× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masajista karen

03 Jul 2016 23:33
andres25
Usuario
Usuario
Más
masajista karen #1
0
Thumbs down masajista karen
Hola quiero hacer un reporte sobre la masajista karen,bueno para empezar se atraso 45 min en la hora citada,al momento de verla me sorprendi porq era muy diferente a la de la foto(mucho fotoshop),bueno ya estaba ahi y era mi primera vez q me hacia masajes y que me juntaba con alguien.Me pregunta que servicio kiero oral (25 mil) y con contacto en 35 mil.Le dije ahi vamos viendo.No hay ducha para el cliente ni antes ni despues del servicio.Me empieza a hacer masajes y no note niuna diferencia y nisiquiera me excito,luego le digo si le puedo chupar las bobies y me dice q si pero despacio,luego le empiezo a tocar el clitoris y me dice q mas despacio porq no keria terminar,ya despues me hace el oral que lo termino con la mano porq no me iba.No se le puede dar besos ni hacerle sexo oral.Mi primera vez fue pesima.Ojala les sirva.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2016 23:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajista karen #2
Que lata estimado, le falto la tablita
Le dejo el enlace para que se presente ante la tropa,pinchele abajo,gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 00:05
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajista karen #3
el oral con o sin ?
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 09:53
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajista karen #4
Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 10:34
andres25
Usuario
Usuario
Más
masajista karen #5
Con condon el oral.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.