× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes chicas famosillas

15 Jun 2016 13:57
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #1
Mi cabezon quedo flor y me toca a mi contar.... Saliendo de la ofi en el centro donde laburo un par de veces a la semana, un colega me mando a un dato. El me cuenta habían unas masajista medias famosillas una de ella era una de las Campos y una chica de que bailaba donde el tio kike morande y tenían una consulta de estética, terminando el cigarro me dice anda a conocerlas ellas no se publican, pero están a metros de aca y yo agustinas con san antonio que ¿?????)(&)(“/%$/(“&#”/)=”/$)”/($, . Les mando un wasap y que me quiero hacer un masaje de relajación, ella responde claro pero es con agenda y yo el explico que estoy a una cuadra mama mia!! Y me da su dirección ¡!!!!! Flor de kamikase Eso después de fumar mi cigarro tipo 15 pm un día común y caliente.
Y claro parto con las patas de lana y nervioso a veces las improvisaciones son buenas.
Llego toco la puerta y me recibe un bombom, yo no veo tele ni programas pero ella no me cabía duda que estuvo en la tv. Es rubia y carita blanca preciosa La oficina era pequeña pero elegante y le cuento que un amigo me recomendó y bla bla bla, me senté en un tocador y mientras conversábamos el cual no paraba de mirarle el escote por un espejo sin duda era hermosa, una vez listo pasamos a otra pieza para el masaje. Todo calientito y me desnudo, ella entro y vestía un shorcito de tela cortito y una blusita donde mostraba su guatita plana y sus grandes tetas. (esto va bien me dije…) el masaje con dedicación y relajado pero largo lo cual no es malo pero yo solo quería voltearme asta que me dijo lo todos sabemos DATE VUELTA MIECHICA¡! Me volteo y ella y la miraba a la cara mientras me masajeaba las piernas muy cerca de y me da un abrazo mientras estaba acostado y nos besamos muy rico creo que asi rompimos el hielo, (eso no lo tenía pensado) me senté en la camilla y la abrace, se saco su pollerita y me mostro sus tetas hermosas, se las chupe y me puso gorrito y empezo un oral bastante suave y yo la miraba como lo chupaba y la deje un buena rato para apreciarla, le quedaba la parte de la pera como mojadita muy rico, solo disfrute el espectáculo y me corrí mientras chupaba … Gaste 30 mil el masaje de relajación… lo encontré bueno y la mansa mina, me preguntaba si dejar el wassap o no, y claro porque no, nunca he sido egoísta xxxx

Espero que las allá gustado mi historia colegas.

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 14:45
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #2
autopromo? Que dice don Battu?
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 14:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #3
será verdad tanta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 14:52
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #4
cuando la daniella atendia cobraba 200 mil, en tiempos de bambam. Hoy claramente no los vale. De verdad no creo que se este dedicando a los masajes. Me parece un dato que debe ser chequeado por la administracion
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #5
Auto promono no lo creo.
Ahora de famosas de tv en el sector centro lo dudo y si son famosas 30 lucas nicagando.
Si quieren saber si es famosa llamen por telefono antes que lo borre, ya que no se publica en el foro. Tiene 5 minutos pa anotar el telefono o le llenan la bandeja de entrada al autor del tema
.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:23
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #6
Mmmmmmmmmm, celular no responde. A los llamados, menos a los wasap
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #7
El teléfono sale asociado a un centro , según esta en pleno centro, según esta ubicado en Huérfanos con san Antonio.

Me suena autopromo, oajala sea verdad

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:28
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes chicas famosillas #8
Al parecer es como dice maxi asi que el número y nombre del centros dados se eliminan...

