× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Yo y Emily en jadex &

10 Mar 2011 22:30 11 Feb 2020 18:34 por Aslan.
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #1
Cumpliendo con mis deudas y dandole las gracias por la consideracion a Don Battu:contrato: aqui esta mi reporte

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : promo especial
Horarios : 12:00
Fono : 02 6644177
Recepción : buena
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextu : normal dira un pelin rellenita ( 100 la de las fotos)
Trato : 7
Cara : 7 su carita me mato sobre todo a media luz
Besos : 7... suavecitos y ricos e intensos
Masaje : 6 todo espectacular( dejo lo mismo del copy paste)
Sensitivo : 6 todo espectacular( dejo lo mismo del copy paste)

bueno retomando la ruta de los masajes despues de estar de vacas un par de meses:tongue:
Ya que un dia cualquiera estando laburando siento un llamado en mi mente que me dice “oye wn el vienes termina la promo en el jadex anda” chucha se me habia alvidadoo asi que muevo unas piezas y me programo para ir , asi que llega el dia , reservoo y llamo al Duran duran que al parecer no me quizo contestar ... asi que parto raud0 para alla sin antes perderme como 10 min para llegar
Me atiende maria paz , muy simpatica ella y me cuenta que estan ella mas emily , igual debo decir que maria paz ya estaba elegida mas cuendo se dio vuelta , pero cuando entro emily con esa sonrisa entre media picara y tierna dije ctm con ella me quedo, y bueno paso al baño (medio chico pero normal agua caliente y toallas limpias) igual no se porque estaba como medio nervisillo sera porque hace tiempo que no iva a un masaje y la chica me gustaba caleta , siguiendo me tiro en la camilla y me entrego a sus manos , que por lo demas me dejo bastante descontracturado cuando sin darme cuenta empiezo a sentir sus labios por mi cuerpo cosa que me prendio al instante llegando a mi boca ufff que puedo decir , nunca nadie( y es verdad ) me habia besado tan placentero y tanto tiempo wn la cago , estuvimos como 2 pololos totalmente enamorados , recorri todo su cuerpo que me encanto de sobremanera sobre todo su piel suavecita y blankita fundidos y abrazados en la cama sofa( fue mi primera ves ahi ) y solo decir que estuvimos como una hora y un pokito mas , siendo de principio a fin placentero
Un amor emily y para el que le gusta tener una hora de pololeo intenso , ella es la indicada

Bueno y en un momento de inspiracion:) le dejo este poema a ella y gracias por lo de hoy

Un día amanecio,
con mucha tristeza
en mí interior.
Ese era el día a día,
de mí triste corazón.
Pero con firmeza esperé,
y al fin encontré…:
lo que andaba buscando,
lo que iba añorando…
…era tenerte a ti.
Porque antaño,
tristemente latía mí corazón,
ahora contigo late de emoción.
Juntos debemos estar,
para poder reanudar,
esa felicidad,
que se nos prohibio,
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 23:59
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #2
oye wenas letras... se agradece el reporte...
pero parece que me lo dejaron bien cagadito jejeje
en la tabla dice maria paz.... en el relato nombra a Anto... (de rosado mil años) y no entiendo mucho jejeje.... y lo atiende Emily jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2011 07:51
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #3
jajja toda la razon compa , modificado quede muy wn parece
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2011 08:00
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #4
Oye aun no modificas el nombre de Ma. Paz, aun aparece Anto...jajajaja esto de escribir reportes con la Caña...jajaja
Buen reporte maestro, se agradece.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2011 09:34
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #5
El copy paste , siempre juega malas pasadas....se agradece el reporte Sadomaster.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2011 09:58
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #6
Bueno el reporte , se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2011 13:38
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #7
jajaja hasta con poema incluido te pusiste DD para expresarte jejeje... wena sado que bueno que volviste a las pistas
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #8

oye wn nop le llevo al celular ahora totalmente desconenctado

guen reporte cabro chico
eso del poema wn uufff sin comentarios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #9

las malas costumbres se copian jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #10

jajajjaja el wn pesao

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 14:31
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #11
sadomaster, felicitaciones, la niña emely la sta rompiemdo. (mira senoco hueco me equivoque).
gracias por las letras estimado.,

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Yo y Emily en jadex & #12
putas payaso adicto a las coronas
escribe bien por la rexuxas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.