× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!!

09 Jul 2016 15:31
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #1
Después de bastante tiempo esperando la oportunidad, ayer pude hacerme un tiempo para ir a conocerla. Concertamos a las 18h vía wasap, fácil y rápido. Todo bien hasta ahí. Llego puntual al paseo Ahumada y la llamo; no contesta 2 veces. Envío wasap para avisar y me pongo a esperar. Después de algún rato aun no aparecía el aviso de wasap leído. No insisto, debe estar ocupada así que espero hasta que lea el wasap. Leyó el wasap a las 18:25, que mal pero aun tengo tiempo así que voy a llamarla ahora. No alcanzo a llamar y me manda un wasap “me fui a casita temprano y no alcancé a avisarte . Mis disculpas”.
Que clase de gente!. Cree que basta con poner “disculpas” y está todo listo. Ni siquiera le dio para inventar una mentirilla blanca, un “me olvidé”, “no lo anoté” , que se yo, algo que denote algún interés en que el cliente no se moleste. No, care palo “no alcanzó a avisarme”. O sea la xxx se fue sabiendo que yo estaba en camino. Le importó una raja, total tiene clientela de sobra. Tuvo tiempo demás para disculparse como corresponde y no lo hizo. Yo no fui ofensivo ni grosero, lo único que le dije fue que esto parecía una broma de muy mal gusto.
Bueno evidentemente jamás me voy a atender con esta mina, total hay varias chicas mas que pueden hacer un trabajo similar y mas profesionalmente.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 16:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #2
Si esta enojado no tiene por que decirle asi a la masajista es una falta de respeto y de poco hombre decirlo a traves de un foro y no cara a cara

La gran mayoria de los que pagan por sexo,sea cual sea el servicio se sienten con el derecho de alegar y tirarle mierda a la chica por que se los cago con el tiempo, no respeto hora etc.
Que hubiera pasado si la masajista le devuelve el guasap y el cliente se enoja por que le mando un guasap y lo pueden pillar ah?
Como me gustaria que las masajistas tambien reportaran a los clientes y cuenten todo varios se cagarian enteros

Galeno tomese un armonyl en supositorio

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 16:44
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #3
Yo conocí tiempo atrás a Ámber en su ex centro y no fue una buena experiencia, sin embargo, luego que se independizó me di mi revancha con ella y fue una experiencia magnífica, se une a mi lista de los mejores besos que me han dado en mis pocos años de camillero que tengo (ahí me di cuenta que el problema no fue ella ni yo, sino "otras cosas" que no van al caso), e incluso he repetido con ella. Y yo le iba a decir que ud. se diera una nueva oprtunidad con este dato calado pero bueh, ud. ya dijo que no volvería más con ella... valía la pena contar hasta 10, creo yo.

Veo que no llevó plan B, o C o D. ¿Sabe ud. de eso? Para estos casos sirve y de mucho, y donde se ubica Ámber hay más centros muy buenos donde pudo ir si es que no le resultó con ella (Luxor, Leydi's, Terapia Relax, Channel y Ganesh, por ejemplo... y eso que no puse a las independientes, como la exquisita Dianna ufff, oh mai gosh...)

Hasta en los mejores centros han dejando plantados a clientes más de alguna vez, con querer o no, a todos les pasa; no es la idea ya que a veces cuesta hacerse un tiempito por mil razones del lado A, pero es así. Es un deporte donde uno la pasa increíble con musas de ensueño, pero que también existen estos problemas. Y el que no lo asuma mejor que se dedique a otra cosa.

Eso sin mencionar que ud. puede quejarse de lo que quiera, aquí y en la vida, pero si es ofendiendo va por un pésimo camino.

