Señores camilleros. La semana pasada visite este centro, y me dispongo como buen masajeado a entregar los datos del encuentro.
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : $20.000 + tips
Horarios : los publicados
Fono : 569 65085269
Recepción : bien. las indicaciones claras.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : 6,0 ... contextura normal.
Trato : 7,0 ... sobresaliente... muy preocupada, simpática y caliente.
Cara : 6.5 ... a mi me gusto... la encontre bien guapa...de hecho eso incidió en mi decisión
Besos : 6,8 ... muy buenos y abundantes...de principio a fin.
Tits: 6,0 ... no es su punto fuerte...pero estaban ricas.
Ass: 6,3 .... rico...mas abundante q estilizado... lo agarre harto la verdad, jeje.
Masaje : 6,4.... bastante bueno la verdad.
Sensitivo : 6,8..... bien bueno la verdad...se esmera la niña
Estimados colegas, les comento que la semana pasada me entro la maldad, y me decidí a conocer este centro, del cual había leido buenos comentarios.
llamo para agendar..llego al lugar (muy piola la ubicación) y una vez dentro me atiende una chica rubia bien guapa, y me presenta a las chicas disponibles.
Primero entra Sofia, la cual no me convenció, después entra Isidora, a la cual encontré bastante bien, y sobretodo me gustaron sus tremendas Bubbies, así que estaba ya medio convencido con ella... hasta q entra Angy, a quien encontré bastante guapa, lo cual me hizo decidir por ella, además q había leído buenos comentarios respecto a su atención.... cancelo de entrada...ella vuelve, ofrece ducha, la cual acepto...
luego a la camilla. Box calentito y con música suave para amenizar. buena conversa (es muy simpática)... me dice q se sacara el labial para no dejar evidencias (bien preocupada ella) empieza el masaje no sin antes sacarse la parte de arriba, quedando solo en sosten. buen masaje, relajante..por todas partes, hasta q se quita el pantalon y queda con un bello colaless... yuo miraba todo esto por un espejo bien grande q tienen en la pared y q te permite ir calentando motores y aprestandote a lo que viene.
sigue el masaje hasta q empieza a jugar con la frutera para luego decir la frase mas esperada por todos ... "dese vuelta"... yo con cara de maldad obedezco y me encuentro de frente con ella, vestida solo con su diminuto colaless, ... se sube encima y empieza una tanda de besuqueo bien hot...harta lengua... mis manos a sus nalgas generosas y mi boca en sus tits pequeñas de rico pezoncito.... así un rato hasta q empiezo a jugar con su niña q estaba bien mojadita...ella entiende mi lenguaje no verbal...sonrie y se lo quita para quedar en pelotits... besos suaves...calientes...intensos...y mas y mas besos..mis manos en sus tits..luego en su culito rico y en su flor...se baja... me invita a tomar asiento en la camilla y a seguir...luego me bajo...ella se apoya en la camilla con la cola levantada y yo empiezo a jugar con mi boca en sus cachetes y en su niña, para luego subirla a la camilla y sentarla en esta.... disponiendome a aplicar oral en su rica flor, la cual degusto un buen rato mientras is manos masajeaban sus bubbies... así un rato hasta q ella me recuesta, enfunda y empieza un rico oral.... yo mirando por el espejo y sonriendole a mi reflejo mientras ella se lo tragaba.... q wea mas rica.
luego se baja, se pone de pie y levanta la patita dejando su flor nuevamente a disposición de mi lengua...q me dijeron.... yo acostado disfrutando mientras ella de pie aplicaba masajes a mi socio en turnos entre manos y boca... mas besos calientes..yo miraba su cara, y esa wea me re calentaba.. la encontre bien guapa y con cara de caliente....ella sigue su labor un buen rato.... yo sigo disfrutando de su cuerpo y de sus labios...se sienta en la camilla...nuevamente yo de pie, y pone a mi socio en su cosita.. la puntita....y le hace un rico masaje con sus labios vaginales.... nuevamente a recostarme... me saca el forrito y aplica manual un ben rato, poniendo otra vez su pie en la camilla dejandome su flor lista para la degustación... así aplicamos placer mutuo hasta q ya no doy mas, y toda mi carga genetica se va sobre ella... yo raja en la camilla, y ella se acerca a besarme... la raja.
luego me limpia y ofrece ducha, la cual es con ella... nos duchamos juntos...me jabona ella primero por todos lados, y luego es mi turno...q wea mas rica colegas.
finalmente a vestirse, ella me deja en la puerta y yo le doy su merecida propina para largarme mas feliz q la cresta.
en resumen colegas, una muy buena atención con una chica bien jugada, guapa y simpatica. Absolutamente recomendable.
Saludos.