× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes chicas famosillas

07 Jul 2016 17:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #51
Siempre le pasa algo malo al señor News.......... son mas cosas negativas que positivas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 17:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #52
Alesso yo creo que al camillero le dieron mal la informacion sobre el centro
sobre lo otro no tengo informacion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 20:58
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes chicas famosillas #53

Toda la razón Alesso, una publicidad muy bien lograda, el tema solo en unos días ha conseguido dos hojas de comentarios!
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #54
Dejen de postear aca y el tema se va ir solito para abajo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 21:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes chicas famosillas #55
Ahora estoy a la espera de todos los reportes que se vienen...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 02:02
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #56
Hola como estan? El Camillero tuvo la suerte que ese dia se encontraba otra masajista y varios pudieron gonzarla que suerte y alegria por ellos, la Cata bailaba en morande y otras cosas similares, es preciosa, ella tambien tendra sus dias aca, rico por
Lo que pudieron y DonFloroflorida fue uno de ellos que por lo que relata le contaron y aprovecho el dato de inmediato:Smilie-Pequeno-07: ojala alesso vengas a conocernos luego y te das una rica y privada terapia aca, eso siempre viene bien ! :).:Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 22:32
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #57
Que interesante eso Fabianna22 y si nos mantiene informado tanto mejor, datos así no hay que dejarlos ir!, suerte por el Camillero, que mas encima contó, ay otros que cuando comen bueno se quedan callaito ...

Saludos a las preciosas chicas de Angus !
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 00:14
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #58
Hola como están:)?! Les quería regalar una linda fotito mía en bikini pero no me deja adjuntar :( o a lo mejor no se como se hace ¿? :(.
También les cuento que ya viene una de nuestras primeras invitadas y así estrenar nuestra nueva cabina, ella es joven y hermosa, estará acá muy pronto !! ya sabrán su nombre y verán lindas fotos de ella y nosotras dos juntas... !!

Un saludo a toda la Comunidad Camillera!

Besitos
Fabianna :redface:
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 07:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #59
a esperar las fotos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 13:12
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #60

Camilo puedes dar el dato exacto por interno de donde esta este centro pelolais...!! gracias bro
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 13:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #61
pinchele a bajo mister,ahi esta toda la info

http://www.lacamilla.cl/web/forums/211-Angus

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2016 22:15
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #62
:)Hola Camilleros como están?? , tengo nuevas fotitos, algunas en bikini muy bellas así empezar la semana como si fuera veranito:171:!! me las pueden pedir a mi wasap +56998680427 !!! y el que quiera que lo reciba de verano solo me dice jejeje:171:

Ya saben!!:smile:

Un besito
Fabianna!
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2016 22:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes chicas famosillas #63
Y por que no se las manda al Battu para que las suba al foro?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 12:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes chicas famosillas #64
Güenas las fotitos, muy bien se ve Fabiana.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2016 14:33
Ragnarson
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #65
Doy fé....muy buenas las fotos....tiene uno ojos preciosos Fabiana.
Besos para ella
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 03:18
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #66
Gracias :) a muchos le han gustados mis fotos. Miércoles sera un día de buenos masajes, con mi amiga y bella recepcionista, podremos compartir los tres, ella tienes los ojos verdes y bella sonrisa, flaca y culo mis reef, es muy bella !! Vallan y tome su hora , recuerden contactar +56998680427 y pedir fotitos mía en bikini y de mi amiga :) y las promos para estas sesiones de masajes a cuatro manos!!!

Besitoss

:Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2016 12:48
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #67
Camilleros, les paso el datito... Hoy viernes 16 de Septiembre esta una amiguita, ella es muy linda, su cara labios anchos, delgada cuerpo precioso, ella tiene 20 años y estará Hoy entregándolo todos :) Agenden en su Numero +56998680427 y pidan su fotito !! ojala la puedan conocer, es su primer día... es una buena elección ! !! ya saben en Huerfanos con San Antonio :)

Besitos !!
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2016 12:21
Rocokm
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #68
Este dato se ve calado :) ... quizas me inicie por aqui jeje
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2016 01:11
Fabianna22
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes chicas famosillas #69
[ATTACH=CONFIG]963[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]961[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]962[/ATTACH]

