× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Que excelente..Colomba..MPL ;)

07 Jul 2016 15:47
judas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #1
Estimados, les entrego buenas nuevas de este templo. Quien mas.. Colomba....

Centro Masajes : Paradise
Costo : 25 lks+ Tips.
Horarios : Todo el día de L-V.
Fono : El publicado.
Recepción : Excelente, te atienden como rey.
Higiene : Muy buena.

Masajista : Colomba (Ex STF)
Contextura : Delgada con hermosas (0)(0)
Trato : Como siempre "Rey".
Cara : Linda.
Besos : De Pololos que no se ven hace un mes.
Masaje : 6.5 se esmera en que quedes relajado.
Sensitivo : quede con la lengua afuera... (vayan preparados.. si van..de lo contrario..llamen a un radio Taxi para la salida)

Bueno, despejando dudas referente a alguna líneas expuestas por Don Crazy Diamond y siendo el dia jueves el mas pesado despues de la pichanga de los dias miercoles.
Me dije a mi mismo..mismo..necesitas ayuda de una profesional.
Ya que estaba con la duda llamo y agendo..llego a la sala de estar y miirrr.. aparece una niña conocida me queda mirando con esa carita de inocente y me invita a pasar.

Quiero destacar que cada box tiene su ducha calentita.. asi que ya con eso ..todo bien..
Conversamos de su cambio (de centro) mientras reponia mis dolores con sus manitas pequeñas que se esmeran en sacar todos los nudos, luego de un rato me deja probar sus esquisitas lolitas..y sigue con el masaje..
Ya en tierra derecha (osea encima mio) lo pone turbo a los besos y por mi parte tuve que responder.. (asi que besada de pies a cabeza) .. luego de un momento empieza el ataque pesado y ahi estuvimos hasta que llego el "Happy End"
Mas conversa de lo humano y lo divino , mientras me sacaba el aceite con la segunda ducha para luego comprometerme al regreso proximo y a su respectivo reporte.

Volveria ...Obvio que si..:alegria:.

Saludos a Todos y que tengan un buen día
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 15:55
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #2
Buen reporte, rica ella, pero no caché qué tiene que ver el nick de este humilde forero en este macizo relato.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 16:11
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #3

En la parte de Leydi's aparece un comentario suyo con respecto al cambio de centro de esta musa. Al parecer su servicio de inteligencia es mejor que el de los israelitas
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 16:14
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #4
Buen reporte colega, se agradece... es muy rica la Steffy...ahora Colomba

no sea humilde don Crazy... usted fue quien nos iluminó respecto al cambio de centro de esta musa...y el socio Judas nos confirmó dichas letras.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 16:39
judas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #5
Afirmativo lo indicado por ambos Ikock y Sampaoli... Don Crazy como siempre su humildad ante todo...jajajaja .. ojo que la Sta en cuestión indico que había aparecido otro forero, pero desconocía su Nick..
Salu2 a Todos
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 17:13
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #6
Jajaja... lo que pasó fue que Fraile quiso agendar con ella, creo que el viernes pasado y le dijeron que ya no estaba y me contó... no hay más que eso, no tengo fuentes privilegiadas ni nada.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 17:31
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #7
oiga socio...pero usted siempre está al tanto de las novedades en este mundillo.... aún recuerdo tiempo atrás la teleserie de Brisa...q paso por varios centros hasta caer en Msk... y usted nos mantenía al tanto de cada capitulo, jajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2016 17:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Que excelente..Colomba..MPL ;) #8
Esta mejor el chat que el reporte jajjaja

Judas vale por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.