Contertulios
Parece que ando como plancha de campo, y con devolución de impuestos jajaja...:171:
el viernes con un poco de lluvia y frío obviamente, me dije estoy puro weveando en la office, así no se puede!!! así que me fui al centro, un par de llamadas y agenda completa.
Centro Afroditas
Lugar Huérfanos
Masajista Emilia
valor 25K mas tips
La mina de la recepción es simpática por teléfono no mas, me dijo que solo estaba disponible Emilia, conteste voy en camino, este lugar lo visite hace años, y no me gusto.
Me recibió Emilia una pendeja rika, buen zapallo, con sus limoncitos ricos, turgente como pendeja. me dieron ganas de darles sus nalgadas...
el único detalle un tatuaje medio flaiton...
Aplica cremita buen masaje desde la punta de los pies hasta la espalda, luego aplica tantrico, y comencé a sentir sus pechitos , y siguió la cueca vuelta, y me dio la espalda se monto sobre mi aplicando manual con mucha intensidad , pero yo venia medio tieso, luego se puso a mi costado, pero no se me entrego
, así que me concentre para terminar rapidito, finalmente la sigo a la ducha miraba ese zapallo como gato a la carnicería, y vino mi sorpresa se metió a la ducha conmigo así peladita, (cabra chica rika) y comenzó a jabonarme bien jabonado jabibicito se levanto nuevamente, hasta que empezaron a llamarle la atención y golpear la puerta con intensidad, debido ser la recepcionista mala persona...volvere a ver a esa chica..
Este dia estaba con suerte me contesto Florencia.
Centro Florencia Independiente
Lugar San Martin San Pablo Santa Ana.( medio turbio para tantos santo)
Masajista Florencia
Valores 25 K
Luego de agendar me fui al lugar indicado me recibió ella es pequeñita con colaless y peto :171:con buen zapallo lindo, blanquita, limoncitos rosados, sus fotos no le hacen justicia.... me dice pase... así que a la ducha de ricos, y al catre , no tiene camilla, solo una cama grande,
Cometo con cremita desde los tobillos hasta la espalda, masaje bueno un poco de conversa, a mi no me gusta conversar en un masaje... buen masaje con mucha intensidad que medio aturdido, en eso aplica tantrico siento sus pechitos duos en mi espalda me ¡gusto esta cabrita... luego suavemnte al oído dese vuelta.. y ahi la veo sobre de mi continua con su tantrico sobre mi compita, lo masaje un rato y le pone su funda, y se tira de cabeza la cabra chica, y me miraba de reojo, que pensaran en ese momento cuando te miran así...??? con cara de caliente?jajajaj después de unos minutos toma aire y me dice si quiero algo mas,,,, tate topon pa adentro no mas, como baila esta chiquilla, ese zapatito tiene un swing de miedo, hay que afirmarse me mato en tres tiempos, rica la chiquilla, voy a volver pero no por el masajes en dog style me creció el colmillo...
Eso chicos, hay promocionar las buenas experiencias y denunciar las malas , así todos estaremos contentos, jajajaj:tongue:
Espero que estos kamikazes sean de su agrado.