Hace días que andaba con ganas de un masaje pero un maldito resfriado que ando arrastrando hace como 10 dias me impedía tomar la decisión por riesgo a pasarlo mal. Finalmente hoy, leyendo algunas cosas por ahí, leí que los baños turcos eran muy beneficiosos para la tos...lo sentí como una señal divina y no dude en llamar. Obviamente que venía mirando este centro hacía tiempo porque sentía curiosidad por los tipos de masajes que ofrecen pero los valores y los reportes no tan positivos me hacian dudar por miedo a pasar por un masaje malo y caro. Bueno, la inspiración divina no se equivocó. Hace tiempo que me muevo por este mundillo en este y otros foros pero casi nunca comento...en esta ocasión, creo que el reporte está más que merecido.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Internacional
Costo : está bien especificado en su anuncio para baño turco + merecidas tips
Horarios : fui a las 16:30 hoy
Fono : el anunciado....al principio me tiro varias veces al buzón de voz pero al final me pude comunicar.
Recepción : algo "informal"
Higiene : bastante buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daiana
Contextura : Como me gustan, con de todo en excelentes proporciones, textura y turgencia....mijita rica!
Trato : 7, excelente
Cara : 6,5 muy guapa y risueña...de verdad me gusto mucho
Besos : No voy a poner nota porque sólo hubo un par de piquitos pero no los quise buscar por el resfriado. Desconozco si ella los da pero a mi me gustan mucho y en otras circunstancias, siempre los busco...son fundamentales para el feeling.
Masaje : Un 6, masaje de relajación con exfoliación completa
Sensitivo : 7....de otro planeta
Llego al templo a la hora acordad en forma puntual, entro y como no veo timbre, toco la puerta. Me abre una señorita que me hace pasar. Hay otra señorita sentada en la recepción y la que me abrío me dice, un tanto fría, "usted esel del baño turco?...estamos nosotras dos y otra niña que está en la ducha" y justo se asoma, envuelta en una toalla, Daiana quien llamó mi atención de inmediato por su belleza...de verdad me gustó. Aquí me quiero detener un momento porque tanto Daiana como sus dos compañeras dejaban ver unos escotes de miedo.....para los que les gustan las chicas generosas de busto, esta es una buena alternativa!
Bueno, elijo a Daiana quien primero me pregunta si no quiero un dual, lo que caballerosamente rechazo, y luego me pide que la acompañe a la habitación con las dos salas de sauna más la ducha. Me ofrece la ducha y me explica como acoodarme en la camilla del baño turco. Salgo de la ducha y me monto sobre la camilla disfrutando del calor y el vapor mientras espero. Daiana, que seguía envuelta en la toalla, había ido a buscar un bikini. A los dos o tre minutos entra ella sólo con una tanga. Sólo alcancé a verla de pasada y cuando me di vuelta para verla mejor, no pude ver nada por el vapor....bueno, ya podré verla mejor - pensé.
El masaje muy agradable sin ser nada del otro mundo pero la conversa se dio fácil y fluída...mucho piropo para acá y para allá y la sentí muy coqueta. Me hizo entrar en confianza y sentir como que nos conociamos de toda la vida...se veía bien la cosa.
Acá me quiero detener nuevamente un poco. A todos los que participamos de esto, nos gusta pensar que fuimos especiales para la musa, que nos trató distinto a como trata al resto, que quedó pensando en nosotros y en lo bien que la hicimos sentir etc...quizas ahí está la expertise de cada una y justamente es lo que quieren que creas para que, lógicamente, vuelvas a atenderte con ellas. Esto es exactamente lo que sentí con ella...no tengo idea si será a sí o no pero, si bien había tenido feeling con otras musas que me hicieron sentir como acabo de describir, no había sido tanto como hoy.
Continuando con el masaje, siento que apoya sus bubbies sobre mi y me empieza a masajear con ellas, yo estiro mi brazo y me encuentro con su pierna la que acaricio hasta llegar a su trasero suave, turgente y del tamaño preciso. Ella con sus manos comienza a avanzar entre mis piernas hasta llegar a mis compañeros...los acaricia suavemente y juega con ellos un momento haste que yo levanto un poco el trasero invitandola a ir un poco más allá. Ella capta el mensaje y sigue hasta alcanzar mi humanidad completa la que tira hacia abajo perimiendole quedar expuesta. Ella comienza a besar y a acariciar mi trasero y mis compañeros cada vez con mayor intensidad a la vez que yo busco, debajo de su tanga, llegar a su niña. Me permite jugar con ella mostrando que lo disfruta y al poco rato se baja su tanguita dandome más espacio para seguir en lo que estaba y comienza a moverse de tal manera que era evidente que lo estaba disfrutando. Yo, todavía boca a bajo, esperando el "date vuelta" cuando empiezo a sentir besos por las partes que ella estaba explorando incluso por mi compañero que esperaba ansioso su traje de