Datos Generales
Masajes : Anali Independiente
Costo : normal 30mil
Horarios : viernes 27 mayo, 19hrs
Fono : +56972814175
Recepción : de conejita playboy, es encantadora.
Higiene : depto.correctamente bien. ella:cero faltas.
Contextura : Chilena, piel suave clarita, con sus kilos =pero con su sabrosura!
Trato : 7 es cortés ..y bien regaloneado
Rostro : 6 común y simpática (para mi el 7 es solo para bellezas=casi nadie)
Besos : 7 buenos, de polola que te come.
Masaje : 6 Descontracturante, modo energético, en cama.
Sensitivo : 6 bueno para encender, aprobada.
Relato
Llamado por teléfono, muy atenta, llego al hall edificio (7pm oscuro) y llamo por citofono al depa, ella contesta y abre la puerta, conserje: solo“buenas tardes” no anota nada y paso. Ascensor, depa, toco y Anali me recibe en babydoll negro y orejitas. Resalta inmediatamente una delantera de miedo. Me Ofrece ducha y toalla. Salgo en bolas cual dueño de casa y me guía a la habitación a luz suave. Me consulta que busco, (voy por basico30) me entiende y como tengo cara de frescolin aprovechado =cancelo altiro (así me pasa cada vez). Camita 2 plazas y comienza un masaje hidratante descontracturante enérgico “molto-vivace” desde los tobillos hasta el cuello: quede bien despierto y con las vertebras ordenadas y en línea, entonces un sensitivo suavecito y.. obvio, sentir esas B000bies recorrer la espalda ahhh.. esa pausa.. se viene= “dése la vueltecita…” y es que la vista se te va directo poh.. ¿quiere pechuguita? =Yaaahh!!
Y disfrutar esa generosa naturaleza oh_mi_Dios! …Y vienen con besos calentones tipo agárrate cabro, luego ella pasa a brindar un sensitivo oral bien ejecutado, buen ritmo y presión de labios; …después tan solo me dijo: “ahora si..¿quiere?” y se lo montó no mas! (creo que mi cara responde SI a todo) Yo= directo a las boobies ..y me las regaloó, yo feliz a mis anchas! Y más besos calentones, ahí un ratito y me ofrece en 4… (ahí me doy cuenta, maestra: ¡sí me había enfundado! ¿cuándo? bueh..) un rico 4 ..que después se desliza_baja acostada ella con la cola bien levantada (¿tiene nombre? ¿la plancha? ¿?) y pasamos después: 2 al hombro, misionero y quién más aguanta …seria mi fin. Un relajo…me quedo… ella amorosamente=qué le gustaría ahora?,…¿más? yo=huy! No_doy ..duchita no más; me acompaña y me pasa una nueva toalla. Después me despido.. como un gentleman bien derechito feliz por la vereda.
¿vuelvo? Pos claro! Anali fue muy simpática y generosa en todo, me sentí muy a gusto.