendido antes con chicas marplatenses y la generalidad en materia de masajes es más bien lejana. Se veía muy bonita, absolutamente rubia y de pelo largo. Estaba con ropa interior sexy negra.
Pasé, me saludó de beso. Me pidió de inmediato la plata y me dijo que no tenía vuelto de 40. Me preparé para asumir que serían 5 lucas de propina involuntaria, pero la verdad es que la chica consiguió el vuelto y me lo entregó. Bien... no andaba con la del bandido la chica, punto a favor.
Pasé y pedí bañarme. Me entregó una toalla que se veía limpia, así que pasé a la minúscula ducha que tienen (bastante bien considerando que es una oficina) y me bañé.
Luego, pasé a la camilla... La oficina estaba templada pero igual me tapó con una toalla las partes del cuerpo que no estaban siendo masajeadas.
Lo que vino es una sesión de masaje real... No sobajeos insulsos con crema, sino masaje descontracturante en todo el cuerpo. Quizás el único detalle es que usaba mucho aceite, pero eso se compensa absolutamente con el uso que daba a las manos en los músculos. La chica destina todo el tiempo que corresponde a masajear. En un momento, empecé a sentir las piedras calientes en la espalda (zona baja y en homóplatos) y ella preguntaba si estaban muy calientes. En el caso de que estuvieran muy calientes, retiraba la piedra y dejaba las otras. Luego, me pasó esas leseras que venden en el centro para masajear el cuero cabelludo. Cuando las piedras empezaron a tomar temperatura corporal, retiró algunas y las usó dentro de sus manos para ir sacando nudos en la espalda. Luego retiró todas las piedras y... dese vuelta.
Al darme vuelta, siguió con masajes detrás del cuello y el pecho. Luego empezó a aplicarse para ir por el muñeco, el sensitivo, la luz del final del túnel y todas esas cosas clichés que usamos para hablar de lo que ustedes ya saben.
En un momento, al abrir los ojos, caché un detalle: la chica se había puesto vistosos guantes de goma celestes, lo que es freak pero no necesariamente raro... Ya me había tocado una vez una chica (precisamente en Argentina) que usaba guantes quirúrgicos en la última parte del masaje. Imagino que es para evitar cualquier posibilidad de contagio con posibles cortes en las manos.
Como resumen:
CONTRAs
- La chica no se desnuda pero se deja tocar. Tiene unos senos muy ricos de palpar, con pezón pequeño y sensible que reaccionó a las caricias por debajo del sostén.
- La chica es de un trato más bien formal, un poco distante. Muy respetuosa para una masajista, quizás. Si le gustan las minas más chinchosas, pegotes, cariñosas, que lo traten de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", "mi chanchiwawi"... no vaya...
- Usa guantes. Probablemente a usted no le gusta ser pajeado y tener la sensación de que lo hace un cirujano. La belleza de la chica compensa. Y luego de pensarlo, chuta... cuántos de nosotros metimos mano más allá de lo saludable alguna vez con algunas chicas (profesionales o parejas eventuales). De solo acordarme el riesgo que corrí con una polola cuando era chico, de hecho, me da cosa...
PROs
- Muy buen masaje. Relajante de verdad. Quitó unos dolores en la parte baja de la espalda. La parte de las piedras fue muy buena.
- La chica es muy linda de cara y tiene lindo cuerpo. El acento le da un plus, además. Ojo eso si donde dejan la ropa... me llevé un largo pelo rubio que descubrí a tiempo...
- Buena ubicación, cerca de Los Leones.
Volverias: Por supuesto... La próxima vez iría por un servicio más completo, creo yo.