Bueno camilleros, no suelo realizar muchos reportes por temas personales pero la ocasión amerita mi esfuerzo y espero que les guste.
Datos Generales
Centro Masajes: Amber independiente.
Costo: $25.000
Horarios: a eso de las 18 y 30 aprox.
Fono: 9 5224 5094.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Amber
Contextura: Rica
Trato: 7 atenta, cuidadosa, cariñosa y podría seguir toda la noche…
Cara: 6 me gusta, me encanta su risa de niña chica
Besos: 7 muchos, nos comimos, su boca sabe muy rico y parece que los míos le gustaron.
Masaje: muy bueno, soy maso terapeuta y la chica sabe de masaje, presión en puntos exactos y buen deslizamiento en la técnica dígito palmar.
Sensitivo: 7
Después de leer mucho sobre amber y su buen masaje me decidí a conocerla, saco el número de su foro amigo y la llamo desde el trabajo pero como está solita no me contestó ya que debió estar trabajando.
Como soy bien terco y sentía que tenía que conocerla seguí y seguí hasta que me contestó y su voz llamó de inmediato mi atención. Una voz cálida pero de niña picarona que me llamaba y como yo hago caso a los llamados coordino y después de la peguita ya estaba llegando al edificio.
Tomo el ascensor llego al piso y la llamo para que me saliera a buscar, el que cacha cacha xDDD. Caminamos juntos hasta su depa tomados de la mano y eso ya me decía que es una mujer muy cálida.
Después de su buena charla, acomodo y romper el hielo de la primera vez le pido duchita para relajarme un poco y sacarme el día de trabajo, punto muy importante el de la ducha, ya que la higiene es primordial para recibir una esmerada atención de las chicas.
Saliendo del baño viene a mi encuentro y de la mano me conduce a la camilla donde me acuesto y disfruto de sus suaves manos y de su muy buen masaje en todo el cuerpo. Disculpen que sea reiterativo pero ella realiza un muy buen masaje.
Durante el descontracturante charlamos de muchas cosas: como llegó a su depto., como llegué yo a visitarla, sus proyectos, mis proyectos en fin muchas cosas que hicieron que nos conociéramos de manera un poco más profunda y eso fue determinante para que la segunda parte fuera uuuuf…. espectacular.
Ya más que relajado y con ambos totalmente en confianza siento caer la ropa y sabía que se venían las palabras mágicas. Amber se sube a la camilla y comienza a pasar sus pechos por mis piernas, espalda, me comió las orejas a besos y mientras yo cual pulpo pescaba lo que me permitía la posición jajaja. Luego de un buen rato que me tuvo sufriendo porfín me pregunta si me quiero dar vuelta a lo que respondí que si, ni weón…. Jajaja. Y ahí la tenía con sus hermosos pechos y con un calzón diminuto que me decía sácame weón sácame!.
Se baja de la camilla se pone a mi lado, comenzamos a besarnos y besarnos y besarnos wn que besos más ricos, suaves, luego fuertes, nuestras lenguas jugaban y se enredaban al mismo tiempo que mis manos acariciaban sus pechos y ese hermoso culo grande y parado que tiene esa mujer. La sigo besando y mi mano comienza a introducirse en su niña que ya se sentía mojada, como cual artista con una mano le saco el calzón y sin dejar de comerme su boca me bajo de la camilla quedando frente a frente. En ese momento le dije de todo, que la encontré muy linda, que me encantó y no dejábamos de comernos wn me acuerdo de sus besos y quiero volver…. Se me paró xD…
Luego de comernos de pie y sentirnos mutuamente le pido que se tienda en la camilla mirando Asia arriba. Comienzo a recorrerla entera. Comienzo mordisqueando y besando sus grandes y ricas piernas, subiendo le comí cada costado de su entrepierna pero sin meterme en su flor todavía, eso lo dejé para después. Pasé mi lengua por su abdomen hasta llegar a sus tetas ricas y muy suaves, en ese momento ya sentía la respiración de mi compañera cada vez más agitada. Me comí esas hermosuras, las saboreé mucho rato y me perdí en el aroma de su piel tersa y fresca. A esa altura comprenderán que la temperatura del lugar estaba a 1000. Continúo con los besos en su cuello y muchos pero muchos besos con arta lengua y nuestros cuerpos pegados sintiéndonos cada vez más mojados. Me costó despegarme de esa boca y de sus besos pero tenía que probar esa alfombra rica y jugosa, bajo pasando y metiendo la lengua por cada lugar de su tonificada figura hasta que quedé frente a frente a esa maravillosa niña ya bien húmeda y caliente. Deslicé mi lengua por los bordes, me comí su clítoris y me embriagué de su piel y sus imfartantes caderas chemimadre wn me encantó esta hembra. Luego de un buen rato disfrutando me incorporo sin dejar de besarla y nuevamente nos devoramos a besos caricias y jugueteos que hicieron que este encuentro fuera mucho más de lo que yo esperaba hasta que no vi la luz porque esa weá es imposible pero me fui cortina de una manera muy especial que solo amber y yo sabemos…. Por último un punto importante a destacar, una vez que me limpié, seguimos regaloneando un buen rato, esto sin