× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primer reporte Masajes de Lujo

17 Jun 2016 18:50
Odin
Usuario
Usuario
Más
Mi primer reporte Masajes de Lujo #1
Hola espero entiendan es mi primer masaje y mi primer reporte. Y lo quiero compartir.
Bueno llame a este centro agende hora y parti, nervioso como cabro chico esperando regalo para navidad, llego me presentan a las chicas pero mis ojos se clavaron en Daniela que belleza y unas grandes razones, vestida de negro con una mina que ni les digo me dejo enfermo. Me hace subir a segundo piso y verla subir por esas largas escaleras era grandioso. Ya en el box bien arreglado, ordenado y con baja luz, ella muy amable me indica que hacer y claro duchita, el baño limpio lo único que no sale tanta agua como uno espera pero es suficiente para el cometido. Ya en el box bien secado, a la camilla especial esa que tienen, y ella inicia el masaje bien rico se nota que sabe lo que hace, su conversa grata. Luego me hizo masaje con piedras calientes, me las frotó por mi cuerpo y las dejo en ciertas zonas que imagino tiene su ciencia, no se, pero estaba relajado. Luego ciento un silencio y siento caer ropa y me dije se vine wn se viene, y siento sus bondadosas bubis en mi cuerpo las paso desde los pies hasta mi espalda wn que rica sensación estuvo en esa un par de minutos, luego siento unos besos en mi cuello suaves y luego calentones hasta que escucho es frase date vuelta y wn que hermosa es daniela lindo cuerpo que estaba frente a mi aun con colaless y empiezo a tocar poco a poco de repente nuestros labios se encuentran y tremendos besos no muchos pero tremendos me dejo loco mas de lo que ya me tenía, de ahí volví a mi infancia, era que no, y disfrute de esas inmensas razones, me sente en la camilla ella enfunda a odincito y ufff para adentro wn y con cariños a los primos de mas abajo wn que rico junto con una tierna mirada hacia arriba que me tenían al borde del final, logre calmar la situación y se pone de pie termina de sacar lo que le quedaba y baje a su entrepiera que estaba sin olores y que rico, estuve un rato asi y ella nuevamente toma el control se pone frente a la camilla y me deja todo su hermoso trasero y espalda a mi disposición me acerco la abrazo y tome sus bubis y odincito roza su cosita, por un momento crei que pero no, cuando sintió que yo estaba mas que exitado se da vuelta y nuevamente ataca a odincito y ya no aguante más y que decir increíble, a la duchita, al Box me arreglo y para la casa feliz.
En resumen todo un 7 daniela hermosa. Volvería? A cada rato pero no hay bolsillo que aguante. Y me dejo anotado con mi nick pero ahora vi que eso ya no corre. Que pasará conmigo? Ojala siga para poder participar.
Ese es mi reporte.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2016 08:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte Masajes de Lujo #2
Buen debut se mando estimado y se nota que quedo loco con la musa
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2016 21:06
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte Masajes de Lujo #3
buenas letras estimado, siga disfrutando...
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 10:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primer reporte Masajes de Lujo #4
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 12:24
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primer reporte Masajes de Lujo #5
wena wen reporte gracias por compartirlo, conoci a daniela asi a la pasada y es bien guapa... asi que entiendo como quedo el camillero jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 23:27
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte Masajes de Lujo #6
Buen reporte!! Falto la tableta pero que bueno que lo haya pasado bien!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.