Bueno, les traigo otra magnifica experiencia en este templo, con la chica Colomba....una maravilla!!
Centro Masajes : Paradise, el paraisooooooooo
Costo : 25 lks.
Horarios : Yo fui el sabado.
Fono : El que sale publicado.
Recepción : Como siempre excelente, me atienden como rey.
Higiene : Muy bien todo como siempre.
Masajista : Colomba!!!
Contextura : Alta, delgada y con sus atributos bien marcados (grandes boobies.)
Trato : 7, la chica preocupada que te sientas siempre bien.
Cara : 6, la chica es bien bonita.
Besos : 7, uuffff muchos y bien apasionados.
Masaje : 6, un masaje bien aplicado.
Sensitivo : 7, nuevamente uufffffff, q chica mas entregada y apasionada. :Smilie-Sorpresa-03:
Bueno, como dia sabado y como siempre, tome mi telefono para reservar una hora en esta maravilla de templo. Me hablan de Colomba y me decidi por ella, para probar, ya que no la habia escuchado.
Parto raudo y veloz, llego al lugar, me recibe la recepcionista y llama a Colomba...y yo :Smilie-Sorpresa-03: la mire y me gusto de una, que buena delantera pense y me fui a la habitacion.
Como iba duchado, me tire de inmediato en la camilla para probar esas manos y ese tremendo cuerpazo. Mientras me hacia el masaje, tuvimos una conversacion bastante agradable, bien simpatica ella, trata de mantenerte siempre comodo y gracias a esa conversacion el masaje se paso rapidito y senti la caida de la ropa.
Sigue masajeando con sus manos y de inmediato siento su enorme pechonalidad en mi espalda, masajeandome con ellos y dandome besos por mi espalda, hasta llegar a mi cuello, mientras pasaba sus manos por mi entrepierna y acariciaba a mi amigo.
Ya me tenia calenton y me dice la palabra magica...se quiere dar vuelta??
En 2 segundos ya estaba mirandola y apreciando su bella anatomia, flaquita rica!!!! Comienza a acariciarme en mi pecho, dar besos en mi cuello y apoyando sus pechos sobre mi mientras me masturbaba suavemente. Yo en ese punto ya estaba mas que caliente y solo queria que enfundara jajajajja.
Lo hizo y comenzo un rico y suave oral, mientras yo pasaba mis manos por todo su cuerpo... Fue una maravillaaaaaa hasta que llego el feliz momento de irse!!
Ya feliz, me levante de la camilla, ducha y para la casa.
Volveria??
Claro que si, cosita mas ricaaaaaaa, lo pase increible con ella y creo que volvere a visitarla pronto.