Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : 20.000
Horarios : Aprox 13:30
Fono : 97740881
Recepción : buenísima, cara conocida
Higiene : Impecable el lugar, la ducha es algo alternativa pero bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea o desde ayer Andreita
Contextura : menuda, delgada con sus curvas totalmente proporcionada
Trato : 7, amable, risueña, coqueta cuando se debe
Cara : 6 es bonita y su sonrisa picarona/tiernucha es maravillosa
Besos : 6 Poco pero rico, me gustan los besos y eso me faltó, pero bien lo que hubo
Masaje : 6, aqui se mucho del tema y quiza le falta un poco de power (como dice chechito lagos), pero sabe.
Sensitivo : De todo mi gusto, lento, sexy, coqueto, suave, dulce...7
Promedio será 6,8?
La verdad me cuesta reportar imparcialmente por que si bien es primera vez que me atiendo con Andrea, creo que es justo lo que el médico me recetó. De hecho su cuerpo, menudo, suave (tipo teen), con sus pechos totalmente proporcionales a sus curvas me hicieron sentir en el lugar que siempre había querido estar. La verdad inicialmente cuando llamé tenía la idea de ir por Steffy, de la que tantos hablan, pero ella atiende apartir de las 15:00 y no era posible, asi que me dije,que sea lo que dios quiera y Dios me trajao a esta pequeña mujer que con su alegría y encanto desbordante me cautivó.
Partió suavemente por las piernas para de a poco seguir subiendo hasta los hombros y cuello, me ayudó con una dolencia en mi pierna y me recomendó que fuera a algún quiropráctico, por que la cosa parece ser seria.
a los aproximadamente 25 minutos comenzo a mezclar algunos cariños junto al masaje para decirme, ahora nos toca regalonear... y que me han dicho me dí la vuelta y al ver ese cuerpo proporcionado estilizado, suave y firme y esa cara sexy/risueña/coqueta, me entregué, de hecho me costo tomar alguna inicativa, era como que era un expectador. Le bese su cuerpo,la acaricié cuanto pude pero siempre suave, como en camara lenta, con cuidado, disfrutandode cada pasaje... en fin no se si fueron 10 o 40minutos, me perdí y me embriague de sus olores,de su cuello, de sus caderas, hasta que no aguanté más.... y la bracé con más fuerza... luego gentilmente me ayudó con las tareas de limpieza y luego, a seguir conversando y un adios, que se convertirá en un hasta pronto.
Cabe destacar que los box son amplios y bastente comodos, la camilla es amplia, y el lugar calefaccionado. Andreita es una mujer muy simpatica y alegre con harta conversa y muy jovial. No es una atención hardcore donde uno queda pa la cagá transpirando como si en vez de un masaje uno fue a una lucha,no... esto es como cine arte... Bueno, espero que les haya gustado mi reporte.
Volverias : Definitivamente de hecho, las 2 que tenía en mente pasaron al olvido (steffy y la española), reincidiré, cuantas veces el bolsillo me lo permita.