× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna de YIWU Masajes

06 Jul 2016 01:01
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna de YIWU Masajes #1
Datos Generales
Centro Masajes : YIWU masajes
Costo : 35 mil (queria la promo de 40 mil pero ya veras que paso)
Horarios : 7 pm
Fono : +56950805904 (el publicado)
Higiene : Nada que decir ni papeles en el basurero, toallas embolsadas un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna, le diría Lunita :)
Contextura : delgada armónica rica
Trato : 7 bien picara
Cara : 10 !! es muy linda de cara
Besos : 7 besos de pololo todo el rato
Masaje : 6 masaje entretenido .
Sensitivo : 7 ver su carita mamando se paso

ya es mi segunda vez en este centro y es lujo sobre todo como lo comente una vez es un motelcito privado y decoración nivel pro jajaj, bueno amigos. toco el timbre y me abre esta niña llamada Luna, vestida de un uniforme y faldita. Tengo que destacar su cara, ella es de labios grandes dientes y sonrrisa preciosa, nada que decir. me di una ducha y me estaba esperando para el masaje, por lo general me relajo pero conversamos arto mientras me hacia masaje, una vez que terminado, al mirarla ya estaba sin su uniforme y desnudita solo con calzones, ella es bien rica tiene tatuajes y culito paradito lo mejor acá fueron sus besos, nos fuimos desnudos al sofa y emezamos a pololiar, me tenia enfermo la Pendex de tanto calugazo asta que bajo y me empezó a mamar, verla así fue un show, si bien iba por la promo de los 40 mil, no alcance hacer mucho porque cuando me la chupaba sentí ganas de irme muy rápido, la aguante la aguante y ella no paraba de chupar asta que estalle (no le avise xq no pude evitarlo!! ) y lo saque de su boca con los últimos bombeo le callo en su carita hermosa un poquito... me acosté a lo largo mas feliz que la cresta y ella al lado, nos reímos pasa un rato y nos fuimos a duchar juntos y bueno siguieron los besos y yo la puteaba como si se lo estuviera haciendo, pero yo soy de los que necesita un descanso para que mi corazón vuelva a mandar sangre a mi querido cabezon... me vestí y ella con la toalla, como una pololita. Esa es mi historia a ojos cerrado con Luna, buena disposición en todo momento bastante contundente la sesión, duro la hora y tal vez un poquito mas , quiero volver depues para probar ese culito rico que tiene..

Saludos camaradas !

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 01:15
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de YIWU Masajes #2
¡A MIER...!

Por fin leo de una chica Yiwu wena para los besos, ítem que -a modo personal- es tanto o incluso más importante que, por ejemplo, un oral...

Agradecido por el reporte colega, muy buen desplante al parecer de la dama, creo que esta era la motivación que me faltaba para conocer de una vez por todas este centro.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 17:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna de YIWU Masajes #3
Wen reporte
Gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 15:10
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de YIWU Masajes #4
Buen reporte!!...y gracias por la información:)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.