× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Carolina - masajista independiente

04 Jun 2016 19:57
koke_1010
Usuario
Usuario
Más
Carolina - masajista independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Carolina masajista independiente
Costo : $30
Horarios: sábado tipo 4
Fono : 9 75911331
Recepción :
Higiene : super bien!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Carolina
Contextura : delgada, un poco suelta, alta.
Trato : 5
Cara : 3,5
Besos : N/A
Masaje : 5
Sensitivo : 4 (incluso podría ser 3,5).

Tarde del sabado, me decido revisar que hay de bueno por interntet. Veo a esta mina con descripciones muy llamativos (COLOMBIANA!!!), y aparte con fotos que llaman mucho la atención. Llamo, todo bien y voy. Recibe el conserje te pide los datos (nombre rut) y allá voy. Te recibe, al llegar lo primero que se te viene a la mente es "me engañaron, no es la misma de las fotos". Pero bueno, ya estaba ahi asi que habia que aperrar. Baño correspondiente, y al masaje. Un masaje bueno, pero no excelente.. aunque debo admitir que me relajó bastante. Dps el típico y esperado "dese vuelta" y le aplica al masaje y sexo oral. La verdad, me han hecho mejores (o quizas sea un poco exigente, la verdad es primera vez que voy).. Luego te invita al cama y ahi otro rato de jugueteo. Finalizo acabando en su boca, ducha correspondiente y una despedida bastante fria.

Un reporte corto, preciso, pero es lo que hay.. Para lo que esperan un acento colombiano que te caliente... la verdad, no lo encontrarán aquí :( (o quizás esperaba más, reitero que es primera vez que voy a una wea así)

Volverias : mmm preferiría invertir esa plata en otra masajista
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2016 20:07
BATTU
Administrador
Administrador
Carolina - masajista independiente #2
Gracias por el reporte...
Ahora encuentra que le fue mal?

O sea un masaje que cumplió bien... Su interacción que también estuvo bien... Un oral que también estuvo bien más encima acaba en su boca o sea flor de americana...

Y encuentra que le fue mal.?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2016 20:13
koke_1010
Usuario
Usuario
Más
Carolina - masajista independiente #3
quizas era xq tenia las expectativas muy elevadas por todo lo que habia leido por aca :171::171: . Reitero que es primera vez q voy, me inscribi recien en esta pagina e hice el correspondiente reporte.. no tengo con qué comparar :Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2016 20:17
BATTU
Administrador
Administrador
Carolina - masajista independiente #4
Jajaja por eso...

Como he dicho en otros reportes es mejor sin expectativas...
Toda nueva atención debe ser una experiencia como dije nueva...
Vaya a otros datos y vaya viendo... Y reportando jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2016 20:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Carolina - masajista independiente #5
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

pinchele arriba para que se presente ante la tropa camillera, gracias

me recuerda a un ser que tenia un nick similar y tambien era exigente jajaj

yo creo que para ser exigente en este mundo primero hay que conocerlo

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 20:10
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Carolina - masajista independiente #6
Bueno, se agradece a koke el reporte. Y no puedo poner en duda lo que el dice pues es su opinión. A mi me quedó claro que la experiencia no fue buena y se sintió engañado por las fotos. No entiendo por que se tiende a poner en duda y criticar a los que hacen reportes negativos (sobre todo si son nuevos en el foro). Se trata de opiniones, y como tal son personales. Esa misma chica a otra persona le puede resultar excelente y recomendable. Creo que debemos tener precaución tanto con los comentarios buenos como los malos, pero en principio debemos respetar ambos.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 00:00
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Carolina - masajista independiente #7
Lo que me quedo bastante claro que a este cabro quedo con gusto apoco, y que cuando la socia abrió la puerta, no era A TODOS NOS HA PASADO , También nos a pasado que quedamos felices y decimos UFFF TA RICA LA LOCA WEN BOMBOM ME VOY A COMER. ese no fue su caso (plop), luego se relajo, un dato lindo seria si se lo mamoniaron a fierro pelao pero lo dudo, entendí que fue un peo tibio.

Don Floro Florida

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 00:01
BATTU
Administrador
Administrador
Carolina - masajista independiente #8
Galeno alguien lo crítico por ser malo?
Al contrario pone notas malas pero el servicio si lo lees no estuvo mal... Se mando además flor de americana.. Y que por lo general en masajes no lo hacen... Se les dice en especial a los nuevos porque van con grandes expectativas siendo que son novatos y deberían ir sin expectativas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 14:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Carolina - masajista independiente #9
Un poco extraño que lo encuentre malo después de una americana, pero en fin, es su opinión. Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 10:42
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Carolina - masajista independiente #10
En gustos no hay nada escrito... otros quedarían empotados con una americana.
Se agradece el reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 23:24
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Carolina - masajista independiente #11
Gracias por la información y como dice don cárter en gusto no hay nada escrito
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 09:53
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Carolina - masajista independiente #12
Gracias por la INFO!!
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 14:15
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Carolina - masajista independiente #13
Colega, al parecer pago el noviciado en varios aspectos... pero a a no preocuparse...esta cosa es así.
se agradece el aporte hecho a la comunidad con el respectivo reporte, y respecto a las expectativas, comparto lo dicho por el jefe, lo mejor es no llevarlas muy altas (esa forma de verlo me la dio la experiencia, ya que me paso muchas veces lo mismo), pero siempre ir con la mentalidad de pasar un agradable momento.
Ahora bien, y respecto al mismo tema, comentenos que es lo que busca en una chica, en una de esas podemos darle una mano.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 15:44
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Carolina - masajista independiente #14
En lo personal, si la chica no es la misma q aparece publicada, me retiro!
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 17:48
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Carolina - masajista independiente #15
También creo que quedó con gusto a poco por la expectativa y porque no tiene como comparar. Igual yo entiendo que el mamón fue con gorrito y acabó así en su boca, o sea no una americana real, sería ideal que el colega especifique eso último.
Concuerdo que si la chica no es lo que esperaba según sus gustos yo que cotizó por la web se retire sin miedo, se que es difícil.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.