× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli conoce a Loreto de Leydis.spa

03 Jun 2016 10:46
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli conoce a Loreto de Leydis.spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis.spa
Costo : $ 20.000 plus tips
Horarios : 19:00 en dia lluvioso...
Fono : aparece en la pagina
Recepción : habitualmente la recepción es excelente, café incluido
Higiene : a primer nivel . todo muy higienizado...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Loreto
Contextura : una lola atractiva , delgada , como se dice en ingles ä girl next door
Trato : tímida al comienzo, se suelta un poco mas al conocerte
Cara : bonita , tierna
Besos : besos tiernos al principio derivando a apasionados según pasan los minutos
Masaje : suave , le falta un poco mas de técnica
Sensitivo : partiendo suave y aumentando según lo requiera,

vivo en un piso diecisiete y estuve toda la tarde sin elevador y debí salir tres veces lo cual significa que tuve que subir y bajar tres veces 19 pisos así que mejor que un buen masaje sumado eso a que tenia intención de conocer un poco mas de esta musa, un verdadero Kamikase ya que no habían reportes de ella. Me dirijo a este centro en la cual siempre me han tocado chicas muy jugadas y después de los saludos de rigor me voy a la ducha y de vuelta al box me espera Loreto con mi café, como lo hago habitualmente le pido que se saque su delantal y quede en solo sostén, de guatita en la camilla empieza a deslizar suavemente sus manos con su aceite por mis piernas , gluteos y espalda hasta que siento que sube a la camilla y empieza a deslizar sus bubbies por mis gluteos y espalda y suaves besos en mi cuello , siento su respiración y la temperatura empieza a subir, a esta altura se me habia olvidado los malditos elevadores y solo queria escuchar el famoso ¨date vuelta¨siento a esta chica en mi espalda hasta que que me pide que me voltee, lo hago y siento sus labios en los mios y acariciando el muñeco, como aun tenia su colaless le pido que se lo saque y pude ver una hermosa flor depiladita,lo enfunda y empieza un oral de miedo , sube a mi cuello , besa mis orejas hasta que con sus manos me hace ver el cielo , de ahí a recuperar la respiración y disfrutar con la vista a su hermoso cuerpo

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 12:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli conoce a Loreto de Leydis.spa #2
wena don Sampaoli se ve que este centro esta por buen camino
gracias por la letras

ahora me pregunto si quedo mas cansado al subir y bajar o en el sensitivo jajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 12:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sampaoli conoce a Loreto de Leydis.spa #3
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.