× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rosario de Malibu

21 Jun 2016 13:55
Soprano4ever
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rosario de Malibu #1
Estimados Foreros,

Hace dos semanas atrás fui a Malibu y me atendí con Rosario. El reporte está desfasado ya que perdí accesos y contraseñas por un error con mi compu.

Relato mi experiencia.

Datos Generales

Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : $25.000 + tips
Horarios : Lunes a Viernes 11:30 a 19:00 hrs
Fono : 9 84033553
Recepción : Muy buena. Lugar pro.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Rosario
Contextura :6,0
Trato : 7,0. Simpática y relajada.
Cara : 6,0 .
Besos : 6,5. Hartos y con lengua.
Tits: 5,0 Más bien pequeñas, pero reconozco que me gustan grandes por lo que ese punto influye en la nota. En todo caso, cosa de gustos.
Ass: 6,5 Bien formado, firme, sin duda un punto fuerte.
Masaje : 6,0 Buen masaje, pero me hubiese gustado un poco más intenso y algo más de tiempo en eso, aunque no me puedo quejar.
Sensitivo : 6,8 Muy buen sensitivo !!! Le pone ganas, apasionada. Le pedí que fuese lento en una parte y más intenso en otra y no tuvo ningún problema. No se apura. Buen jugueteo.
Volvería: Sí.

Andaba en ese sector de Ñuñoa haciendo un trámite y decidí llamar para ver la dirección exacta y resulta que estaba a menos de una cuadra. Quería atenderme con Paola pero me dicen que estaba ocupada, pero que Rosario estaba disponible. Será, dije yo, veamos cómo nos va.
Me dirijo al lugar, edificio con conserje que ni pregunta, subo y me recibe Rosario.
Es una chica bonita y simpática que me saluda muy amablemente, pasamos al box y, para mi sorpresa, me dice que en esa oficina no hay ducha. Punto en contra, pero como había ido al gimnasio temprano me había duchado justo antes de ir al trámite, por lo que decidí seguir.
Empieza un masaje suave con una buena conversa. Ella es super relajada y simpática, por lo que hace agradable el momento. Sigue con el masaje más sus cariños, a lo que le pido que si podemos hacer una pausa del masaje para un jugueteo más sensual, ella accede y me da un par de calugazos mientras me agarra al niño quien reacciona de inmediato. Seguimos en eso, ella se saca la ropa y juego un rato con sus tetitas, bien ricas pero más bien pequeñas. Después veo y acaricio su culo que estaba de miedo, buena forma y bonita cintura que resaltaba su redondez. Ella entonces comienza un oral de miedo con buena técnica y ritmo hasta que vi la luz.
Ya más relajado sigue con el masaje un rato más. Como ella estaba en pelotitas fue un agradable momento. Algunos cariños más, me visto (sin ducha) y me voy totalmente relajado pa la pega.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 14:07
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rosario de Malibu #2
Buen reporte soprano, y se agregan a los centros en lista de espera, está buena la oferta en la camilla
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 14:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rosario de Malibu #3
gracias por su reporte don Soprano

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 21:43
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rosario de Malibu #4
buen reporte, este centro se ve que está realizando bien las cosas....
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 10:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rosario de Malibu #5
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 11:19
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rosario de Malibu #6
Buenas letras estimado... lo hicieron dar las gracias totales
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 12:12
BATTU
Administrador
Administrador
Rosario de Malibu #7
gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.