× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia Mias SPA / Issei

02 Jun 2016 12:58
Issei
Usuario
Usuario
Más
Sofia Mias SPA / Issei #1
Datos Generales
Centro Masajes: Mías Spa.
Costo: 20.000. más tips.
Horarios: 18:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Excelente.
Higiene: Excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Sofía.
Contextura: Delgada.
Trato: 7
Cara: 6
Besos: 7
Masaje: 7
Sensitivo: 7

Llego al nuevo centro de Mias me recibe Angy muy simpática y me ofrece un tesito o café a lo que le respondo que agua esta bien, luego llega la Sofi y me ofrece la ducha de rigor todo muy limpio y agradable y a la camilla.

Aquí una conversación con muy buena onda, ella es muy tierna y simpática mientras ejecutaba el masaje con sus suaves manos. Masaje dedicado por todo el cuerpo con buena presión muy rico.

Luego empieza lo bueno se siente el sutil sonido de las prendas al caer, empieza a masajearme con sus tetitas en la espalda sumado con besitos en el cuello y orejas aquí yo ya estaba full prendido pero como todo caballero espere hasta escuchar las palabras para darme vuelta.

Estaba ella ahí sólo con su colaless uff. Me acerco y comenzamos a besarnos desde piquitos hasta agarrones de pololos, la temperatura comienza a subir rápidamente mientras masajeaba a mi compañero y yo le quitaba el colaless.

Seguimos con el jugueteo durante un rato luego le pone gorrito a mi amigo y yo ya encendido la doy vuelta y con nuestro cuerpos pegados comienza un franeleo entre el niño y su trasero mientras mis manos recorrían su delantera, loco de solo recordarlo me dan ganas de volver.

Pasamos a un par de besos y empieza el oral uff aquí la Sofi sobresale. Oral rico, largo, dedicado, con saludo a los gemelos, cambio de velocidad, garganta profunda y un largo etc, simplemente una delicia.

Me siento a un costado de la camilla sigue la pelea de lenguas luego bajo y beso sus pechos y mientras ella acaricia al niño yo acaricio a la niña y empiezo a sentir como se humedece uff como me prende esa wea

Por ultimo me dice que me acueste en la camilla, ella se sube y entre un franeleo y estimulación manual intensa con una magnifica atención caigo rendido.

Ella como siempre muy dulce me limpia, conversamos y me ofrece la ducha de salida para irme feliz a mi casa. Sus tips correspondientes ella se lo merece, besos de despedida y de vuelta a la realidad

volverías?, pff prácticamente ya estoy reservando para ir denuevo

Saludos compas!!

PD: Felicitaciones a Aylen y a Mias en general por su nuevo local y por estar haciendo bien las cosas :D
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 13:03
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia Mias SPA / Issei #2
Mich salió contento estimado al parecer, muchas gracias por letras

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 13:44
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia Mias SPA / Issei #3
Que buena experiencia se mando compadrito y se las trae Sofia, la tremenda atención que le dio.

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 14:13
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia Mias SPA / Issei #4
Buen reporte, hace tiempo que no voy por esos lados!! Es un buen centro..
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 15:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia Mias SPA / Issei #5
puras wenas notas ajjaja
wena jefe se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 16:52
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia Mias SPA / Issei #6
Y habra werrrto el piercing a esa lenwita..?

Falto ese detalle... porque si de piercing se trata, tah maire, que recuerdos...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 18:17
Issei
Usuario
Usuario
Más
Sofia Mias SPA / Issei #7
Si compa cn piercing y todo :)
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 19:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia Mias SPA / Issei #8
Buenas letras estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.