El sabado veo la promocion y quede mas tentado que la mier... xD tanto que le empiezo a escribir por wsp.
Por tema de respuesta entre mensajes no pudimos coordinar pero ayer le dije que me reservara la primera hora de hoy para poder disfrutar la promo
Datos Generales
Centro Masajes : YIWU
Costo : promo 35.000 +tips
Horarios: hoy 12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con la recepcionista y al final era la misma Aylen 😊
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias hasta te las entregan en bolsa, habitación limpia y grande (depto tipo studio)..xD
Terapeuta o Masajista
Masajista : Aylen
Contextura : 7 delgada fitneess y apretadita con una contextura de las tierras del cafe, y unas booobiiies hermosas! Y abdominales de acero
Trato : 7 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.... dije que volveria.... I will back!!!
Cara : 6 linda
Besos : 4,5 le robe algunos piquitos jajaja pero en general no da besos o quizas por lo que leo en experiencias de otros fue cosa de feeling.... aunque espero que la siguiente vez sean mejores.
Masaje :6.8 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA, buen uso de aceites y toalla para limpiar... aunque hacia friooo con el aceite en spray ... cuando terminaba de masajear el area estaba super caliente jejeje esta al mismo nivel que melina de MPL o Sofia de Sensual Relax.
Sensitivo : 6.7 la wea rica!!! Me enamore jajaja me la llevo para la casa.
Movimiento pelvico: 7 coef 2 que manera de moverse
Promedio un 6,6 al ojo.
Pido permiso a mi jefe para salir a la notaria y que notaria xD y parto raudo cual gacela a la direccion indicada.
Soy tan weon para andar en el centro que me perdi jajaja y llegue 10 minutos despues jajaja pero ella fue un amor y muy comprensiva jejeje
Me pasa una toalla en bolsa, la wea VIP me encanto esa atencion!!! Dedito para arriba.
La ducha es extremista o te cagas de frio o te hierve jajaja pero como en todo al mover las perillas correctamente da la temperatura ideal
Paso a la camilla y ella me espera con topa interior ... ohh may goshhh que abdominales tiene... parece promotora de la expomin ... un 7
Empezamos hablando de la vida y de que ella era mi notaria favorita jejeje mientras me aplica un masaje fenomenal!! Muy bueno!! No queria que se acabara ... aunque cuando dijo date vuelta ni lo pense jejeje
Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores presentes jajaja
Saco un condon y cuando lo abrio me acorde que tenia el ultimo condon de sabor, le dije y quedo con las ganas de probarlo... por lo cual fui a buscarlo y me llevo al sillon donde procedimos con el sensitivo... que rico lo chupaba, por lo que caxe le encanto el sabor unos languetazos locos cual si fuera paleta y luego un mamon de antologia ni se sabia que habia condon... todo muy rico... mientras jugaba con sus lindos senos.
Hasta que se sube encima mio y empieza una cabalgata ohhh mayyy gosh!!! Debo decir que si te pilla mal parado esa vista y sensacion te manda de una al patio de los precoces jajaja cambiamos algunas posiciones dado ie nos estabamos cansando ambos con las piernas fatigadas uff pero la cabalgata de espaldas es infartante como biena representante de las tierras del cafe.
Ya nos estabamos a punto de pasar con la hora y Ella empieza a masturbarme y aplicarme un oral al mismo tiempo que wea mas ricaaaa!!! Estuvo mucho rato jejeje hasta me estire y empezamos a masturbarnos mutuamente cosa que me calento mas que cautin jejeje y me hizo ver la luz!!! Ella quedo super cansada y terminamis abrazados, ella descansando y yo sintiendo su calor encima mio... me encanto
Tiramos tallas con respecto a lo porfiado que soy para irme jajaja y a la ducha... un poco de conversa y para la oficina a ver al feo de mi jefe xD pero yo con una sonrisa que no me la quitaba ni un kilo de limones xD
Volveria: obvioooooooooooooo, ella es para pedirle matrimonio xD