× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Wally visita a Ariela de Terapia Relax

06 Jul 2016 15:38
wally
Usuario
Usuario
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #1
Les dejo mi reporte.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura :7 Bella figura esta cada día mas guapa
Trato : 7 un amor de mujer
Cara : 7 linda carita redonda
Besos : 7 exquisitos
Masaje : 7 conozco sus manos hace ya un buen tiempo y lo hace muy bien
Sensitivo :7 nada que decir, rico

Reporte.

La verdad que la conozco de hace mucho tiempo, y vez que se cambia la pillo. Es una mujer exquisita en todo sentido, su simpatía, sus besos, sus manos. Sus besos etc etc lo demás lo dejo a imaginación. Totalmente recomendada Ariel. Y el centro que es nuevo también. Hay chicas guapas.
Espero sirva el reporte para dar ansiedad de visitarlas.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2016 16:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #2
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Mijo pase a presentarse,pinche arriba, gracias
Y lo otro pongale color al relato, reportes asi no sirven aunque
sean puros 7

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 19:28
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #3
Harto desabrio el reporte, de todas formas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 21:26
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #4
con eso no se me paró ni el pelo.... jajaj. saludos camilleros.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 10:24
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #5
Jajajaja.... siii bien fome el relato... pero a los que temos la suerte de conocer a Ariela sabemos que el 7 le queda perfecto... ella es un amor y te trata como pololo y es super jugada.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 14:10
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #6
Mmm le tengo ganas a ella, me suena a autoreporte la cosa, pero ire a ver esos 7 y les contare con lujo de detalles como me gusta a mi. Me estas exitando Ariela con eso te digo todo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 14:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #7
Ariela no necesita autopromo, los que la conocen sabe como es su atencion

Le recuerdo que hay varios señores que colocan puros 7 en las notas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 16:44
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Wally visita a Ariela de Terapia Relax #8
¿Ariela autopromo? Lo dudo, bueno yo la conocí tiempo atrás en Olimpo y fue una maravilla... y los demás reportes hablan por sí solos también aunque este sea bastante deficiente.

Por cierto, harto complicado agendar en este nuevo centro ah, se ve que les está yendo muy bien. Pero insistiré, no podré morir tranquilo sin conocer a la leyenda del masaje que me falta...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.