Estimados camilleros, el día de ayer se estaba convirtiendo en un dia de mierda laboralmente hablando para mi, por lo que decidí darme un relax, y fui a visitar Malibu Spa con el claro objetivo de conocer a Paola.
La verdad es que quería visitarla hace 2 semanas cuando el colega Crazy Diamond me la recomendo, pero por motivos de tiempo no pude hacerlo, así que bueno, tras lograr mi objetivo el día de ayer, paso a relatar los hechos.
Datos Generales
Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : $25.000 + tips
Horarios : Lunes a Viernes 11:30 a 19:00 hrs
Fono : 9 84033553
Recepción : buenisima. muy pro el lugar.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura :7.0....esta muy rica!!!.... en verdad los colegas no exageraban al hablar de ella.
Trato : 7,0 ... se paso.... simpatía al máximo, mucha preocupación por uno...se paso.
Cara : 6.7 ... me encanto ella... su sonrisa y sus ojos... tiene rasgos muy bellos.
Besos : 6,8 ... muchos muchos y sin parar....harta lengua.... de las mejores besadoras que me han tocado junto a Steffi y Brisa....mezcla de lo calenton de la primera y la dulzura de la segunda.
Tits: 7,0 ... aplausos!!!.... demasiado ricas....ricas, duritas, firmes, buen tamaño (de normal a grandes)... me entretuve muchisimo ahí.... el mejor par natural que he degustado.
Ass: 7,0 .... q rico culito wn!!!!.... durito, formadito y paradito... perfect....el segundo mejor culo que he tenido el placer de disfrutar (el primero para los curiosos es el de una scort argentina q se publicaba en la K llamada Luciana....Milf ultra fitness con culo tipo miss reaf)
Masaje : 7,0 .... puedo decir que es el mejor masaje que me han hecho en mi vida...ella aparte de rica es seca en este tema.
Sensitivo : 6,8 ...muy buen sensitivo....muy apasionada ella....me tenia vuelto loco con todo su jugueteo previo al oral.... hay chicas q apenas te das vuelta te quieren enfundar y aplicar oral lo mas rápido posible...a mi me gusta el jugueteo...y con ella fue muy extenso y rico.
Volvería: Sin dudarlo.
Los hechos:
y bueno colegas, hace unas semanas hice un reporte de Steffi de Leydis Spa, en el cual hable bastante de su forrazo....posterior a esto, el colega Crazy Diamond me envió un mensaje diciéndome que debía conocer a Paola, recomendación que no podía rechazar, por lo cual me dispuse a visitarla.
llamé ayer ya que estaba con un estres de mierda debido a la pega, me contestan a la primera y agendo sin dudarlo con ella... me dan la dirección y parto raudo al encuentro.
me estaciono en las cercanías del centro (no sabía que tienen estacionamientos propios), llego puntual a la cita y me recibe ella que estaba tras un escritorio... bien guapa de rostro..y de fisico se veía bastante bien (estaba vestida con atuendo de terapeuta)...me hace pasar al box...ofrece duchita y a lo que vinimos....cabe destacar que la ducha está en la misma habitación, lo cual hace muy cómodo el tema...además del higiene y presentación del lugar que son de muy buen nivel.
me pregunta si es mi primera vez en el centro, a lo que respondo afirmativamente, haciendo mención a la vez de la recomendación del colega, tras lo cual ella sonrió muy agradablemente (la cago, la mina es un encanto)...
y bueno, me recuesto en la camilla...ella empieza el masaje no sin antes preguntar por la temperatura y por mi comodidad....el masaje comienza por la parte alta de mi espalda, cuello, brazos, manos....y así...por todo el cuerpo...muy buena conversa y un masaje en verdad muy pro... se nota que la mina tiene estudios y experiencia en el tema (es terapeuta en multiples especialidades).... yo estaba relajadisimo, y ya me había olvidado por completo de mi mala mañana...en verdad ya con lo que llevaba hasta ahí me daba por pagado...el masaje fue de aprox unos 25 minutos...y fue genial.... al igual q la conversación...ella tiene mucho tema y es muy educada...era realmente un gusto compartir ese momento en su compañía, y eso que aún no empezaba la segunda parte.
ya cuando va en el masaje de mis pies, siento que el momento se viene...las pulsaciones a mil...termina con mis pies y siento que se aleja un poco de la camilla....indicio de que se esta preparando....siento ese momento lleno de incertidumbre que va acompañado del sonido de sus prendas al caer...yo a mil, ya que si bien se notaba que era muy rica, no había visto mucha piel hasta ese momento, lo cual aumentó mi ansiedad...luego siendo que se sube a mi espalda y siento unos pechos frotandome...empiezo a acariciar sus piernas mientras ella besa mi cuello y lobulo de la oreja....q momento wn!!!...mi fiel compañero ya estaba de pie...fueron aprox. 5 minutos antes de las palabras mágicas "se quiere dar vuelta?"....obedezco cual infante y me topo de frente con un monumento de mujer...chemimare wn!!!....la cago pa ric