× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catalina de Leydis

01 Jun 2016 18:39
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catalina de Leydis #1
Tabla:
Datos Generales
Centro: Leydis
Costo: promoción
Horario: 16 horas
Fono: El publicado
Recepción: por Conny, muy simpatica
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Catalina
Trato: Bien simpática
Cara: 6 Morenita de cara tierna
Besos: 6
Colita: 6
Tits: 5,5
Masaje: 6,5 muy bueno, profesional
Sensitivo: 6,5
Promedio: Sobre 6 de todas maneras

La última vez tuve una muy mala experiencia en el centro de Laydis. Conny se contactó conmigo y me dió las excusas correspondientes, y de que la línea del centro era muy distinta a mi experiencia anterior.
Asistí al centro, haciendo uso del descuento que me hizo Conny a modo de compensación por la otra horrible experiencia. Me recibe Conny, muy amorosa ella, y hago énfasis en muy amorosa, me explicó todo respecto a la otra chica y que ya no trabaja en el centro. Super. Me presenta dos chicas, primero se presenta Catalina, una morena con cara sensual y buen físico, y pòsteriormente a Loreto que es nueva, elijo a la primera.
Me ofrece la duchita calentita y todo bien.
El masaje se resume en "profesional", impecable , distintas posturas y trabaja muy bien los músculos, un pelito corto para mi gusto, pero muy bien.
Nos pusimos a conversar de la vida y sus intereses en el futuro, ella es muy simpática, de repente me dice "ya no más conversa y a concentrarse" jaja que le iba a decir yo que no...
El sensitivo comienza con masajes lentos y combinados con besos en la espalda primero, para después el dese vuelta. ..Toma a mi amigo y lo masajea lentamente para luego, proceder a enfundarlo. Aprovecha también para sacarse la tanguita, que era lo que le quedaba... Comienza un oral de lujo, y repito de lujo, ella se maneja en el tema. Me paré para abrazarnos un poco, me gusta eso, y no me doy ni cuenta y ella se arrodilla y empieza una de las posiciones que a una le gusta más.. Aplicaba de tanto en tanto unos besos maravillosos... me encantan los besos... No aguanté, la subí a la camilla, me arrodillé y procedí a besar y.... su niña... depiladita muy rica...
Me subo a la camilla, ella se apoya sobre mí, comienza un trabajo manual intenso y muchos besos hasta que no aguanté más...
Muy recomendable ella, en un principio parece un poco distante, pero con conversa se suelta mucho.
Gracias Catalina por el momento vivido, y gracias Conny por la seriedad del centro.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2016 19:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catalina de Leydis #2
gracias por el reporte don ReyLeonPinilla se nota que lo paso bien

PD. nunca vayan a un centro esperando tener un segundo tiempo igual que en otro centro,
ya que todos los centros son distintos al igual que las chicas que están en ellos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2016 20:27
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catalina de Leydis #3
Una delicia es la atención de Catalina, a su ternura se agrega la pasión que pone en lograr que el Camilero se retire con una sonrisa de oreja a oreja, sus piernas no tienen parangón en otros centros y su sensitivo es inigualable, un dato calado
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 14:18
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Catalina de Leydis #4
Que bueno camillero que le cambiaron la percepción de este centro y muy profesional la administradora y responsable con demostrarle que lo podia pasar de lujo con esta señorita que se ve que hace un muy buen trabajo.

Felicitaciones a usted y al centro y por supuesto a Catalina !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 19:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Catalina de Leydis #5
Buen relato estimado Rey León pinigel...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 13:02
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Catalina de Leydis #6

muchas gracias por su reporte...agradezco no quedarse con la mala experiencia anterior...jijiji

Besos
Conny
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:10
BATTU
Administrador
Administrador
Catalina de Leydis #7
Gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.