Hola como están:)?? Les presento a Belen una amiga que estará conmigo, ella es muy bella, su pelito liso linda sonrrisa, y cuerpo muy sabroso !!! su celular es +56941068219 y como promoción para que la conozcan a los camillero tendrán su sesión de masajes de ralajacion y a Belen desnuda y pololita a $25.000 :171:!!! y bueno yo también :) ! también duales :) Mañana serán un días de promociones!! (huérfanos con san Antonio ) :)

Besitos y les regalo lindas fotitos :)!!
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2016 12:51
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #70
Lindas fotitos, Se ve rica la Belen !
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2016 14:21
TRON
Usuario
Usuario
Más
Masajes chicas famosillas #71
Bonitas fotos!!!
Consulta Dama?? Aún no tienen ducha cierto?? Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2016 00:06
iambugs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #72
Ya esperar con ganas
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2016 14:49
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #73
tuve la posibilidad de conocer a Belen con la promo. Es rica la mina linda de cara, lindos labios, simpática y rica , buena promo ! . debo reporte, pero hoy en la noche lo realizo ! eso por ahora !
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2016 15:10
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes chicas famosillas #74
Que linda Belen (por las fotos) y por lo visto atiende muy bien.

Se agradece la preocupación de Fabiana por complacer a los Camilleros !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 22:55
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes chicas famosillas #75
Camilleros, esta semanita corta se mantendrá la SUPER PROMO en Angus y junto a la bella BELEN, valor de la sesión $ 25.000, totalmente privado y cómodo podrán disfrutar de Belen totalmente desnuda y todos sus encantos :) Les dejo su numero +56941068219 (Huérfanos con San Antonio) .
Los esperamos !
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2016 01:46
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes chicas famosillas #76
Martes Full promo debut ! les dejo una foto de Luciana una belleza 20 años, ojos verde rubia, super linda, les regalo una fotito ! junto a Belen tendremos duales muy ricos!!
besitos :171:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2016 12:08
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #77
más arriba les preguntan si tienen ducha...y no vi la respuesta....tienen?
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2016 20:00
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #78
Y que pso? Don battu? Alguna novedad? Me gustaria ir!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2016 12:38
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes chicas famosillas #79
Hola, claro ven cuando gustes y te das una rica sesión de masajes muy privada, intima , Belen y Luciana son realmente mujeres preciosas :) Mormor1 puedes ir cuando quieras. Respecto al tema de la ducha nunca hemos tenido quejas, muchos clientes nos valoran y lo pasan bien aquí en nuestro centro cálido y acogedor y con chicas realmente de lujo de eso no cabe duda.
Hoy están las dos Masajistas, Luciana en su debut precioso y la inauguración de la nueva Cabina de Masajes!
+56998680427
Los esperamos :)
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2016 14:02
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #80

no se diga mas!... reservare con Luciana... tiene todo lo que necesito! jajajajja

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2016 09:04
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #81
espero la próxima semana ir
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2016 18:40
ControlQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #82
Hace tiempo que tengo ganas de ir....así qué hay inminente visita
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2016 11:49
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes chicas famosillas #83

Venga cuando quiera y tendrás una sesión inolvidable, si gustas me agendas por interno para que tengamos un encuentro como corresponde :) y les cuento hoy Viernes Luciana con lencería preciosa, le juega a su piel mate tostada y a sus ojos azules... Belleza de Masajista, Y pronto un adelanto de su sesión de fotos profesionales !!!
Los esperamos +56941068219
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2017 17:24
Antonio10
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #84
Loco por luciana
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 12:42
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes chicas famosillas #85
Somos dos !
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 01:02
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes chicas famosillas #86
Mmm Estan todos locos con Luciana! Y eso que no conocen a Sofia 24 años trigueña, pronto fotitos de este manjar :Smilie-Sorpresa-03:. Duales muy ricos Camilleros aprovechen tremenda Promo con masajista de Lujo $ 35.000 Dual !!

+56 9 9868 0427 :)
:171:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.