× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio

04 Jul 2016 23:35
Antares100
Usuario
Usuario
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #1
Hola.

Les dejo mi reporte.

Sábado 02 de Julio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura :7** Bella silueta
Trato : 7** simpática
Cara : 7 **Preciosa de cara y cuerpo*
Besos : 5 *(poquitos)
Masaje : 7** sabe de masajes se toma el tiempo
Sensitivo :7** Super Aplicada con CC

Reporte.:Smilie-Sorpresa-03:

El Sábado pasado, después de una semana de caos y estrés en el trabajo, me regale un tiempo para dedicarle a mi salud mental y corporal. Por lo que emprendí mi viaje hacia la estación ULA, donde después de unos 7 minutos de caminata llegue al templo Yiwu.

Donde tome contacto con la sacerdotisa Luna, quien te encanta solo al observar su bella silueta.

En ese instante, supe que mi decisión de votar el estrés y alcanzar mi paz interior estaba cercano.

Tome posición en la camilla y ella comenzó con su ritual de masajes, demostrando con esmero que es una sacerdotisa en el campo del Masaje y aceite, donde me llevo a visitar Morfeo por un instante de tanto relajo. Después de terminar sus rituales me solicito con voz cálida que me diera la vuelta, y fue en ese instante donde observe en esplendor sus hermosas (.) (.) llenas de juventud, las cuales recorrieron todo mi cuerpo hasta llegar a mo boca. En ese instante, fue cuando le puso la armadura al guerrero, e inicio la suplicación con sus hermosos labios, a los cual el guerrero
se logro mantener en pie durante un tiempo, permitiéndome recorrer con mis manos ese hermoso cuerpo y contemplar la belleza de su rostro.

Luego de culminar ese hermoso momento, fue cuando la diosa Luna me acompaño a lavar las heridas de guerra junto a ella.

Volvería una mil veces a este templo.

Espero haber aportado con este reporte.;)
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2016 23:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #2
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Pinche arriba estimado para que se presente ante la tropa camillera

Gracias por contar su experiencia y no quedarse callado como varios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 11:17
sebvidol
Usuario
Usuario
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #3
Media autopromo...
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 11:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #4
No creo que lo sea, solo por que tiene 2 post en el foro es autopromo, hay otros que estan años, miran y nunca reportan y con raja tiene post

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 12:14
Antares100
Usuario
Usuario
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #5
Señores no es auto promo.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2016 16:25
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #6
Buen relato .... gracias por compartir la experiencia !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 00:54
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #7
Se paso el reporte muchas gracias:), realmente decente y casi poetico de YIWU y la preciosa Luna, como dices tu llena de juventud. Y es cierto que ella enamora por eso entiendo ese reporte :) y si busca mas reporte y su historia vera que es asi y de autopromo tiene cero, Asique que señor Sevidol aproveche y venga como buen Camillero y comprueba usted mismo las bondades de Luna:redface: aca en YIWU o como dice el camillero el "Templo".

Besitos y los esperamos esta semana a disfrutar de Luna y su masaje OIL !:bienvenido:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 00:13
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Yiwu Lunita Sábado 02 de Julio #8
Lo reafirmo, Luna es un placer de mujer !! la lleva el centro Yiwu, saludos y mucho éxito !

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.