Tabla:
Datos Generales
Centro: Leydis
Costo: 20.000
Horario: 11:20
Fono: El publicado
Recepción: Conny
Higiene: Muy buena
Terapeuta o Masajista
Masajista: Camila
Trato: Agradable muy simpática
Cara: 5.5 agradable a la vista
Besos: 6
Colita: 6
Tits: 5
Masaje: 6 rico con mucha crema
Sensitivo: 6,5
Promedio: como 5,9 al ojo
El jueves de la semana pasada me encontraba por el centro como a las 11, como tenía tiempo antes de ir a hacer unos tramites, llame al centro para probar que tal era, me contesta conny me da las coordenadas y llego al lugar indicado, me recibe muy simpática y me hace entrar al cuarto y que esperará.
A los minutos entra Camila, me pregunta por mi edad xd (tengo 25 pero me veo mucho menor), me comenta que están disponibles ella y Andrea, le digo que me quiero atender con ella, así que empezamos, duchita y vuelvo a la pieza.
Nada que decir del masaje muy rico desde los pies hasta la cabeza, al terminar el masaje me pide que cierre los ojos y escucho como de a poco empiezan a caer sus ropas, siento como suavemente empieza a subir a la camilla y empieza a besar mi cuerpo desde mis piernas hasta llegar a mi oído, donde con una voz sexy me dice date vuelta. Ahí la veo sin nada arriba unas tetitas pequeñas con unos pezones bien paraditos abajo con un colaless de leopardo muy bonito, me coloca el gorrito y empieza con un oral suave ella parada al lado mío, toma mi mano y la coloca en sus tetitas donde comienzo a acariciarlas, luego la baja para que toque sus labios a través del calzón que estaban bien húmedos, así estuvimos unos minutos muy ricos. Después se sube por el frente de la camilla y se quita la ropa interior y empieza a rozar sus labios con mi compañero, sin nada de penetracion solo roce, me tenía demasiado caliente en ese punto. Me pregunta si quiero un adicional pero no andaba con más por lo que continuamos con los roces por varios minutos, sentía como estaba de húmeda Camila y me prendía más con eso. Luego baja de la camilla y empieza a chupar de nuevo, empezó lento y luego fue aumentando la velocidad, mientras yo le metía los dedos entre sus labios bien húmedos y jugaba con su clitoris, en ese punto ya no aguantaba más y empieza a masturbarme manualmente y libero todo lo que tenía guardado.
Después de eso me limpia, me prende la duchita y nos despedimos.
Tengo que agregar que quede muy feliz con la atención, ella es muy agradable, creo que volvería de nuevo, también el lugar es muy limpio y discreto, de hecho íbamos saliendo cuando justo llega otro camillero, nos tuvimos que devolver a la pieza y una vez que no hubiera moros en la Costa me pude retirar.