× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mey de Msk y Crazy Diamond

16 Jun 2016 13:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #1
De mis muchas visitas a este centro, la mayoría se han centrado en Brisa y Amber. Ahora que Amber se independizó y que Brisa es cada vez más difícil de pillar es que Senki, hombre preocupado del negocio y de los clientes, me sugirió conocer a Mey.

Datos Generales
Centro Masajes :
Costo : $20K promo + propi
Horarios : 16:00
Fono : prohibido aquí
Recepción : Como de la casa
Higiene : todo impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mey
Contextura : Delgada,
Trato : 7
Cara : 6,0 no es lo que diría hermosa, pero tiene bellos ojos y unos labios de deseo (tipo labios de mulata), con eso gana muchos puntos
Besos : 6,5 hartos besos buenos
Masaje : 6 bien, pero no de lo mejor, igual me sacó unos nudos
Sensitivo : 6,5 hot

Llegué adelantado unos minutos y ella no se hizo esperar, vino a mi encuentro prontito, eso se agradece.
Un poco de conversa, ducha y a la camilla de guata.
El masaje es correcto, sin ser extraordinario, me deshizo un par de nudos en los hombros. La conversación va fluyendo, de menos a más, hasta hacerse distendida.
Pasado un rato, el masaje cambia, de palma de la mano a uñas. Es una extraña sensación que se va haciendo agradable, a pesar de lo cosquilloso que yo soy. Al mismo tiempo, sus manos se acercan a zonas más sensibles, la temperatura va subiendo.
Paso siguiente, la siento que se sube a la camilla y empiezo a percibir el contacto de sus tetas en mi espalda, la dureza de esos pechos es realmente exquisito y provocativo. Mis manos empiezan a reconocer territorios.
Y llega el momento, me giro y sus manos se van a saludar a FC, ya erguido. Yo acaricio sus hermosas tetas, incólumes luego de la maternidad y lactancia, duras, paradas. Acerca su cara a mi y empezamos a besarnos, con esos labios gruesos y calentones que tiene era imposible que no fueran ricos los besos. Me siento en la camilla y seguimos besándonos, no sólo la boca. La hago girarse. De espaldas a mi, la acaricio y nuestros cuerpos se rozan intensamente.

Mis manos indagan temperatura y humedad de sus zonas íntimas. Seguimos acariciándonos y besándonos.

Sugiero pasar el futón, ella accede. Ahí, sentados, vuelvo a acariciar su intimidad y noto que la humedad ha aumentado. Cortésmente, le solicito su permiso para probar sus delicias, ella acepta. Mi lengua inicia su trabajo, con ayuda a ratos de mis dedos. Ella se va dejando llevar y parece estar disfrutándolo "lo haces muy rico". Hasta que se estremece, al parecer, ha llegado a la cima. No hace ningún ademán de moverse, creo que espera que yo siga en la misma faena. Decido que ha llegado mi momento, me levanto y me siento en el futón en posición de recibir lo mío. Ella comprende mi gesto y se arrodilla para iniciar un rico oral.

El oral de Mey es mucha boca y muy poca mano, rico, cambios de ritmo, profundo a ratos, jugueteando en el glande el resto, saludo a la vecindad. Propongo cambiar de posición y nos ponemos en direcciones opuestas, para darnos mutuo placer. Creo que ella se acerca nuevamente a la cima. Finalmente, yo llego a ver la luz.

Ha sido un grato momento, me había estado perdiendo todo este tiempo a Mey.

Volvería? Sí, creo que volveré, Mey es una chica agradable, complaciente y, llegado el momento, calentona.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2016 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #2
Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 10:45
PanchoDeviña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #3
Se agradece el update Mr Crazy
saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 11:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #4
Puras wenas notas, interesante dato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 14:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #5

¡Don Pancho, qué gusto saludarlo!

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 22:31
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #6
Buena Diamond todo un caballero medieval! buen reporte
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2016 23:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mey de Msk y Crazy Diamond #7
¿Medieval?

soy viejo... ¡pero nunca tanto!

creo que no entendí lo de caballero medieval...

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.