× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando.

15 Jun 2016 00:57
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #1
Bueno camilleros, no suelo realizar muchos reportes por temas personales pero la ocasión amerita mi esfuerzo y espero que les guste.

Datos Generales
Centro Masajes: Amber independiente.
Costo: $25.000
Horarios: a eso de las 18 y 30 aprox.
Fono: 9 5224 5094.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Amber
Contextura: Rica
Trato: 7 atenta, cuidadosa, cariñosa y podría seguir toda la noche…
Cara: 6 me gusta, me encanta su risa de niña chica
Besos: 7 muchos, nos comimos, su boca sabe muy rico y parece que los míos le gustaron.
Masaje: muy bueno, soy maso terapeuta y la chica sabe de masaje, presión en puntos exactos y buen deslizamiento en la técnica dígito palmar.
Sensitivo: 7

Después de leer mucho sobre amber y su buen masaje me decidí a conocerla, saco el número de su foro amigo y la llamo desde el trabajo pero como está solita no me contestó ya que debió estar trabajando.
Como soy bien terco y sentía que tenía que conocerla seguí y seguí hasta que me contestó y su voz llamó de inmediato mi atención. Una voz cálida pero de niña picarona que me llamaba y como yo hago caso a los llamados coordino y después de la peguita ya estaba llegando al edificio.

Tomo el ascensor llego al piso y la llamo para que me saliera a buscar, el que cacha cacha xDDD. Caminamos juntos hasta su depa tomados de la mano y eso ya me decía que es una mujer muy cálida.
Después de su buena charla, acomodo y romper el hielo de la primera vez le pido duchita para relajarme un poco y sacarme el día de trabajo, punto muy importante el de la ducha, ya que la higiene es primordial para recibir una esmerada atención de las chicas.

Saliendo del baño viene a mi encuentro y de la mano me conduce a la camilla donde me acuesto y disfruto de sus suaves manos y de su muy buen masaje en todo el cuerpo. Disculpen que sea reiterativo pero ella realiza un muy buen masaje.
Durante el descontracturante charlamos de muchas cosas: como llegó a su depto., como llegué yo a visitarla, sus proyectos, mis proyectos en fin muchas cosas que hicieron que nos conociéramos de manera un poco más profunda y eso fue determinante para que la segunda parte fuera uuuuf…. espectacular.

Ya más que relajado y con ambos totalmente en confianza siento caer la ropa y sabía que se venían las palabras mágicas. Amber se sube a la camilla y comienza a pasar sus pechos por mis piernas, espalda, me comió las orejas a besos y mientras yo cual pulpo pescaba lo que me permitía la posición jajaja. Luego de un buen rato que me tuvo sufriendo porfín me pregunta si me quiero dar vuelta a lo que respondí que si, ni weón…. Jajaja. Y ahí la tenía con sus hermosos pechos y con un calzón diminuto que me decía sácame weón sácame!.

Se baja de la camilla se pone a mi lado, comenzamos a besarnos y besarnos y besarnos wn que besos más ricos, suaves, luego fuertes, nuestras lenguas jugaban y se enredaban al mismo tiempo que mis manos acariciaban sus pechos y ese hermoso culo grande y parado que tiene esa mujer. La sigo besando y mi mano comienza a introducirse en su niña que ya se sentía mojada, como cual artista con una mano le saco el calzón y sin dejar de comerme su boca me bajo de la camilla quedando frente a frente. En ese momento le dije de todo, que la encontré muy linda, que me encantó y no dejábamos de comernos wn me acuerdo de sus besos y quiero volver…. Se me paró xD…