Al. Camillero gracias por contar su experiencia... Igual

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #9
Puta battu yo lo iba a hacer jajjaja, me cagaste

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:33
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #10
battu por que no llamas y gestionas una visita para comprobar si es verdad, nosotros te acompañamos jejejejejeje

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #11
Eso wena idea yo llego el martes, me esperan jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:45
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #12
Ya battu mueve el que te dije jejejejeje

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:55
Ragnarson
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #13
estaré atento al desenlace de la investigación....no alcancé a anotar nada.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 17:28
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #14
Cabros agende para mañana, me contesto, se notaba buena por la voz, algún dato antes de ir se agradece !
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 10:40
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #15
Extraña publicación y si es verdad? Quizás no sean de la TV... Pero igual rikas ... Si necesitan un kamikaze me avisan yo voy a probar la merca y les cuento...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 10:57
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #16
vaya estimado y cuenta si necesita el teléfono se lo facilitamos

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 11:22
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #17

vamos todos jajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 12:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #18
puta cago la idea llego alex, na broma de haya somos entonces, pero battu no mueve la rajuela

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes chicas famosillas #19
Interesante.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 20:20
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #20
Chicos algo que aportar a la investigación, pase por ai, y me lleve una buena sorpresa porque no había logrado agendar antes y el martes volví a preguntar porque estaba en una notaria del centro y resulto la agenda !... bueno cuento corto, llego a la dirección y me recibe una recepcionista-Sorpresa-03:, me cuenta del masaje y me presenta a Laura ... uffff pendeja, 21 años de ojos azules rica, rubiesita culona y simpática, vestida de masajista me pasaron como un set higienizado cosa que lo encontré top, en ningún centro de masaje lo había visto, me sentí cómodo desde que entre, bueno acá la sorpresa... masaje bastante relajado música, nada que decir, cuando siento besitos en el cuello con lengua y en la espalda, así que a estirar las manos y muy ricos besos, ella quedo en calzones y oral , me dije esta vez con gorrito, pero empezo a chuparlo así no mas pero al diablo al carajo estaba preciosa ella, y al momento de irme se bajo sus calzones y me corrí en su culo, quede bastante satisfecho jeje ... Cuando salí me ofrecieron un café.
Encontré Pelolais el centro de masajes y privado, no daré mas datos porque no se publican y entiendo las normas del foro, pero claro es rico contar las buenas anegdotas, como buen Camillero que soy...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 21:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #21
interesante, pero de famosas nada al parecer
gracias por la información

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 10:54
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #22
Comparta el número por interno!!
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 18:34
urraca_fun
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #23
cual es el numero de teléfono..me lo perdí
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 19:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #24
espere que el que posteo el dato o el otro camillero que fue
se digne a dárselo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 15:00
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #25
Hola como están?:) primero que nada, gracias por las visitas la verdad de las cosas no lo tenia pensado, y tengo que que decir que los camillero son hombres muy caballeros y me gusto bastante conocer algunos. Tengo que contarles que no nos publicamos, somo un grupo de universitarias nuevas en esto y estamos muy contentas que haya ocurrido esto.

Me pondré en contacto con Don Battu para unirme a esta comunidad y contarle que nuestra consulta solo tendrá exclusividad en este portal :) creo que no necesitamos mas :). Bueno tenia ganas de contarles esto, no daré numero ni nada hasta que Don Battu me autorice, pero lo que si haré es regalarles una foto para que me conozcan y vean toda la belleza que tengo para ustedes !!!!:redface:

Saludos y nos Vemos pronto aquí en La Camilla.
El siguiente usuario dijo gracias YOsoyYO
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #26
si es la misma foto del wasap ufff

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 15:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #27
tenia que ser Whtasapp!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 15:57
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #28

Estimado amigo pase el datito por mensaje privado, sea buen samaritano, tenemos que visitar y experimentar lo mismo... saludos.!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 15:59
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #29

Linda Fabianna22, esperamos con ansias locas poder conocer bellezas como ustedes, ojala pronto se publiquen para conocerlas mejor y nos atiendan como los niños buenos y malos que somos...!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:05
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes chicas famosillas #30
Calma calma.

