× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular

29 Jun 2016 18:41
urraca_fun
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #1
Hola a todos
mi nombre es urraca_un, hace un tiempo atrás fui a MPL y lo pase increíble. en ese tiempo no tenia cuenta pero después de salir, decidí crearme una y contar mi XP.
paso un poco de tiempo pero aquí va

Datos Generales
Centro Masajes : PL
Costo : 25 luquitas
Horarios : 1 hora, no recuerdo específicamente de cuando a cuando.
Fono : 66391668
Recepción : Increíble, me encanto la recepcionista, muy amable y risueña
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextura : delgada
Trato : 6, muy simpatica y seria
Cara : 6 bonita y exotica diría yo
Besos : 1 esa parte me la perdi :(
Masaje : 7 me dejo loco
Sensitivo : 7 espectacular, algo corta pero no por culpa de ella XD

Casi no voy, se dio todo para que no tuviera en ese momento 25k en efectivo, cuando si mal no recuerdo, claudica (recepcionista) al momento que llamo para cancelar la visita me dice, tenemos facilidades de pago. YUJU
parti raja. llego, me abren la puerta una chica muy simpática y risueña, me siento, pago, y hace pasar a dos chicas, me quedo con la segunda. antonia-
subo la escalera, me hace pasar ala pieza, super pro y bien ambientada. me saco la ropa, ducha corta pero wena y de potito pelao a la camilla.
se manda un masaje pero increíble, me di cuenta q los anteriores q había ido eran pura mierda, increíble. y dsps cuando la cosa comenzó a acelerar la sangre, cambio!!! ahi me fui a la chucha, no venia preparado pa algo tan rico. la chica sabe lo que hace y tiene unas manos de angel y demonio al mismo tiempo. mas detalles no les cuento porque eso es cosa de cada uno

Volverias : sino este fin de semana el proximo si o si!

slds!

urraca_fun
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 21:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #2
gracias, pero póngale un poco de sazón al reporte, no cuenta nada asi como para que la tropa
camillera se tiente y vaya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 01:49
Perrin.x30
Usuario
Usuario
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #3
Jajajjajajajjajajajaja manzo reporte jajjajajajjajajajjajaajajjajajajajajaj ahora la pregunta, cual es el gusto de reportar si no hay detalles jajajjaa, saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 09:38
estocador4
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #4
urraca_fun que bueno que su experiencia fuera espectacular!!!......rájese con los detallitos sabrosos que motivan a los camilleros
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 18:25
urraca_fun
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #5
haber, una cosa poca...tiene fuerza en las manos entonces tus músculos de los brazos y las piernas como que se derriten en las manos de ella..se toma como 10 min por extremidad. cuanto te masajea las piernas sube desde el pie hasta la parte superior del muslo y te roza sensualmente los testiculos pero como diciendo...oooooosoooo. de espaldas, te acaricia los coquimbanos desde atrás hacia adelante lentamente..como que te pasa a llevar entonces no sabi si es de suerte o no...es sutil pero sexy al mismo tiempo..

te acaricia la pelvis como si estuviera armandotela de nuevo.lento pero con un objetivo claro....y el oral..el oral...mmmm el oral me fui ala chucha... es como si tiraran una piedra en una caverna...pero te aprieta y te traga entero... nose como describirlo

espero se motiven
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2016 19:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #6
se agradece el intento de completar el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #7
Gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 23:36
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #8
Gracias por el reporte!! Ella es como novia de colegio muy tierna :)
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 20:55
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia de Masajes Paradise Love : expectacular #9
Gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.