× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Love, siempre es un agrado volver...

25 Jun 2016 22:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Love, siempre es un agrado volver... #1
Datos Generales
Centro Masajes: Paradise Love.
Costo: 25 lks. más tips.
Horarios: 14:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Como en casa.
Higiene: Cero posibilidad de encontrar alguna falla en ese aspecto.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Jessica.
Contextura: Delgada.
Trato: 7.
Cara: 7.
Besos: 5
Masaje: 6.
Sensitivo: 6.5

A pesar de haber debutado en esto de los masajes en otro centro, uno que tristemente ya no está con nosotros, la primera vez que fui a Paradise Love hace un largo tiempo atrás simplemente me fasciné a tal punto que no dejaba de ir. Con decir que el 2015 fue el centro por lejos que más visité y siempre que salí por ese portón lo hice con una sonrisa de entera satisfacción.

Sin embargo, por A, B, o C motivos me distancié de esas instalaciones hace como 6 meses atrás y, aunque no he perdido el tiempo y la he pasado increíble conociendo otros centros y otras chicas, siempre tenía planeado volver a Love... cosa que iba dejando de lado y alargando sin explicación (flojera lo dudo).

Bueno eso por fin se dio hoy, mi esperado reencuentro con el paraíso; y como era de esperarse, fue genial. Aquí les cuento.

La recepción fue única, la simpática Vero me iba a presentar a las chicas sin embargo le pido que me diga quiénes están, ya que pensaba ir con alguna chica la cual no conociera (ya que yo no suelo quedarme pegado a determinadas musas, me agrada conocer más)... la única disponible que cumplía con ese requisito fue Jessica, y puedo decir que cuando se presentó ante mí fue un total gusto, así que no dude y partimos al box.

Luego de la duchita y de vuelta en el temperado box ella se ofrece terminar de secarme, punto a favor. De guata en la camilla empezó la sesión, he tenido mejores masajes que éste sin duda, pero Jessica se esforzó en hacerlo bien y que a mí me agradara, me preguntaba si estaba bien la fuerza, la aplicación y cosas así, abarcó todo mi cuerpo y la palma de mis manos incluso. Tanto ella como yo ayudamos a que en esos menesteres se creara un excelente ambiente, hablamos de variados temas tanto del centro mismo como de la vida en general y de la vida de ambos. Siempre fue muy simpática y receptiva conmigo, muy dispuesta a hablar y de reírse de cada una de las estupideces que acostumbro a decir a veces.

A veces miraba de reojo y me encontraba con Jessica haciendo su trabajo sólo en un diminuto bikini, se veía tan rica que aún me sorprendo de que no me haya dado vuelta por mi propia cuenta... entre otras cosas que se me pasaban por la cabeza.

Ella me pide darme vuelta sin las típicas caricias y besitos en la espalda que uno acostumbra. Al girarme ya veo mejor a esta guapa musa de metro setenta y generosas curvas ahora en una faceta más hot pero sin dejar de lado su simpatía al escuchar mis elogios.

Se quita el bikini y empezó primero a besar mi cuerpo y a acariciar a mi amigo el cual de a poco empezó a reaccionar a los suaves estímulos que Jessica me daba, muchos besos en mi cuello y orejas (adoro eso, no me aburro de decirlo), repentinamente nuestros rostros se acercaban, su lengua tímidamente jugó con la mía, me dispongo a besar sus pechos. Se notaban 2.0 pero bonitos y suaves, no me cansé de disfrutar el besarlos y jugar con mi lengua en su pezón mientras mi mano acariciaba la otra y también el resto de su cuerpo. Con mi amigo en posición firme y aún más al sentir que jugaba con su lengua por esa zona y los compañeros, enfunda y empezó el juego oral. Muy bueno, casi sin manos, sin dientes, suave y constante... he de reconocer que mi máximo punto de excitación no está en el oral, sin embargo disfruté mucho la gestión de Jessica y si no es porque me concentro pierdo como en la guerra ahí mismo.

Así que me siento y me paro a un costado de la camilla de frente a ella, más cariñitos nos brindamos hasta que ella se gira, pone a mi indefenso amigo en su grandiosa cola y empieza un franeleo exquisito, nuestros cuerpos pegados y yo con mis manos acariciando sus pechos y su cintura siguiendo su suave ritmo.

Luego de unos minutos se vuelve a girar y desciende sensualmente por mi humanidad hasta que su boca se encuentra otra vez con mi amigo y nuevamente empezó a darme placer, realmente se maneja en ese asunto y por segunda vez me tuvo caminando por el borde del abismo, luego de unos minutos disfrutando le propuse que se recostara en la camilla para empezar a jugar yo también... ella fue muy complaciente y no titubeó ante mi petición, se puso de espaldas y mientras no dejaba de masturbarla con mi mano empecé a jugar con mi boca y lengua en sus pechos, luego cuello y luego su boca, luego bajo por su plano abdomen y sus muslos hasta descubrir su linda flor la cual fue un gusto de degustar por unos momentos.

Tengo como principio fundamental desde que camilleo jamás tomar un adicional (coito) ni tampoco yo hacer sexo oral, sin embargo en el último ítem soy absolutamente más permisivo que el primero si la situación lo amerita y en e
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2016 07:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Love, siempre es un agrado volver... #2
Wena oye se nota que lo pasaste bien
Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 10:54
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Love, siempre es un agrado volver... #3
Buenas letras estimado, en Love siempre te tratan como rey
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 18:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Love, siempre es un agrado volver... #4
Gran reporte estimado, muchas gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 20:09
BATTU
Administrador
Administrador
Love, siempre es un agrado volver... #5
gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 16:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Love, siempre es un agrado volver... #6
Buen reporte!! No lo había visto
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 18:25
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Love, siempre es un agrado volver... #7
Comparto lo expuesto por el colega Alesso... Ella es muy rica y en el sensitivo cero atados... Salvo los besos, pero puta q es rica, la cago.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 22:43
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Love, siempre es un agrado volver... #8

Muy rica!!! Totalmente de acuerdo
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 22:55
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Love, siempre es un agrado volver... #9
Excelente alesso, muy buen reporte. Hace tiempo que no voy a love, creo que voy a visitar a esta musa! me tentaste
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.