× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Centro Santiago Relax, pésima experiencia

10 Jun 2016 17:12
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #1
Contertulios
Les escribo para que no se ensarten como yo en este centro SantiagoRelax, de calle Arturo Prat con Eleuterio Ramírez.
Es el nuevo centro del dueño de Estrellas de Belén. Él como siempre muy amable y cordial , pero sus trabajadoras...
Me atendí con Michelle, una bajita con cara de cabra chica. Me recibe y me dice quiere una ducha, a la cual accedo, esto fué a las 15:35hrs. Posteriormente paso al box, que noto que no tenía papel sobre la camilla. Ella se da cuenta que yo estaba mirando raro esta situación y me dijo si quería que pusiera una toalla. Todo mal...
Pone la toalla y me dice mire el servicio estandar cuesta 25 y el full 40, ya me molestó esa cuestión... me carga que te digan un precio y después te dicen que ese es el "básico" y como uno va predispuesto a pagar un determinado precio, las niñas quedan mirando como que cagado...
Bueno le digo que el de 25 no más. Me subo a la camilla y empieza a masajearme una pantorrilla, posteriormente pasa a la otra, y pasa a masajearme la espalda... y de repente me dice date vuelta... No llevabamos más de 7 u 8 minutos de masaje...
Me dice pone el gorrito, sin ningún cariño ni nada y procede a un oral harto charcha hay que decirlo... Se saca la ropa se sube sobre la camilla y me dice , hazmelo así porque el box (2 x 1,2m) es chico... Le digo que yo contacto no quiero... Después lo que sigue es igual de malo...
La cosa es que termino ... me dice quieres una ducha antes de irte? Le responde claro que sí... Tomo el celular y miro la hora... y eran las 16:00hrs en punto... O sea entre la ducha de inicio, el masaje y el sensitivo, todo eso duró 25 minutos.
Molesto me visto sin hablarle ni una palabra. Le paso los 25 a lo que me dice de inmediato: "es con propina" (dentro mío pensaba... hay que se ser caradura) , le respondo que no me dijo nada el dueño y que la propina no es obligación sino que hay que ganársela.
No recomiendo para nada ese centro, ni mucho menos a Michelle, no se ensarten como yo.
Tabla
Masaje: 2
Cara: 5
Tits: 4,5 llenas de estrías
Trasero: 4,8

Pésima experiencia :mad:
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2016 17:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #2
Que lata lo que le paso estimado, si vio que no
habia toalla en la camilla tendria que haber preguntado y
si no hay media vuelta y chao no mas asi se ahorra el mal rato y las lucas

Lo que me llama la atencion es el nombre, dado que hay un Sensual Relax en providencia y lo otro definitivamente el beleno y belen debiersn dejar el rubro por que van de mal en peor y todo por mala administracion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2016 18:34
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #3
Mil perdones a "Sensual Relax", toda la razón ese está en Providencia, el centro se llama "Santiago Relax",sería genial si pudieras editar el titulo para no hacer mala propaganda por error.

El señor Beleno es muy amable y cordial como ustedes ya lo conocen, pero definitivamente no revisan las atenciones ni instruyen a su personal.... Las minas solo estan interesadas en sacarte la mayor cantidad de plata posible no en el servicio. contertulios nica vayan a este depto que esta en Prat con Eleuterio Ramirez.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2016 18:38
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #4
Hay dos Sensual Relax: uno en Providencia, cerca del metro P.Bustamante y hay otro en las Condes, sector metro Manquehue. En Santiago centro, no hay ninguno.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2016 18:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #5
Ya estimado editado todo y pa la otra vaya a datos calados no mas de los que se publican aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2016 22:14
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #6
Hace harto rato que Beleno se puso demasiado comercial y la calidad se fue al caño.
La ultima vez que lo vi, le pedi que me recomendara una masajista buena y al entrar la chica me dice.....mi masaje es pesimo, lo mio es el sesitivo y me dio como 4 tarifas.........
Me di media vuelta y chao.......ovbiamente le comente a el lo sucedido y lo lamentable de engañar o pasar gato por liebre.......

