En mis planes estaba visitar a Sofía antes que viajara a su tierra natal, decidí ir ayer.
A mi llegada me recibe la recepcionista quien muy amable, me invita a ingresar a la habitación, luego llega Sofía, ella como siempre muy guapa y bien arreglada.
Paso a la ducha, todo muy limpio, inclusive toalla blanca, con olor a limpio, lo que se agradece siempre. Salgo de la ducha, estaba tentado con un dual, me presenta a Nicole, una chica bastante guapa, pero de último minuto que arrepentí, pues *si no iba a ver a Sofía por largos 3 meses, prefiero aprovechar esta vez solitos. Sin duda Nicole se veía bastante tentadora, creo que será mi próxima incursión.
Bien, en pelota sobre la camilla, Sofía comienza con su exquisito masaje en los pies, pantorrillas, cuádriceps, todo muy suave, con bastante cremita, con sus toques esporádicos por esas partes erógenas que hace que calientes motores, un masaje muy dedicado. Luego continua por la espalda, hombros, se da una pausa, queda en ropa interior, con una toalla retira el exceso de crema, sigue el masaje en mi cuello, pero esta vez con besos en la misma zona, comienzan a funcionar sus uñas, las que recorren mi espalda, hasta detenerse en los glúteos, suave, su mano en *mis entrepiernas, toma mi amigo, que estaba como roca, aplica suavidad, ahh mierda que estaba caliente, lo deja, y continua con sus uñas por todo mi cuerpo, lo hace suave y lento sin apresurar nada.
Después de unos instantes en esas exquisitas caricias, se acerca a mi cuello, me besa nuevamente buscando mi cara, respondo con beso en sus labios, apasionado, tal como si ella realmente fuese una amante, obviamente ahí no aguanto más, me doy vuelta, continuamos en aquello con caricias, ufff me acuerdo y me caliento!!
Una pausa nuevamente, ella va por un condón, me lo pone, se sube a la camillas, se pone de pie sobre la camilla y en un tipo streaptease saca lo último que quedaba de su ropa interior, que vista tenia, está bien rica esta colombiana, en su baile comienza a bajar, hasta que roza mi miembro con su entrepiernas, yo con condón por supuesto *y sin nada de penetración, sólo roces, un juego erótico, se sienta y luego acuesta sobre mí, continuamos con nuestros abrazos y besos, mientras nuestros genitales se conocían por allá abajo, siempre jugando a darse besitos, pero sin penetrar, en eso estuvimos un rato prolongado, *de pronto ella baja, se introduce mi miembro en su boca, me mira a los ojos desde allá abajo, uffff la cago, estaba a punto de acabar, en eso se detiene, yo me pongo de pie, me da su trasero para que lo apreciara, ufff que ganas de embestir, pero estaba vedado, no era a lo que íbamos.
Yo de pie a un costado de la camilla, ella acostada sobre la camilla, se acerca toma mi miembro nuevamente se lo introduce en la boca, uufff otra vez a la camilla, ella seguía con su oral apoteósico, hasta que finalmente este guerrero se rindió ufff….
Es la segunda vez que visito a Sofía y siento que esta vez fue mejor aún, excelente!!! Da gusto su atención, ella tiene casi todos los atributos de una masajista, es bonita de cara, rica de cuero, amable, jugada y pa más remate habla de corrido, un siete.
Aahh y para rematar una atención de lujo, al final del masaje, me dice, “uff llegue a transpirar con este masaje, vamos a la ducha junto??”, ni tonto ni perezoso fuimos, me paso jabón por todo el cuerpo, incluyendo a mi amigo, que no paraba de estar como roca, claro con una mina así, es casi natural!!
Lo último y muy destacable, cuando me iba la recepcionista me llama a una habitación, ella vió que en mi anterior reporte de Sofía, había expresado un pequeño malestar porque “la recepcionista era media pesaita para atender!!”, pues bien me pidió disculpas, me contó que ese día había sido un mal día, pues existen muchos preguntones que llaman al teléfono casi solo para fantasear y había sido uno de esos días. Me comentó que la dirección del centro siempre lee los reportes y toman las medidas que corresponde, por lo que reiteraba sus disculpas y que siempre estaba dispuesta a mejorar. Me pareció una excelente actitud, eso es profesionalismo!! Y preocupación por atender al cliente, *mis felicitaciones a la administradora y al equipo, muy bien!!.
Si me preguntan si volvería, obvio que si!, ahora que no va a estar Sofía, creo que conoceré al resto del staff
saludos