Datos Generales
Centro Masajes: Mías Spa.
Costo: 20.000. más tips.
Horarios: 18:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Excelente.
Higiene: Excelente.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Sofía.
Contextura: Delgada.
Trato: 7
Cara: 6
Besos: 7
Masaje: 7
Sensitivo: 7
Llego al nuevo centro de Mias me recibe Angy muy simpática y me ofrece un tesito o café a lo que le respondo que agua esta bien, luego llega la Sofi y me ofrece la ducha de rigor todo muy limpio y agradable y a la camilla.
Aquí una conversación con muy buena onda, ella es muy tierna y simpática mientras ejecutaba el masaje con sus suaves manos. Masaje dedicado por todo el cuerpo con buena presión muy rico.
Luego empieza lo bueno se siente el sutil sonido de las prendas al caer, empieza a masajearme con sus tetitas en la espalda sumado con besitos en el cuello y orejas aquí yo ya estaba full prendido pero como todo caballero espere hasta escuchar las palabras para darme vuelta.
Estaba ella ahí sólo con su colaless uff. Me acerco y comenzamos a besarnos desde piquitos hasta agarrones de pololos, la temperatura comienza a subir rápidamente mientras masajeaba a mi compañero y yo le quitaba el colaless.
Seguimos con el jugueteo durante un rato luego le pone gorrito a mi amigo y yo ya encendido la doy vuelta y con nuestro cuerpos pegados comienza un franeleo entre el niño y su trasero mientras mis manos recorrían su delantera, loco de solo recordarlo me dan ganas de volver.
Pasamos a un par de besos y empieza el oral uff aquí la Sofi sobresale. Oral rico, largo, dedicado, con saludo a los gemelos, cambio de velocidad, garganta profunda y un largo etc, simplemente una delicia.
Me siento a un costado de la camilla sigue la pelea de lenguas luego bajo y beso sus pechos y mientras ella acaricia al niño yo acaricio a la niña y empiezo a sentir como se humedece uff como me prende esa wea
Por ultimo me dice que me acueste en la camilla, ella se sube y entre un franeleo y estimulación manual intensa con una magnifica atención caigo rendido.
Ella como siempre muy dulce me limpia, conversamos y me ofrece la ducha de salida para irme feliz a mi casa. Sus tips correspondientes ella se lo merece, besos de despedida y de vuelta a la realidad
volverías?, pff prácticamente ya estoy reservando para ir denuevo
Saludos compas!!
PD: Felicitaciones a Aylen y a Mias en general por su nuevo local y por estar haciendo bien las cosas