× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reportes y experiencia

28 Jun 2016 17:29
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #1
Masajes internacional ....puta no se como se ocupa mucho esto pero lo hare por aqui no mas .....les cuento que el domingo me quise portar mal y buscando algo cerca de mi casa no dude en llamar a masaje internacional llame y habia solo una persona atendiendo pero me arriesgue pedi la hora y parti pa alla en sauna pa pobrar ya q hace frio .....llegue me habrio la puerta javiera me acuerdo una chiquitita que no le vi mucho empeño pero ya estaba ahi me hizo pasar al sauna me duche y a la camilla todo muy higienico.....entro javierita con bikini uuuffff q tetas y trasero para ser pequeñita ....partio el masaje rico de relajacion (me pregunto si queria de relajacion o descontracturante...opte por el relajacion) despues de una grata conversacion entre el masaje paso a la parte mas caliente cuando empieza a tocar mi entre piernas y mi compradre salto de una siguio tocando suavemente y esta es la parte q me gusta mas cuando dice" te quieres dar vuelta ".....como jugaba con el le tocaba el trasero y no aguante mas y le dije q se sacara el bikini me dijo es adicional no dude y le dije q bueno .....javierita que tetitas mas rica grandes ricos uuuuffff se puso mas cachonda la cosa y empieza hacerme un oral pero de miedo jamas en mi vida me han hecho un oral tan rico como lo succionaba ....me acuerdo y se me para se merece un aplauso jajaja ....ya todo erectado y escuchando sus gemidos no aguanto mas mi campeon y estallo ....despues de su buen mamon me duche me vesti y obviamente le agradeci a la chiquitita y parti pa la casa relajado y caliente jajjaa volveria denuevo por ese mamon tan rico y la javierita muy rica tambien chiquitita pero todo bien puesto y linda
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 18:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reportes y experiencia #2
Se agradece su reporte estimado, aunque faltó la tablita. Buena experiencia con la chiquitita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reportes y experiencia #3
gracias por su reporte mister
y cuanto pago en total estimado?

estimado el calentin le dejo el enlace de abajo para que se presente ante la tropa camillera, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 19:30
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #4
Pumpita dd eso no lo digo pero fue moderado y poco para lo que disfrute por ese mamon
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 19:33
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #5
Y lo otro que me falto no se como ponerlo enseñenme .....pero lo que destaco fue la higiene del lugar y tiene estacionamiento es una casa muy piola
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 19:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reportes y experiencia #6

es para que los colegas vayan con una idea, no falta es que no sabe

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reportes y experiencia #7

cuando haces un reporte hay que copiar la tabla, ahí esta todo para poner notas y etc...
puedes copiar cualquier reporte que ya este publicado y borrar toda la info y dejar solo la tabla
y completarla al hacer tu reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 20:12
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #8
Nose no caxo jaja pero no me aparece como a mis pumpitas q les destaca el nombre de la masajista y el centro con negritas negras en inicio
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 20:12
BATTU
Administrador
Administrador
Reportes y experiencia #9
gracias por el reporte...
a ver si se anima y pone a tablita...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 11:59
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #10
Dame un rato y pongo la tablita
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 17:04
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reportes y experiencia #11
Ponga el precio también, así uno sabe con cuanto llegar por si las moscas
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 19:02
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Reportes y experiencia #12
Con 20 adicional pero un oral de lujo y puede tocar las tetitas de javierita y algo mas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.