× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ariela JAHARI DATO CALAO

31 May 2016 21:13
don rasputin
Usuario
Usuario
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #1
Bueno camilleros no soy nuevo en esto pero tampoco soy experto jajjaa hace tienpo atras me atendi en jahari pero no habia hecho mi reporte no soy muy bueno para esto pero aca voy.La tabla respectiva
Centro Masajes: jahari
Costo : 20 + tips
Horarios : Alrededor de las 19:00
Fono : Al del aviso
Recepción : exelente hasta jugito me dieron jajajaja
Higiene : exelente el lugar muy bueno ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : ariela
Contextura : exelente justo como me la receto el doctor
Trato : un 7 ya me he atendido antes y desde la primera ves el trato es genial para nada seria jajaa
Cara : 6,5 muy bonita ellaaa
Besos : 7 da unos besos increibles cuando dicen the rial polola estos si son the rial
Masaje : 6,5. Se maneja bastante.
Sensitivo : 7,0 es dato calado

Bueno comensando con el relato mmmm llamo para agendar ya me conoce y quedamos a eso de las 7 jajjaa salgo de la pega me dirijo al lugar mas que conocido (un amigo vive en la torre de al lado) jajajjaja entro ya me conocen los concerjes voy siempre donde mi amigo solo que esta ves voy a la torre de al lado de igual manera no son para nada sapos subo y me recibe eiiiiaa ari con una mini y una polera que dejaba poco a la imaginacion jajaja
Me deja entrar besito abrazo etc y nos sentamos a conversar un poco no nos veiamos de olimpo jajaja estabamos solos asique todo tranqui a la ducha la tomo y a la cama Que en mi opinion es mucho mejor que en camilla... comienza el masaje y queeeee masaje ella se maneja no quedo nudo que no soltara se preocupa de que quedes realmente relajado hombros brazos espalda piernas etc... ya dejamos de hablar y el masaje se va tornando cada vez mas intenso yo ya taba como palo jajajja se saca todo y sus exelentes bubbys se pasean por mi espalda me da besos y yo cada ves mas prendio me besa la oreja y me dice lo que todos esperamos dese vuelta con gusto como decirle que no jajajaja unos pequeños besos agarrones por aqui por alla parecia cabro chico en navidad jajaja y baja a hacer eso que tan bien hace la verdad es que el sencitivo es extremadamente bueno juega se divierte y sabe en que momento acelerar o bajar el ritmo el resto me lo guardo para mi jajaja pero es totalmente recomendable si hay un lugar donde jamas te vas a pegar un guataso es aqui jajaja bueno luego ducha a conversar un ratito mas yyyy nos vamos espero encuentren bueno el reporte...
Volveria? Mmmm siempre jajajjaa por temas de pega voy poco pero cada vez que puedo me pego una escapada
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2016 01:55
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela JAHARI DATO CALAO #2
gracias por el reporte y confirmar el dato calado que Ariela es...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 15:23
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #3
Este lugar es casi mi segunda casa, pero me cuesta mas ir, las chicas son lo mas simpaticas y atentas que hay, espero pronto volver con mi favorita la Javierita
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 15:24
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela JAHARI DATO CALAO #4
Y sus reportes? Lo ha echo imagino...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 17:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #5
Wenas experiencia don Rasputin

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 18:45
don rasputin
Usuario
Usuario
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #6
Exelente hace un tiempo qie no voy por temas de pega pero ya me quiero pegar una escapada jajajajj nose si aun estaran sus promos vigentes como pa aprovechar un miercoles jjajja
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 14:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #7

Estimado, el centro mantiene su nombre pero Javiera ya no está ahí.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 16:58
don rasputin
Usuario
Usuario
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #8
No tenia idea tengo que pegarme una vuelta al parecer jajaja
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 23:23
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #9
Gracias por el reporte y la información xD
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 17:00
andrecito73
Usuario
Usuario
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #10
Quien tiene el fono de Ariela? por favor
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 17:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela JAHARI DATO CALAO #11
busque bien en el foro y demás lo encuentra

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 02:22
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela JAHARI DATO CALAO #12

Estimado ella esta en terapia relax... Ahora busque...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.