× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Colomba MPL!! :O!!

04 Jul 2016 13:51
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Colomba MPL!! :O!! #1
Bueno, les traigo otra magnifica experiencia en este templo, con la chica Colomba....una maravilla!!

Centro Masajes : Paradise, el paraisooooooooo
Costo : 25 lks.
Horarios : Yo fui el sabado.
Fono : El que sale publicado.
Recepción : Como siempre excelente, me atienden como rey.
Higiene : Muy bien todo como siempre.

Masajista : Colomba!!!
Contextura : Alta, delgada y con sus atributos bien marcados (grandes boobies.)
Trato : 7, la chica preocupada que te sientas siempre bien.
Cara : 6, la chica es bien bonita.
Besos : 7, uuffff muchos y bien apasionados.
Masaje : 6, un masaje bien aplicado.
Sensitivo : 7, nuevamente uufffffff, q chica mas entregada y apasionada. :Smilie-Sorpresa-03:

Bueno, como dia sabado y como siempre, tome mi telefono para reservar una hora en esta maravilla de templo. Me hablan de Colomba y me decidi por ella, para probar, ya que no la habia escuchado.
Parto raudo y veloz, llego al lugar, me recibe la recepcionista y llama a Colomba...y yo :Smilie-Sorpresa-03: la mire y me gusto de una, que buena delantera pense y me fui a la habitacion.
Como iba duchado, me tire de inmediato en la camilla para probar esas manos y ese tremendo cuerpazo. Mientras me hacia el masaje, tuvimos una conversacion bastante agradable, bien simpatica ella, trata de mantenerte siempre comodo y gracias a esa conversacion el masaje se paso rapidito y senti la caida de la ropa.
Sigue masajeando con sus manos y de inmediato siento su enorme pechonalidad en mi espalda, masajeandome con ellos y dandome besos por mi espalda, hasta llegar a mi cuello, mientras pasaba sus manos por mi entrepierna y acariciaba a mi amigo.
Ya me tenia calenton y me dice la palabra magica...se quiere dar vuelta??
En 2 segundos ya estaba mirandola y apreciando su bella anatomia, flaquita rica!!!! Comienza a acariciarme en mi pecho, dar besos en mi cuello y apoyando sus pechos sobre mi mientras me masturbaba suavemente. Yo en ese punto ya estaba mas que caliente y solo queria que enfundara jajajajja.
Lo hizo y comenzo un rico y suave oral, mientras yo pasaba mis manos por todo su cuerpo... Fue una maravillaaaaaa hasta que llego el feliz momento de irse!!
Ya feliz, me levante de la camilla, ducha y para la casa.
Volveria??
Claro que si, cosita mas ricaaaaaaa, lo pase increible con ella y creo que volvere a visitarla pronto.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 14:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Colomba MPL!! :O!! #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 14:46
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba MPL!! :O!! #3
Jajaja, esta ricura ahora va a romper corazones en su nuevo centro Love, ya aquí va uno.

Gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 16:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Colomba MPL!! :O!! #4
¿Alta? pensé que Colomba era Steffi ex Leydi's... a menos que el colega sea muy bajito y por eso la haya encontrado alta...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 18:01
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Colomba MPL!! :O!! #5
acaso Steffi no esta en el centro/centro ??????
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 20:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Colomba MPL!! :O!! #6
Not any more...

Ayer llamó el colega Fraile y le dijeron que ya no está...

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 21:43
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba MPL!! :O!! #7
yo también llamé y me dijieron que no trabaja ahí... si alguno sabe que diga donde está para ir a verla....
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 21:54
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba MPL!! :O!! #8

¿Steffy, y no leyó los comentarios? Ahora es Colomba de MPL, el sábado fue su primer día.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 22:25
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba MPL!! :O!! #9
es que uno de los comentarios me comfundió.... jajaja pronto andaré por esos lados entonces....
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 12:03
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Colomba MPL!! :O!! #10
MPL = Masajes Paradise Love?
Solo para estar seguro.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 12:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Colomba MPL!! :O!! #11
Yes (si)

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.