× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli Versus Maria Jose

05 Jul 2016 22:01
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli Versus Maria Jose #1
[BDatos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : $25.000 plus tips
Horarios : 13:10 para ser exacto...
Fono : al que aparece en la pagina
Recepción : Recepcionista atenta y profesional
Higiene : es una de las mejores cosas en este centro, muy higienizado...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria José
Contextura : delgada con aspecto de gimnasia frecuente
Trato : 7 siempre he tenido excelente acogida
Cara : 7 es bella , bella , bellísima
Besos : 5 los suficientes como para mantener un buen clima erótico
Masaje : 7, se maneja bien y tiene excelente técnica.
Sensitivo : 7, permite un buen resultado siendo muy complaciente con el camillero,

Tenia muchas ganas de conocerla debido a una buena recomendación de la Manager del centro y al estar con ella me di cuenta el porque. como siempre, a pesar de venir recién de mis aposentos me ducho por respeto a la musa que me este atendiendo y al volver al box me encuentro con esta bella musa, después de cerrar la puerta la despojo de su blusa, como he dicho es una maña mía.
De guatita en la camilla pude disfrutar de un buen masaje con una agradable plática, le dio importancia a las extremidades con mucha atención hasta que se detiene y siento que sus ropas y calzado empiezan a ser desprendida y continua con un masaje tántrico que me deja a mil por hora .
Con una picara voz me indica que me de vuelta a lo que accedo y me deja perplejo con su bello cuerpo, enfunda al muñeco y empieza con un oral con distintas velocidades , le pido disfrutar de su bella flor a lo cual ella accede y pude disfrutar de una experiencia que no tiene nombre, no pude resistir mucho hasta que esta bella muchacha me hace ver la luz , me limpia y se recuesta a mi lado cuidando de que mi respiración vuelva a su ritmo normal

obvio que volvería , primero debo internalizar el momento vivido
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 12:12
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli Versus Maria Jose #2
Excelente reporte!! :)
Yo fui el lunes con ella jajaja mismo horario xD , ella es muy rica!! :) :)
Gracias por compartir la experiencia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.