× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Poirot visita a Isabella de Terapia Relax

27 Jun 2016 19:15
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poirot visita a Isabella de Terapia Relax #1
Estimados, en uno de mis regresos esporádicos a los aceites me decidí por este centro que apareció en el foro. La visita fue la semana pasada y paso a relatar la experiencia.

Datos Generales

Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : $20.000 + propina
Horarios : los del anuncio
Fono : salen en el anuncio
Recepción : no hay conserjería en el edificio, si no agendas con ninguna chica te las presentan para que elijas... yo me quedé con la que me pareció más simpática en el momento de entrar (por la recepción)
Higiene : baño grande y pieza grande... el único detalle es que el lavamanos en ese momento estaba como con tierra pero no me molestó porque no lo ocupé y la toalla la sentí media húmeda, a veces he pensado que sería mejor tener de esas como toallas novas que se ponen en la camilla jaja

Terapeuta o Masajista

Masajista : Isabella
Contextura : 5.7 ... chiquitita signos de haber sido mamá hace poco tiempo pero con cuerpo firme lo encontré bien
Trato : 6.5 ... muy buen trato, tuve un tiempo agradable aunque yo no hablé mucho
Cara : 6.0 ... morenita, es atractiva
Besos : 6.5 ... le gustan los besos y los da bien, a mi no me gusta dar ahora pero agarré papa
Tetas: 5.8 ... de haber sido mamá hace poco, algo caídas pero de buen tamaño en el espejo se veía bien cuando estaba aplicando oral
Culo: 6.0 .... buena forma, chiquitito pero se sentía firme
Masaje : 5.8 ... sin ser profesional creo que tiene mejor técnica que otras que solo hacen cariños, aquí presionaba y fue en cuerpo entero por ambos lados
Sensitivo : N/A me cuesta calificar este punto ya que el "dese vuelta" fue para aplicar masaje por frente... luego aplicó manos para levantar el amigo y ahí fue dónde me senté en la camilla para interactuar más

Reporte:

Como les comenté agendé para conocer el centro sin tener una preferencia en las chicas, en ese momento estaban todas menos Nicole que creo había salido a comprar. Se presentaron las chicas y me quedé con Isabella que había sido la que me abrió la puerta en un principio y la encontré en ese momento risueña asi que tomé confianza.
Paso al baño con agua caliente, luego la pieza bastante cómoda, grande con una camilla como cama pero bien ambientada, un espejo en lugar estratégico y un sillón. El masaje estuvo bueno a mi parecer sobre todo porque necesitaba algo más firme porque estaba raja, luego el sensitivo como les mencioné en la tabla con besos y sacandole la ropa... debo decir que se mojó bastante cuando pasé mis dedos por ahí abajo que me dieron ganas de meter a mi amigo por ahí pero ni idea si iba en el servicio básico o por adicional... como no pregunté en un principio ni en el momento mejor me fui a lo tradicional... me pone preservativo y comienza un oral ayudada en un momento por manos... cambiamos para verla por el espejo ahí me agarró la base del amigo y empezó a darla a la cabeza no más... me fui a la chucha jajaja... ducha y para la casa

Del centro nada que decir, buena ambientación, el único detalle es el olor del preservativo... mucho olor a ule de repente sería mejor uno de sabores lo digo por ellas y para el olor que queda en las manos que uno debe sacarlo a punta de jabón para no dejar pruebas. Y lo otro como lo mencioné, que derepente me gustaría tener mñas para secarme de ese papel que ponen en las camillas...

Volvería demás para conocer a otra chica... pero tengo harta intermitencia.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2016 20:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Poirot visita a Isabella de Terapia Relax #2
gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 18:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Poirot visita a Isabella de Terapia Relax #3
Se agradece su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 20:10
BATTU
Administrador
Administrador
Poirot visita a Isabella de Terapia Relax #4
se agradece el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.