Estara pronto su aviso en LaCamilla.cl

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #31
na de calma subelas rápido no mas
el pueblo las quiere conocer y reportar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:16
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #32
Si pasan el dato ahora, podria ir a comprobar hoy mismo
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #33

Aquí tenemos un tasador!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:46
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #34
señores porque no dan el numero por interno a los que han hido estoy extresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddoooooo y quiero un relajo jajajjajajaj saludos y fabianna como que me interesaste bella jaja
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:49
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes chicas famosillas #35
Y porque mientras no visitan los demas centros?

Cual desesperación...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:53
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #36
Así funciona la publicidad Battu...
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #37
son terribles de urgidos, lo peor de todo que después no van, pura boca no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 10:47
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #38
Y el número?? Y la foto?? Ya mucho misterio, ve que el pueblo se estresa! Jajajajaja ya más de alguno tiene su centro regalón, pero llama la atención, no?
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 11:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #39
Como tan urgidos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 13:01
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #40
Solicítenle el numero a los que han ido por interno

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 13:51
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes chicas famosillas #41
ya apurones

ahora imagino vere mil reportes cierto?

ya estan publicadas como masajes Angus... pinchar aca

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 17:17
Lengue
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #42
Hola camilleros! ...consulta
Autorizaron ya el numero de estas chiquillas?...para it a probar.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 17:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #43
Don Lengue primero pase a presentarse ante la tropa camillera,pinche el enlace

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Y lo otro antes que usted posteara el dueño del foro puso la info, lea bien el post arriba del suyo y encontrara la respuesta a su pregunta

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 22:43
YOsoyYO
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #44
Detesto ANGUS
.... si vas a traer ANGUS
, trae [/UProductus Angus, ], ... detesto el término ANGUS.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 10:21
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #45
yeahhhhhhhhhhhhhh porfin
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 11:41
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #46
Fabianna quiero volver, pero anímate a un contacto ;) ese culote en cuatro hay madre moa, ase falta mandarse una de esas al pecho, tan suave y esos ojitos verdes y si atiende en bikini mejor!!! , pensaría que vienes del sector 5 ¨[*¨¡?¨[[¨??=?¡¡¨[ ....
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 11:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #47
Ya las visito, haga reporte no sea cagon

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 18:14
newspapermanchile
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #48
Ayer estaba en el sector de Tobalaba y vi el aviso de Angus. Llamé, avisé que llegaría en 20 o 25 minutos . Partí al centro, llamé fuera de la dirección indicada y empezaron los problemas.
No se había desocupado Fabbiana y la recepcionista hacia solo duales. "Espérala unos 15 minutos". Volví a llamar: "aún no se desocupa, llama en 10 más, te juro que te va a compensar". Le dije que por último me atendiera ella, pero el tema es que tienen dos box que son uno en realidad. "Llama en 10 minutos".
Llame en 10 minutos y esta vez la chica ya no quería seguir dando más excusas así que no atendió no más a los 5 llamados que debo haber hecho.

Una lata, pintaba para bueno. Probaré otro día.

Moraleja: si va, vaya con plan B.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 00:41
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #49
Hola Newpapermanchil , te cuento algo :)?, las agendas se están organizando lo mejor posible !!! , que pena que no pudiste conocernos pero lo mejor de todo que en nuestro centro vienen sorpresas y la otra cabina ya la diseñaron, pero nosotras vamos de apoco y muy perseverantes, lo mas importante que tenemos nuestras puertas abiertas y esos nos tiene muy contentas !!. Si quieres volver a tomar una hora feliz, pero ojala nos entiendas, y vale mucho la pena :redface:

Un besito y ojala puedas volver.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 01:28
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #50
Una duda con el colega que inició el tema, le pone de título "Masajes chicas famosillas" y veo el anuncio que se les hizo hace poco y también lo que escribió la dama a modo de intro (dice que son "un grupo de universitarias")...

...y yo me pregunto ¿dónde diablos están las supuestas famosillas, o no existen y sólo fue una inconcente forma de captar la atención o algo parecido?

Ya, sorry por la pregunta, es que cuando trasnocho no me funcionan del todo las neuronas... bueno, el resto del día no lo hacen mucho mejor.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.