Saludos y suerte.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 17:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #4
Antes de leer este tema, algo sabia que podía aparecer. Habia estado wspeando con ella y me contó. Lamentablemente, le surgio una urgencia de esas que no te dejan espacio para nada. Tenia que retirarse sin alternativa, tampoco era un problema que comentar con un cliente. A mi me adelantó algo y fue suficiente para comprenderla. Entiendo la molestia del colega, pero no comparto el uso de palabras ofensivas. Conozco hace tres años a Amber y sé que es una mujer que respeta mucho a todas las personas, con mayor razón a sus clientes. Le habria sugerido al colega que se diera otra oportunidad, pero después de su tono ofensivo, me abstengo. Amber es un lujo como masajista, como mujer y como amiga (la considero mi amiga ) y creanme que si se tuvo que ir sin avisar fue por una situación absolutamente justificable.
Alesso... encomiable su actitud de escribir a favor de la dama, después de haber tenido una experiencia insatisfactoria con ella.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 20:59
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #5
Bueno, como yo sospechaba, recibí el feedback habitual de este foro. De inmediato aparecen los groupies a defender a sus divas. De acuerdo, está bien, acepto que ella merece ser defendida. Lo único ofensivo que escribí fue censurado, y muy mal censurado. Es una pena que el administrador deje a la imaginación de cada uno, determinadas palabras. Por último debió haber eliminado el post completo, pero con lo que hizo tergiversó completamente el fondo del mensaje.
Creo que el Sr. Administrador debe contarle a todos cual fue la palabra que borró para ver si es tan realmente grosera y ofensiva. Les aseguro muchachos que no es la palabra que ustedes se imaginan.
Lo otro que tengo que decirles es que ella se ofendió mucho menos que ustedes. De hecho hace algunos minutos me envió un wasap pidiéndome disculpas, dándome explicaciones y ofreciendo acto reparatorio si fuese necesario. Muy bien Amber, te felicito. Hiciste lo que corresponde y no te dejaste confundir por un xxxx que no fue otra cosa que un chilenismo que usamos el 99% de los chilenos.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #6
Ese chilenismo fue "weona" para que todos lo sepan.

Ahora en el contexto de su posteo, y claramente ud. estaba enojado, se lee ese chilenismo como una ofensa hacia la amber.

Sobre el adm. el hizo lo correcto y punto edito una falta de respeto
Sobre los amberlovers estan en todo su derecho de defenderla
Otra cosa aca no se borran post como en otro foro, si le gusta bien y si no le gusta bien tambien, nadie esta obligado a estar aca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 21:42
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #7
Primero no tengo porque darte explicaciones de lo que encuentro malo o no...
Primero debiste no escribir algo asi...

Y veamos dijiste "o sea la weona se fue sabiendo"
Eso a MI no me pareció que ocuparas esa frase con una mujer...
Simple...

No te gusto? Que pena... Si en vez de haber llegado y disparado un mal reporte debiste esperar que ella dijera algo tal como lo hizo...

Y ahora vienes a cuestionar mi actuar? Das por cerrado un tema pero dejaste otro dando bote... Yo soy el administrador y dueño de este foro y he tratado de mantener siempre una misma línea como para que vengas a criticar mi actuar? Pppfff

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 22:08
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #8
Jajaja de victimario a víctima. Dispara en caliente y más encima no hay que chorearse, te pasaste. Trata de weona a una mujer y el resto no se puede chorear, como si fuera muy normal hacerlo y más con una que no conoces, jajaja... las patitas.

Y bueno lo demás de groupie no me llega, total yo vengo a esto de los masajitos a pasarla bien, no a enamorarme ni pretender que las musas que visito o he visitado me pesquen o se enamoren de mí. Ámber es buena en lo que hace y punto, así como muchas más por aquí, es una opinión objetiva... y ojalá lo pase bien nomás ahora que ella se comunicó con ud. después del pendejo acto que se mandó, no antes de, hubieses sido más prudente.

Parece que resultó eso de "el que no llora no mama", felicidades.

Y bueno, lo demás BATTU en su rol de dueño del foro ya lo dijo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2016 23:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #9
Solo quiero decir lo siguiente y sin seguir polémica

1. Por lo visto el estimado estaba molestocon la chica porque lo deja plantado y descargo toda su rabia en un post
2. Se molesta por que salieron en defensa de la chica y además le editaron el post en una frase
3. Sale diciendo que la Amber le escribió ofreciendo disculpas y ofreciendo acto reparatorio

En conclusión estimado, la chica fue mucho más educada, madura y centrada que ud, porque si ud no sabe cómo ella lo pudo haber dejado plantado, muchos clientes dejan a las chicas a diario plantadas, pero nunca vemos un post insultando ni descargándose de una chica a un forero y para que sepa ellas si pueden escribir acá.

Solo le voy a decir y me importa un reverendo lo que piense, que primero hay que meditar antes de postear de la manera que lo hizo, no es defender a una musa, sino que puede reclamar todo lo que quiera, como lo han hecho algunos foreros, pero como se debe, con respeto.

