× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amador visita Sensitivos

02 Jun 2016 12:22
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita Sensitivos #1
La semana pasada y con la intriga de este centro decido acudir.

Varios wsp donde siempre me indican que hay tres chicas disponibles.
Llego sl lugar indicado (la cisterna) y aqui va lo siguiente.

Centro Masajes : Sensitivos.cl
Costo : 20000... Sorpresa para mi en la camilla dice 30 mil
Horarios : 19:30 HRS
Fono : el publicado (Tengo entendido que hay dos centros)
Recepción : No se como se llama. Poca amabilidad
Higiene : Un 4 de los peores que he ido

Terapeuta o Masajista
Masajista : no lo recuerdo
Contextura : Chilena Normal. Algo anchita pero simetrica
Trato : 6. Principio algo timida pero despues se solto
Cara : 5
Besos : 3 puros piquitos
Masaje : 4 dice que estudia masoterapia. Pero no lo note
Sensitivo : 5 manual. Casi queda con calambres jajajjs

Amigasos

Llego al lugar indicado via WSP y me atiende una chica que me dice hola hay solo una chica.... Y yo mmmm te acabo de llamar y me dijieron que 3 (qlgo raro hay con los numeros) no se si corrwpsonde a esta sucursal....
En eso me dice di hay dos mas y de las dos para no perder elegi a la wue me llamo mas la atencion. Entro al cuarto (oficinas adaptadas) la niña me dice si me quiero duchar le digo que si... La toalla estaba levemente asumagada y no habian pantuflas ni nada.., me meto asi nomas a la ducha... Tampoco habia jabon.... Filo dije ya la hice corta me salgo me seco a la rapida y le golpeo la puerta ella entra y me comienza a hacer masaje.... Su conversa para distender y mediceque esprimers vez y bla bla bla que es masajistaa... Cosa que no note mucho realmente... Luego de un rato la vueltita y me ofrece serviciocompleto (25 adicional) dije que no adi que comenzo con la estimulacion de gorma manual. La verdad sabe hacerlo y exita bien. Pero mi cabeza estaba en otra y decepcionado asi que estubo varios minutos en eso.
De hexo se lo dije "la masturbada mas larga de mi vida". Despues de un rato y ya cercano a la hora explocion y me pasa cosas para limpiarme y a la ducha denuevo.. Ella me dice aqui tienes jabon si quieres pfff a la horita jajaja.

Volverias por el momento No... Tengo que aclarar unas dudas que tengo con este centro y lss chicas nuevas promocionadas .. Especialmente LUNA ya que peegunte via WSP y me difen que no atiende con ellos
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 13:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amador visita Sensitivos #2
Lamentable experiencia estimado

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 13:54
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amador visita Sensitivos #3
Que lamentable experiencia, yo creo que hay dos sucursales ... tendría que aclarar y así poder ver cual es buena y cual no.

Gracias por compartir su "masturbada mas larga de la vida" ... jajajaja

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 15:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador visita Sensitivos #4
la media paja jajajajajjaja

gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 16:35
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amador visita Sensitivos #5
DD ql pasao jajajaja... mejor suerte para la proxima Amador
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 16:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador visita Sensitivos #6
es el mismo lo dijo, salvo que y ocupe un lenguaje mas coloquial jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 12:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amador visita Sensitivos #7
Qué mal, gracias por compartir su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.