Datos Generales
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4879-PAOLA-Masajista-Independiente
Centro Masajes : Independiente
Costo : $25.000
Horarios : No sé me imagino que lun a vier.
Fono : +56950625569
Recepción : muy bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura :7.0 muy buen cuero; buena estatura, es livianita, debe medir 1,65.
Trato : 7,0 simpatica, amorosa, risueña, muy bien.
Cara : 6.5 no tiene cara de angel, pero es muy linda una morena crespa de lindo rostro.
Besos : 7,0 besadora, muy besadora.
Tits: 7,0 buenas, buen tamaño, grandotas, lindas y se pueden tocar todo lo que quieras.
Ass: 7,0 lindo trasero con las calzas y despues en vivo con el calzon era de infarto.
Masaje : 7,0 yo creo que una de las mejores masajistas del circuito, muy buen masaje, me dejo ido.
Sensitivo : 6,5 muy bueno, buen pololeo.
Volvería: Lamentablemente si, jajaja
La vi publicada desde hoy y le escribi por wsp, coordinamor y listo.
Ella me aviso 10 min. Antes, para confirmar todo.
Llegue al lugar y me encontre con un compañero de pega saliendo, jaja así que a hacerme el weon, luego llego y entro, los conserjes ni pescan porque es un edificio comercial.
Al llegar estaba Paola, una morena muy bella y simpatica, pasamos a la habitación y aquí el punto bajo, no hay ducha.
Me recoste y empezo el masaje muy muy muy bueno, no es una mula de aplicar crema, ella sabe y hasta te acomoda los musculos.
Luego siento que cae la ropa, se encrema y se sube en la espalda y muy buen tantrico debido a que tiene buenas pechugas.
En el sensitivo yo estaba de guata y ella ponia su trasero y vagina en mi mano, asi mismo sus tetas, eso esta bakan porque te da el ok para jugar. No tiene esa maña que se paran estrategicamente para que no alcanses a tocar, aquí la mercadería esta disponible.
Dese vuelta y me agarro a besos, yo soy medio esquivo en ese sentido, pero tuve que aceptar no más ahí estuvimos mirandonos y tocandonos, hasta que le pedí que me hiciera terminar, sin oral, se me acerca y lo hizo de forma muy sensual, quede viendo estrellas.
Como la ducha estaba mala, me limpio completito para que no quedaran rastros de crema.
Habían adicionales, que la verdad que ni pregunte, pero para una próxima vez será.
Cuidado cabros, que esta chica es peligrosa su masaje excelente y una parte 2 que te deja loco.
Muy buena experiencia, espero que mi reporte los ayude.
Saludos!