× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje internacional

08 Jun 2016 14:46
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje internacional #1
Masaje internacional
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Internacional
Costo : 30 sauna
Horarios : medio dia
Fono : en el foro
Recepcion: amable
Higiene : bien. Faltan sandalias para salir de la ducha.

Terapeuta o Masajista
Masajista : no recuerdo
Contextura : normal
Trato : 6,
Cara : 6,
Besos : no aplique
Masaje : 7 me dio a elejir entre descontracturante o tipico que son solo caricias. yo eleji descontracturante
Sensitivo : estuvo bien

Vi el aviso y me llamo la atencion el masaje en sauna.por lo que llamo agendo la visita y me presento. El local no tiene perdida hay un cartel luminoso gigante. Entro me presentan a las chicas y elijo a una que no recuerdo el nombre aunque ubiese preferido a la recepcionista pero ya tenia una cita previa con un cliente.
Me llevan a una habitacion con dos saunas y una ducha. Lo bueno es que tienen shampoo y jabon en la ducha. La ducha de rigor y a la camilla boca a bajo en el sauna. El masaje excelente con fuerza y precion en todos los puntos mis huesos sonaban por cada zona que pasaba. Luego me dice date vuelta y sudando como si ubiese corrido una maraton ella tambien claro esta, era un sauna. Mientras jugaba con el campeon le pregunto por los adicionales me dice que sale lo mismo que el masaje dejandolo en 60 y solo en un oral c/c y solo quedando entoples. Entonces digo que no termina el sencitivo y pa la casa. Volveria, si por el masaje o por la recepcionista pero no por el precio.

Atte.

Yo. Desde un celular
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 17:03
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje internacional #2
Cara la gracia, prefiero lo tradicional.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 18:00
Moulan Rouge
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje internacional #3
Lindo que bueno que le haya gustado el masaje . Esperamos tenerlo de vuelta en algún otro momento. Un besito .

Masajes de relajación o descontracturante
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 18:50
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje internacional #4
No es mala la experiencia como para experimentar y el adicional creo que debe ser mejor en otro contexto.

Muy bueno este centro por lo leído ... felicitaciones !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 20:08
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje internacional #5
no me calsa por ubicación pero se ve bueno, caro eso si !! ... abra que ir aventurar ??
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 20:39
Moulan Rouge
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje internacional #6
Lindo la dirección exacta es pdte. Batle y ordoñez 4770 , continuación de diagonal oriente. Los precios no son tan caros en relación a las demás chicas lo que paso fue que la niña que atendió era nueva . Pero arriesguese y venga a vernos lo esperaremos con los brazos abiertos y una buena atención. Le recomiendo que pida con niñas antiguas un besito

Masajes de relajación o descontracturante
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2016 20:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje internacional #7
Un masaje en sauna interesante

Gracias por el reporte mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2016 11:01
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje internacional #8
Tienen Sauna y Jacuzzi!!! eso ya tiene un plus.... es un buen autoregalo
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2016 13:46
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Masaje internacional #9
Me daré una vuelta por el sauna ...debe ser rico tener a la masajista mojadita entera ��
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje internacional #10
Gracias por el reporte y compartirlo... Sauna y masajes misj

Calentin fuiste?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.