× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE

21 Jun 2016 22:10
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #1
Centro Masajes : MPL
Costo : $ 25.000.-
Horarios : de lunes a sabado
Fono : esta en el foro
Recepción :muy buena
Higiene : muy limpio, punto fuerte

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : 7 ufff curvilinea
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 7 linda
Besos : 7 muuuuuuchooooooossss besos muy hot
Masaje : 7 THE BEST
Sensitivo : 7 de los mejores que he tenido.

como les mencione en un mensaje anterior pedi hora con claudia de MPL, así que el día sábado fue el encuentro, llego al centro, como siempre muy bien atendido con un rico te para calentar un poco el cuerpo, Claudita me hace pasar al box pone la musica y baja la luz a una tonalidad tenue, entonces me coloco en posición para ser masajeado, acá debo reconocer que fue el mejor masaje que me han dado, quede completamente relajado, pasado un momento,dejo de sentir sus manos y escucho como se saca la ropa, se sube a la camilla rozando con sus pechos mi espalda, luego besos en la oreja y muchos besos apasionados en la boca, me doy vuelta ya con mi amigo como tronco y me pone el preservativo haciendo un oral lento y profundo, acaricie completamente su anatomía, hicimos varias poses bese completamente su cuerpo no quedo ningún rincón sin probar, luego me recuesto en la camilla y me toma a mi amigo, para terminar con un oral de miedo, lento/rápido uffffff quede en las nubes. Asi que estoy pensando agendar nuevamente esta semana, ya me siento constracturado nuevamente, pero esta vez tengo algunas cosas en mente para hacer.

adelante estudios.

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2016 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #2
interesante, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 10:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #3
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 14:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #4
Mm mm interestantes
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 18:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #5
Mish....

Otro reporte de Claudita

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2016 19:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #6

insisto corta las cadenas jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 12:22
BATTU
Administrador
Administrador
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #7
definitivamente claudia a vuelto... que suerte de algunos jejeje... gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 23:30
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reporte CLAUDIA de PARADISE LOVE #8
Ohh no sabía que atendía... mish
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.