Luego de comernos de pie y sentirnos mutuamente le pido que se tienda en la camilla mirando Asia arriba. Comienzo a recorrerla entera. Comienzo mordisqueando y besando sus grandes y ricas piernas, subiendo le comí cada costado de su entrepierna pero sin meterme en su flor todavía, eso lo dejé para después. Pasé mi lengua por su abdomen hasta llegar a sus tetas ricas y muy suaves, en ese momento ya sentía la respiración de mi compañera cada vez más agitada. Me comí esas hermosuras, las saboreé mucho rato y me perdí en el aroma de su piel tersa y fresca. A esa altura comprenderán que la temperatura del lugar estaba a 1000. Continúo con los besos en su cuello y muchos pero muchos besos con arta lengua y nuestros cuerpos pegados sintiéndonos cada vez más mojados. Me costó despegarme de esa boca y de sus besos pero tenía que probar esa alfombra rica y jugosa, bajo pasando y metiendo la lengua por cada lugar de su tonificada figura hasta que quedé frente a frente a esa maravillosa niña ya bien húmeda y caliente. Deslicé mi lengua por los bordes, me comí su clítoris y me embriagué de su piel y sus imfartantes caderas chemimadre wn me encantó esta hembra. Luego de un buen rato disfrutando me incorporo sin dejar de besarla y nuevamente nos devoramos a besos caricias y jugueteos que hicieron que este encuentro fuera mucho más de lo que yo esperaba hasta que no vi la luz porque esa weá es imposible pero me fui cortina de una manera muy especial que solo amber y yo sabemos…. Por último un punto importante a destacar, una vez que me limpié, seguimos regaloneando un buen rato, esto sin
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 01:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #2
Wenas letras...

"El Mito" no defrauda. ..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 08:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #3
Amber... cosa más rica.

Otro k-liente que salió obnubilado... jajaja

Gracias por el reporte. Es difícil no salir con la sonrisa dibujada después de estar con un hembra como ella.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 12:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #4
Buenas letras estimado, parece que se nos anduvo empotando pero con esta musa es comprensible

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 14:04
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #5
Buen reporte y con Amber se pasa bien y la experiencia con ella es muy pero muy buena.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 14:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #6
Muy buena su experiencia, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 22:02
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #7
de nada muchachos, lo importante es hacer un reporte lo mas obejetivamente posible. saludos y pronto espero conocer a otra chica que dicen es de temer jajajaa.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 09:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #8
Wena cabro se nota que disfrutaste la experiencia
Me imagino que abras visto hasta las estrellas con la Amber jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2016 21:08
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #9
jajajaajaja siii llegue a ver las estrellas, se las trae esa señorita....
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2016 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #10
No se como mierda las viste wn pero de que lo pasaste bien no hay duda de eso jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 10:32
EroMaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #11
Que bien que te animaste a hacer el reporte! Suena linda la experiencia, enhorabuena!

Camillero de Santiago
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 21:44
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #12
ella se lo merecía....
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 12:11
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #13
wena wen reporte gracias por compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 21:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #14

Amber es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de masajes. Masaje profesional, un sensitivo hot, rico cuero, besos calentones, oral a otro nivel. Además, es simpática, educada - puedes conversar con ella de cualquier tema - espontánea, sin poses.

Altamente recomendable, una de mis primerísimas opciones, siempre.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 15:54
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #15
cuanto sabe....
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 19:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #16
Jajaja... dentro de unos dias se cumplen tres añitos de la primera de mis muchas visitas a esta ricura. Me declaré "enamorado" y al mes ya llevaba cuatro visitas.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 20:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #17
"enamorado" = a empotado, cierto?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 21:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #18
Digo que así me declaré en ese tiempo, respete el contexto histórico, mr. duran. Además que ese mismo día, en el mismo reporte, me declaré enamorado de Andrea, la exquisita recepcionista que había en ese tiempo en Msk... es que yo en ese tiempo andaba muy "vulnerable"... snif.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 21:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #19
ud. debe sabe que no respeto nada y a nadie mr. Majnun
pero creo que esta empotado todavía y ni con un container
de vacunas se le pasara jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 21:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #20
Majnun... qué tiempos aquellos... ¿cómo se llamaba a película? ... ah, sí "Soy leyenda" jajaja

Oiga, en ese tiempo, Majnun se empotaba una semana sí y la otra también... Sabrina de EdB, Amber de Msk, Angel de MPL, Amelie de Lys, Sophie de Lys, Antonia y, por supuesto, Layla... en fin, todas tan ricas y el pobre Majnun tan vulnerable e indefenso.

¡Ya!, no desvirtuemos.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #21
pero ese tal Majun todavía vive, por que me han contado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 18:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #22
Vivir, lo que se dice vivir... no sé

Aun respira, si es a eso a lo que se refiere.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 23:29
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia con Amber, la regalona que estaba buscando. #23
Que buen reporte, lo felicito!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.