Estimados Foreros,
Hace dos semanas atrás fui a Malibu y me atendí con Rosario. El reporte está desfasado ya que perdí accesos y contraseñas por un error con mi compu.
Relato mi experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Malibu Spa
Ubicación : Cerca del metro Plaza Egaña
Costo : $25.000 + tips
Horarios : Lunes a Viernes 11:30 a 19:00 hrs
Fono : 9 84033553
Recepción : Muy buena. Lugar pro.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Rosario
Contextura :6,0
Trato : 7,0. Simpática y relajada.
Cara : 6,0 .
Besos : 6,5. Hartos y con lengua.
Tits: 5,0 Más bien pequeñas, pero reconozco que me gustan grandes por lo que ese punto influye en la nota. En todo caso, cosa de gustos.
Ass: 6,5 Bien formado, firme, sin duda un punto fuerte.
Masaje : 6,0 Buen masaje, pero me hubiese gustado un poco más intenso y algo más de tiempo en eso, aunque no me puedo quejar.
Sensitivo : 6,8 Muy buen sensitivo !!! Le pone ganas, apasionada. Le pedí que fuese lento en una parte y más intenso en otra y no tuvo ningún problema. No se apura. Buen jugueteo.
Volvería: Sí.
Andaba en ese sector de Ñuñoa haciendo un trámite y decidí llamar para ver la dirección exacta y resulta que estaba a menos de una cuadra. Quería atenderme con Paola pero me dicen que estaba ocupada, pero que Rosario estaba disponible. Será, dije yo, veamos cómo nos va.
Me dirijo al lugar, edificio con conserje que ni pregunta, subo y me recibe Rosario.
Es una chica bonita y simpática que me saluda muy amablemente, pasamos al box y, para mi sorpresa, me dice que en esa oficina no hay ducha. Punto en contra, pero como había ido al gimnasio temprano me había duchado justo antes de ir al trámite, por lo que decidí seguir.
Empieza un masaje suave con una buena conversa. Ella es super relajada y simpática, por lo que hace agradable el momento. Sigue con el masaje más sus cariños, a lo que le pido que si podemos hacer una pausa del masaje para un jugueteo más sensual, ella accede y me da un par de calugazos mientras me agarra al niño quien reacciona de inmediato. Seguimos en eso, ella se saca la ropa y juego un rato con sus tetitas, bien ricas pero más bien pequeñas. Después veo y acaricio su culo que estaba de miedo, buena forma y bonita cintura que resaltaba su redondez. Ella entonces comienza un oral de miedo con buena técnica y ritmo hasta que vi la luz.
Ya más relajado sigue con el masaje un rato más. Como ella estaba en pelotitas fue un agradable momento. Algunos cariños más, me visto (sin ducha) y me voy totalmente relajado pa la pega.