Tabla:
Datos Generales
Centro: Leydis
Costo: promoción
Horario: 16 horas
Fono: El publicado
Recepción: por Conny, muy simpatica
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Catalina
Trato: Bien simpática
Cara: 6 Morenita de cara tierna
Besos: 6
Colita: 6
Tits: 5,5
Masaje: 6,5 muy bueno, profesional
Sensitivo: 6,5
Promedio: Sobre 6 de todas maneras
La última vez tuve una muy mala experiencia en el centro de Laydis. Conny se contactó conmigo y me dió las excusas correspondientes, y de que la línea del centro era muy distinta a mi experiencia anterior.
Asistí al centro, haciendo uso del descuento que me hizo Conny a modo de compensación por la otra horrible experiencia. Me recibe Conny, muy amorosa ella, y hago énfasis en muy amorosa, me explicó todo respecto a la otra chica y que ya no trabaja en el centro. Super. Me presenta dos chicas, primero se presenta Catalina, una morena con cara sensual y buen físico, y pòsteriormente a Loreto que es nueva, elijo a la primera.
Me ofrece la duchita calentita y todo bien.
El masaje se resume en "profesional", impecable , distintas posturas y trabaja muy bien los músculos, un pelito corto para mi gusto, pero muy bien.
Nos pusimos a conversar de la vida y sus intereses en el futuro, ella es muy simpática, de repente me dice "ya no más conversa y a concentrarse" jaja que le iba a decir yo que no...
El sensitivo comienza con masajes lentos y combinados con besos en la espalda primero, para después el dese vuelta. ..Toma a mi amigo y lo masajea lentamente para luego, proceder a enfundarlo. Aprovecha también para sacarse la tanguita, que era lo que le quedaba... Comienza un oral de lujo, y repito de lujo, ella se maneja en el tema. Me paré para abrazarnos un poco, me gusta eso, y no me doy ni cuenta y ella se arrodilla y empieza una de las posiciones que a una le gusta más.. Aplicaba de tanto en tanto unos besos maravillosos... me encantan los besos... No aguanté, la subí a la camilla, me arrodillé y procedí a besar y.... su niña... depiladita muy rica...
Me subo a la camilla, ella se apoya sobre mí, comienza un trabajo manual intenso y muchos besos hasta que no aguanté más...
Muy recomendable ella, en un principio parece un poco distante, pero con conversa se suelta mucho.
Gracias Catalina por el momento vivido, y gracias Conny por la seriedad del centro.