× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANALI Masajista Independiente REPORT

05 Jun 2016 02:21
gosantio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANALI Masajista Independiente REPORT #1
Datos Generales

Masajes : Anali Independiente
Costo : normal 30mil
Horarios : viernes 27 mayo, 19hrs
Fono : +56972814175
Recepción : de conejita playboy, es encantadora.
Higiene : depto.correctamente bien. ella:cero faltas.

Contextura : Chilena, piel suave clarita, con sus kilos =pero con su sabrosura!
Trato : 7 es cortés ..y bien regaloneado
Rostro : 6 común y simpática (para mi el 7 es solo para bellezas=casi nadie)
Besos : 7 buenos, de polola que te come.
Masaje : 6 Descontracturante, modo energético, en cama.
Sensitivo : 6 bueno para encender, aprobada.

Relato
Llamado por teléfono, muy atenta, llego al hall edificio (7pm oscuro) y llamo por citofono al depa, ella contesta y abre la puerta, conserje: solo“buenas tardes” no anota nada y paso. Ascensor, depa, toco y Anali me recibe en babydoll negro y orejitas. Resalta inmediatamente una delantera de miedo. Me Ofrece ducha y toalla. Salgo en bolas cual dueño de casa y me guía a la habitación a luz suave. Me consulta que busco, (voy por basico30) me entiende y como tengo cara de frescolin aprovechado =cancelo altiro (así me pasa cada vez). Camita 2 plazas y comienza un masaje hidratante descontracturante enérgico “molto-vivace” desde los tobillos hasta el cuello: quede bien despierto y con las vertebras ordenadas y en línea, entonces un sensitivo suavecito y.. obvio, sentir esas B000bies recorrer la espalda ahhh.. esa pausa.. se viene= “dése la vueltecita…” y es que la vista se te va directo poh.. ¿quiere pechuguita? =Yaaahh!! :p Y disfrutar esa generosa naturaleza oh_mi_Dios! …Y vienen con besos calentones tipo agárrate cabro, luego ella pasa a brindar un sensitivo oral bien ejecutado, buen ritmo y presión de labios; …después tan solo me dijo: “ahora si..¿quiere?” y se lo montó no mas! (creo que mi cara responde SI a todo) Yo= directo a las boobies ..y me las regaloó, yo feliz a mis anchas! Y más besos calentones, ahí un ratito y me ofrece en 4… (ahí me doy cuenta, maestra: ¡sí me había enfundado! ¿cuándo? bueh..) un rico 4 ..que después se desliza_baja acostada ella con la cola bien levantada (¿tiene nombre? ¿la plancha? ¿?) y pasamos después: 2 al hombro, misionero y quién más aguanta …seria mi fin. Un relajo…me quedo… ella amorosamente=qué le gustaría ahora?,…¿más? yo=huy! No_doy ..duchita no más; me acompaña y me pasa una nueva toalla. Después me despido.. como un gentleman bien derechito feliz por la vereda.

¿vuelvo? Pos claro! Anali fue muy simpática y generosa en todo, me sentí muy a gusto.

era normal, ahora feliz.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 19:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ANALI Masajista Independiente REPORT #2
Gracias por el reporte estimado, se nota que lo paso bien con Anali

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 15:15
BATTU
Administrador
Administrador
ANALI Masajista Independiente REPORT #3
Gracias por el reporte y compartirlo...

Para quedar como agua hervía...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 14:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
ANALI Masajista Independiente REPORT #4
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 10:43
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ANALI Masajista Independiente REPORT #5
buen dato de sector oriente
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2016 02:35
gosantio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANALI Masajista Independiente REPORT #6
...y fui de nuevo, y pese al tiempo se acordaba perfecto de mi jaja! ...
el reporte sería muy similar, sentí como estar con una amiga con ventaja, volví por golosear con esas boobies. salud!

era normal, ahora feliz.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.