× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ariela JAHARI DATO CALAO

31 May 2016 21:13
don rasputin
Usuario
Usuario
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #1
Bueno camilleros no soy nuevo en esto pero tampoco soy experto jajjaa hace tienpo atras me atendi en jahari pero no habia hecho mi reporte no soy muy bueno para esto pero aca voy.La tabla respectiva
Centro Masajes: jahari
Costo : 20 + tips
Horarios : Alrededor de las 19:00
Fono : Al del aviso
Recepción : exelente hasta jugito me dieron jajajaja
Higiene : exelente el lugar muy bueno ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : ariela
Contextura : exelente justo como me la receto el doctor
Trato : un 7 ya me he atendido antes y desde la primera ves el trato es genial para nada seria jajaa
Cara : 6,5 muy bonita ellaaa
Besos : 7 da unos besos increibles cuando dicen the rial polola estos si son the rial
Masaje : 6,5. Se maneja bastante.
Sensitivo : 7,0 es dato calado

Bueno comensando con el relato mmmm llamo para agendar ya me conoce y quedamos a eso de las 7 jajjaa salgo de la pega me dirijo al lugar mas que conocido (un amigo vive en la torre de al lado) jajajjaja entro ya me conocen los concerjes voy siempre donde mi amigo solo que esta ves voy a la torre de al lado de igual manera no son para nada sapos subo y me recibe eiiiiaa ari con una mini y una polera que dejaba poco a la imaginacion jajaja