× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli con Claudita

18 Jun 2016 21:50
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli con Claudita #1
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : $ 25000 plus tips
Horarios : 14:00 ...
Fono : el que aparece en la pagina
Recepción :Recepcionista nueva, simpática y atenta
Higiene : es el punto fuerte de este centro, su higienización...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : en una palabra, atractiva
Trato : 7, como de grandes amigos
Cara : 7, los que conocen a Claudia saben de lo que digo, lindísima
Besos : 7 los necesarios para mantener una sesión en alto voltaje
Masaje : 7, es una de la personas que sabe lo que es un buen masaje y es su fuerte.
Sensitivo : 7, de comienzo a fin es altamente sensitivo

Relatar , Después de mas de un año tratando de agendar al fin mi ruego a los dioses dio resultado y conseguí agendar con ella , la verdad es que es difícil hacerlo ademas que no se publica por tener su tiempo demasiado ocupado, pero ya lo dije , mis rezos pudieron conseguir un milagro y recibí el visto bueno necesario.
Como ya lo he dicho anteriormente una de mis fantasías es empezar sin blusa o delantal , solo con un brassier o sostén, ella agrega un plus y se desprende de sus calzas y calzado quedando solo en ropa interior , eso me prendió aun mas sin haber siquiera empezado la segunda parte, durante su masaje noto el roce de su piel junto a mis piernas lo que acumula el fuego interior, sube a la camilla y noto sus bubbies en mi espalda y besos en el cuello y oreja , siento su respiración hasta que por fin escucho la palabra mágica ¨date la vuelta¨y la veo totalmente desnuda.....
Comienza la segunda parte con manipulación de mi muñeco , besos , caricias y un torbellino sexual, me besa los labios para después enfundar y empezar un oral de miedo , le pido saborear su muñeca a lo cual accede y quedamos en un memorable 69 hasta que me hace ver la luz, la respiración agitada a lo cual ella se recuesta a mi lado hasta que ve que respiro sin problemas,
En la tercera parte se acurruca desnuda a mi lado para conversar de lo humano y de lo divino

Volverias : I¨ll be back altough must wait another year
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2016 22:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sampaoli con Claudita #2
Qué bueno que su espera haya tenido resultado, colega. Hay otros que han esperado varios años, sin resultado.

Bueno, es suerte o méritos o qué se yo.

Felicitaciones, ser atendido por Claudia es un privilegio, por su belleza, simpatía, conocimiento de las técnicas masajísticas, además de su sensualidad innata.

Yo tuve una inolvidable sesión con Claudita en junio de 2013, una de las experiencias top en mi trayectoria de masajeado, desde entonces soñé con repetir, pero fue sólo eso, un sueño.

Ah, para los que no lo sepan, la foto que hay al inicio de la página de paradise love, es de Claudita, bella mujer, bella persona.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2016 11:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli con Claudita #3
Wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2016 00:37
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli con Claudita #4
Claudita es única!! Buen reporte..
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 10:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sampaoli con Claudita #5
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 16:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli con Claudita #6
Yo quiero uno igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 19:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli con Claudita #7

córtate la cadena jajajajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 12:16
BATTU
Administrador
Administrador
Sampaoli con Claudita #8
mish nuevamente a las pistas, gracias por el reporte y compartirlo

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.