lo lamentable del camillero es que se quedo igual.......
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2016 09:54
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #7
yo una vez publique unas llallitas del Beleno en otro foro y me sacaron asi que esta vez solo corroboro lo que dicen otros foreros
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2016 11:48
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #8
Que lastima lo que viene sucediendo con los emprendimientos de esta pareja. La verdad es q hace tiempo que vengo leyendo solo malos comentarios de EDB, siendo que fue un centro q visité bastante en su momento y que destacaba por la calidad de su atención de principio a fin, con una excelente recepción de beleno y destacada atención de las chicas, donde todo era muy claro desde que llegabas.... y ahora que juan se lanza con este centro (no lo sabia), los comentarios apuntan a los mismos problemas de EDB.....todo mal
La verdad es que deje de visitarlos cuando se fue Sabrina (Brisa de Massenki, mi regalona), y dudo volver allá.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 23:26
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #9
Gracias por el sacrificio y el reporte!! Me hizo recordar mi pésima experiencia en edb
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 04:36
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #10
Creo que todo camillero debe tatuarse como regla primordial en el cerebro:

"Ir a Estrellas de Belén (y sus otros nombres con los que se registran en otros foros: Santiago Relax, Providencia Relax etc.) es ir a PERDER SU DINERO y ganar un mal rato".

Fotos full photoshop, precios que no se respetan, todo mal. Jamás he ido pero leo tanto distintos foros y la opinión sobre este centro es aboslutamente unánime de los colegas camilleros que han ido: todo nefasto.

Una pena porque según leía en su momento este fue un centro top e insigne, pero claro, en esos tiempos aún yo no me animaba a debutar en este mundillo... sólo andaba de lector por aquí y por allá xd

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 08:50
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #11
Muy mal lo que le paso al estimado y que bueno que compartió su experiencia para que otros no se ensarten, lo único que no podemos pedir explicación al respecto por que ese centro no esta publicado en la camilla, pero es bueno tener el antecedentes.

Solo quiero acotar algo estimado y como consejo para la otra cuando llame y agende en otro centro pregunte que incluye el precio, ya que por lo general en masajes, el precio es por el masaje, desnudo y sensitivo manual o oral y todo lo demás es extra. Así no se encuentra con sorpresas.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 14:07
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Centro Santiago Relax, pésima experiencia #12
Por allá por marzo de 2011, apareció estrellas de Belén. En poco tiempo se convirtió en el centro número uno. Muchos clientes, entre los que me incluyo, visitábamos EDB como primera prioridad.
Sus chicas se convirtieron en super estrellas del mercado del masaje: Constanza, Alison, Rocío, Monserrat, etc... después fueron pasando por ese centro muchas excelentes masajistas: Paloma, Valentina, Fernanda, Colomba, Nina, Martina, por supuesto, la inolvidable Sabrina (Brisa de Msk).

Cuando se instaló en Santa Rosa, era el centro indiscutido, hasta que aparecieron otros centros que "subieron la vara": Love y más tarde Massenki. Los últimos meses en Santa Rosa empezaron a mostrar cierta decadencia, justificada por el inminente cambio de local. Recuerdo haberle comentado más de una vez a Belén y a Juan la necesidad de echarle una "manito de gato" al local. La atención, en general, seguía siendo buena.

Al instalarse en Santa Ana, se remarcó la decadencia, decoración, baños, boxes... se notaba "poca preocupación". Aun así, yo seguí visitando, principalmente a Sabrina. Por ahí pasó Nancy, Inti y alguna otra destacada.

Cuando Sabrina abandonó el local, dejé de visitarlo. Los comentarios eran cada vez peores. No volví hasta que se anunció la reaparición de Nina, exquisita mujer. La atención de Nina fue, cuándo no, excelente. Con ella acordamos la tarifa y fue normal, lo que habría pagado en otros centros y menos de lo que habría pagado en alguno de los visitados regularmente por mi. A la salida, conversando con Juan, le toqué el tema de las quejas de otros clientes y, según creo haber entendido, me dijo que los adicionales los fijaba la masajista con el cliente dentro del box y el centro no se mete en eso. Mi conclusión es que, en esas condiciones, se genera chipe libre para que cada chica se maneje como quiera en cuanto a los servicios y la tarifa.

Me duele EdB, fue mi centro favorito por mucho tiempo y tengo gratísimos recuerdos, tuve muy buena relación con Belén y con Juan, además del hecho de haber conocido ahí a mi masajista favorita, de entre todas las chicas que he conocido en estos seis o siete años que llevo en este mundillo del masaje con final feliz.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.