× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sole Mias

09 Jun 2016 12:31
sitroMrogiR
Usuario
Usuario
Más
Sole Mias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20000 promocion La Camilla
Horarios : 16:40
Fono : el publicado
Recepción: Angy muy rica :171:
Higiene : un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextura : 6.5 unas tremendas lolas
Trato : 7
Cara : 6 cara de chica sexy
Besos : no hubo, pero yo tampoco soy besador así que no me molesta.
Masaje : 5 como crítica constructiva ocupar más crema para el masaje
Sensitivo : 7 el final estuvo de muerte

había quedado con las ganas la semana pasada para visitar este centro ya que fue imposible contactarse el fono me decía que estaba apagado y este martes pude hacerme un tiempo para ir.

Llamo como a las 16:20 me contesta Angy y me da las coordenadas, estaba cerca así que a las 16:40 ya estaba afuera del centro, me hacen pasar y que esperará para que me presentara a las chicas disponibles, no recuerdo los nombres pero al final me decidí por Sole.
Desde el principio ella muy simpática muy servicial, me ofrece duchita y luego vamos a la camilla. El masaje me pareció correcto, si, yo ocuparía un poco más de cremita en algunos momentos pero fuera de eso me relajo bastante, conversamos de lo que estudiamos, de la vida, etc. Tiene buenos temas de conversación, por lo que fue un momento muy agradable.
Luego llegó el tan esperado dese vuelta, ahí se empieza a quitar la ropa, donde quede loco con esa tremenda delantera que tiene, unos pezones muy lindos, luego se quita las calzas enseñándome la retaguardia donde tenía un colaless negro de encaje muy sexy. Me coloca el gorrito y empieza a hacer un oral de miedo, en un momento me dice que tambien la puedo tocar, pero creo que estaba anonadado apreciando ese momento que no atinaba xd, empiezo a acariciarla para después tocar esos bellos senos, ella me empieza a masturbar y ahí pude lamer esos ricos pezones mientras ella hacía unos gemidos que me excitaban demasiado. Luego se quita ese colaless y pude apreciar sus labios depiladitos, no pude evitar tocarlos y sentir la humedad de entre sus piernas eso siempre me mata antes de tiempo por lo que me detuve y ahí Sole me empieza a hacer una rusa que me dejo peor xd, en ese momento pensaba dios que hice para merecer tantas cosas buenas xd, luego Sole me dice baja de la camilla y me empieza a hacer un oral yo parado y ella encima de la camilla, donde la aprecie en 4 a través del espejo de la pared y empieza a hacer unos gemidos tan ricos que ya no aguante más y solté todo lo que tenía, ella me mira y me sonríe, me quita el condon y me limpio con el papel, terminamos duchita una conversa piola y para la casa más que contento
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2016 17:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sole Mias #2
Siempre leo buenos reportes de ella, lastima que no sea besadora

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:11
BATTU
Administrador
Administrador
Sole Mias #3
Gracias por el reporte y compartirlo... El tema besos a varios justa a otros no jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 10:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sole Mias #4
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.