× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola publicada como independiente

15 Jun 2016 16:36
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola publicada como independiente #1
Datos Generales
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4879-PAOLA-Masajista-Independiente
Centro Masajes : Independiente
Costo : $25.000
Horarios : No sé me imagino que lun a vier.
Fono : +56950625569
Recepción : muy bien.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Paola
Contextura :7.0 muy buen cuero; buena estatura, es livianita, debe medir 1,65.
Trato : 7,0 simpatica, amorosa, risueña, muy bien.
Cara : 6.5 no tiene cara de angel, pero es muy linda una morena crespa de lindo rostro.
Besos : 7,0 besadora, muy besadora.
Tits: 7,0 buenas, buen tamaño, grandotas, lindas y se pueden tocar todo lo que quieras.
Ass: 7,0 lindo trasero con las calzas y despues en vivo con el calzon era de infarto.
Masaje : 7,0 yo creo que una de las mejores masajistas del circuito, muy buen masaje, me dejo ido.
Sensitivo : 6,5 muy bueno, buen pololeo.
Volvería: Lamentablemente si, jajaja

La vi publicada desde hoy y le escribi por wsp, coordinamor y listo.
Ella me aviso 10 min. Antes, para confirmar todo.
Llegue al lugar y me encontre con un compañero de pega saliendo, jaja así que a hacerme el weon, luego llego y entro, los conserjes ni pescan porque es un edificio comercial.
Al llegar estaba Paola, una morena muy bella y simpatica, pasamos a la habitación y aquí el punto bajo, no hay ducha.
Me recoste y empezo el masaje muy muy muy bueno, no es una mula de aplicar crema, ella sabe y hasta te acomoda los musculos.
Luego siento que cae la ropa, se encrema y se sube en la espalda y muy buen tantrico debido a que tiene buenas pechugas.
En el sensitivo yo estaba de guata y ella ponia su trasero y vagina en mi mano, asi mismo sus tetas, eso esta bakan porque te da el ok para jugar. No tiene esa maña que se paran estrategicamente para que no alcanses a tocar, aquí la mercadería esta disponible.
Dese vuelta y me agarro a besos, yo soy medio esquivo en ese sentido, pero tuve que aceptar no más ahí estuvimos mirandonos y tocandonos, hasta que le pedí que me hiciera terminar, sin oral, se me acerca y lo hizo de forma muy sensual, quede viendo estrellas.
Como la ducha estaba mala, me limpio completito para que no quedaran rastros de crema.
Habían adicionales, que la verdad que ni pregunte, pero para una próxima vez será.
Cuidado cabros, que esta chica es peligrosa su masaje excelente y una parte 2 que te deja loco.
Muy buena experiencia, espero que mi reporte los ayude.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:49
Ragnarson
Usuario
Usuario
Más
Paola publicada como independiente #2
Gracias estimado....una sóla pregunta. Ducha NO hay??....o HAY pero está mala y la van a reparar?.....no me quedó claro después de su relato.
Que bueno que lo pasó de luxe!
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 16:51
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola publicada como independiente #3
Hay dentro de la habitación, pero dijo que estaba mala.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 18:25
Torosoto
Usuario
Usuario
Más
Paola publicada como independiente #4
cual es el fono? ya que en el reporte aparece uno distinto al anuncio
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2016 18:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola publicada como independiente #5
Llame al telefono que sale publicado en el anuncio estimado Torosoto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 08:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paola publicada como independiente #6
El teléfono que anotó el colega es el de Malibu.

Rara la custión. ..

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 14:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paola publicada como independiente #7
Hay que investigar un poco el tema.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 16:02
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola publicada como independiente #8
Sorry cabros copie la tabla no me la se de memoria y se me fue el telefono del malibu, la hice del celular.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 11:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola publicada como independiente #9
Numero de contacto corregido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:33
BATTU
Administrador
Administrador
Paola publicada como independiente #10
Gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 11:21
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola publicada como independiente #11
Se agradece el reporte... varios querian saber como era esta musa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.