× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond

07 Jun 2016 16:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #1
Ya que me avisó de los primeros, tenía que ser yo también uno de los primeros en visitarla.

Amber está ubicada en el centro-centro de la capital, del metro U. de Chile, una cuadra y media al norte. El edificio es comercial, lleno de oficinas, así que el conserje no pesca, uno entra directo al ascensor (para número pares) y sube.

Datos Generales
Centro Masajes : Amber soolita
Costo : $25.000
Horarios : Después de almuerzo, no caché
Fono : 9 5224 5094.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber
Contextura : Rica
Trato : 7 como siempre
Cara : 6,5 me gusta, me encanta su risa de cabra chica
Besos : 7 ricos, muy ricos, abundantes, jugosos, exquisitos
Masaje : ¿?
Sensitivo : 7 no comments

Al llegar, recepción de sobreviviente de la guerra: besos, muchos besos de esos ricos, jugosos, profundos que sabe dar ella y que tanto me gustan. Mientras yo acariciaba aquellas geometrías sin aristas, ella me ayudaba a sacarme la ropa.

El dpto., oficina más bien, está impeque, es bien chiquito, pero ella lo puso a punto: su camilla profesional, toallas como nos gustan, el baño amplio y limpio, todo muy ordenado, decoración austera pero agradable a la vista y, algo muy importante, un cómodo futón.

Después de la ducha, ella me esperaba sentada en la camilla. Me acerqué a ella y seguimos con la sesión de exquisitos besos, ahora acompañados de caricias abundantes por toda su anatomía, al tiempo que la iba desnudando.

Una vez que estuvo desnudita, los besos en la boca se trasladaron a otras zonas de su cuerpo, qué cosa más rica. Creo que no quedó un centímetro de su piel sin reconocer mis labios y lengua. Después de un buen rato en eso, me hizo sentarme yo en la camilla y ella procedió a devolver el favor, un rico oral c/c (¿?).

En algún momento, me acordé del futón, lo abrimos y nos trasladamos, para estar más cómodos. Sobre esa superficie, nos entregamos a los besos y caricias a destajo. Debió pasar un buen rato, porque para cuando vi la luz ya nos habíamos pasado del tiempo. Recuperamos el aliento, mientras nuestras caricias eran ahora más tiernuchas.

Pasé a la ducha y a la salida nos quedamos un rato conversando, me contó cómo había encontrado el depto. y otros temas, aparte de siempre tener algo de qué reírnos.

Volvería? Ah, no, si no...

Ah, como ella está sola y cuando está con cliente no atiende el teléfono, es probable que algunas veces no les responda las llamadas; si tienen wsp, envienle mensaje, si no, insistan.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 17:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #2
Gracias por el relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 10:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #3
Buenas letras estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2016 17:55
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #4
pero que datazo....!
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2016 11:40
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #5
Que ganas de conocer a esta chica... hace tiempo me tiene tentado, además que si la recomienda el colega Crazy Diamond, es dato seguro (después de la referencia de Paola de Malibu, toda la fe, jejeje)...
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2016 22:50
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #6
hoy la conocí y aunque ya pasaron mas de 3 horas sigo sin poder hacer el reporte.... sin palabras.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:09
BATTU
Administrador
Administrador
Amber, masajista independiente (ex Msk) y Crazy Diamond #7
Gracias por el reporte y compartirlo.
Ella es dato calado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.