× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Denisse MPL

29 Jun 2016 23:20
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse MPL #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25.000.- + tips
Horarios : en la pagina
Fono : en la pagina
Recepción : como siempre excelente
Higiene : un 7

Masajista : Denisse
Contextura : 6 delgada con curvas
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 6,5 bonita
Besos : 10 uffffff muuuuuuchos
Masaje : 5,5 buen masaje
Sensitivo : 7 muy hot

De vuelta a este centro, ahora por Denisse ( recomendada por un amigo ), bueno llego como siempre me ofrecen algo de beber , en esta oportunidad cafe,como había agendado con Denisse no vi quien mas estaba, me dijeron que esperara un poquito que se estaba arreglando, me hacen pasar al BOX, que estaba muy bien calefaccionado y entra Denisse, me prepara la ducha y directo a la camilla, conversamos un rato mientras me daba un buen masaje, al pasar un poco el tiempo me dice la palabra que todo paciente espera...."se da Vuelta", en ese momento empieza con el masaje a mi amigo que se empieza a poner en forma para luego poner la protección, entonces me toma las manos y las pone en su generoso trasero, suavecita, entonces me siento en la camilla y ella adelante, en esa postura puedo acariciar todo su cuerpo mientra gira la cabeza para atrás y me empieza a dar besos, pero muchos besos hot con suaves gemidos, luego de nuevo a la camilla y me acuesta subiéndose ella en posición 69, ahí ya aproveche de de hacer de todo lo que se puede hacer en esa posición, luego empezó a hacer el oral mas rápido y ya no di mas....así que recomiendo a esta chica por lo besadora y hot de la atención.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2016 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse MPL #2
gracias por contarnos sus experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 14:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Denisse MPL #3
Buena experiencia, gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 23:33
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse MPL #4
Buen reporte ... ella es muy simpática :)
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 20:50
BATTU
Administrador
Administrador
Denisse MPL #5
Wen reporte gracias por compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.