Bueno y como le dijeron, si no le gusta que le paren los carros por tratar mal a una mujer, la puerta por donde llego es bien ancha y si desea estar acá, con experiencias buenas o malas, deberá ser con respeto con las chicas y la comunidad, porque téngalo claro que la administración y moderación de este foro se preocupa de esto y no permite ni permitirá las faltas de respeto.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 11:49
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #10

Respuesta a usted y a los demás defensores:
Realmente estoy escribiendo esto en frío, a diferencia del inicio que estaba molesto por el mal rato.
He estado pensando en que les pasa a ustedes con este tema (excepción hecha de Crazy D que fue el único que trató de poner paños fríos). Pónganse en este caso: No van a hacerse un masaje. Van a la dentista. Piden la hora, se consiguen permiso en la pega y salen a la odisea del metro para poder llegar a tiempo. Confirman la hora antes de salir. Todo bien pero cuando llegas a la consulta dental te encuentras con la oficina cerrada. La llamas al celu y no responde. Y por wasap te dice que se fue a casita y no tuvo tiempo de avisarte. ¿Que escribirías en el foro dental que compartes con amigos?
No me vengan con cosas señores, ustedes saben perfectamente que situaciones así sacan de casillas a cualquiera. Lo que yo escribí tampoco fue nada terrible. Yo no puedo creer que ustedes nunca digan esta xxxx (le ahorro el trabajo al Sr Battu) al conversar con amigos.
El tema es ¿que les pasa acá en el foro que son tan caballeros?. Un viejo amigo me dijo una vez "cuando no entiendas la conducta de un hombre solo hay 2 explicaciones 1) plata 2) mujeres.
Ahi está pues cabros, mujeres. Las chicas leen este foro y ustedes sienten la necesidad de estar en la buena con ellas para conseguir buena atención siempre. Como tan patéticos. Si las chicas son mas inteligentes de lo que ustedes creen. Se pueden defender solitas y no se ofenden con un inocente chilenismo. Pasó lo mismo hace poco con Andrés al cual se lo querían comer vivo.
Maximus usted dice, "la chica fue mucho más educada, madura y centrada". Exacto, mucho mas que usted. Que parte de "ella me pidió disculpas y me dio explicaciones" usted no logra entender. La actitud de Amber demuestra que son ustedes los que cagan fuera de tiesto (ooops sorry don Battu).
Si querían defenderla, deberían tratar de calmar al que está molesto. Que reflexione. Deberían crear un puente entre masajista y cliente. Pero hacen todo lo contrario, descalificando de inmediato al forero. Quizá por eso son tan pocos los que reportan en forma frecuente y solo se conforman con leer a los peces gordos.
Y el señor Battu, dueño del foro. Eso es: dueño, por que de moderador no tiene nada. Y tal como dice usted, si mis palabras le molestan, allá usted. Seguramente me va a borrar del foro, una pena por usted que no tenga la capacidad de escuchar una crítica. Usted es el dueño del foro, no de la verdad. Espero que usted y todos los aludidos sepan valorar mis palabras en su justa medida. Ustedes, sin quererlo, le han ido dando al foro, una dinámica de pseudo compañerismo muy dañina para la convivencia.
Chao
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 13:26
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #11
Mmm en mi caso tu teoría de mujeres y plata... Ninguna aplica... Menos mujeres... Yo no me atiendo no pido favores o atenciones especiales...
Aca lo que nos molesto fue tu trato hacia amber punto nada mas... Han habido otros foreros que escriben su molestia sin caer en descalificaciones...
Pero como ud hizo una teoría sobre nosotros... También un amigo me dijo cuando un forero deja mal a una masajista que no es mala... Es por dos cosas, de picado o busca atenciones gratis en recompensa...

Si este foro no te gusta compadre... De un paso al lado y listo hay varios otros foros que actúan como tu...

Si este foro fueran tan penca o yo como dueño o moderador como las reverendas... No sería lo que es ni tendría el respaldo de los centros y chicas independientes que me conocen...

Asi que señor picado... De un paso al lado y listo... Me comunicare con Amber... Para que quede claro que este foro no pide atenciones especiales para casos como este...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 14:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #12
Y sigue el viejo dando jugo, que mejor aprenda a ocupar el chilenismo y se vaya a la xuxa mejor

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 15:22
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #13
No voy a defender a nadie, solo daré mi humilde opinión , encuentro desagradable el trato a Amber , no lo merece, nunca me he atendido con ella no está entre mis targets y si alguna vez , que no lo creo, quisiera agendar con ella ,llevaría un Plan B o C, o sino me armaría de paciencia para alguna otra oportunidad. Por conocimiento sé que las chicas pocas veces se defienden de acusaciones sin fundamento y Solo algunas veces lo hacen los o las administradores, para que decir de aquellos que Agendan y no van y no tienen la decencia para llamar al centro y cancelar la visita.. Hace poco una chica tuvo que ir a un servicio de Urgencia y probablemente no tuvo el tiempo de avisar de este percance pero no por eso la vamos a crucificar.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 19:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #14
Chucha Galeno, la cosa es simple, cuando uno la caga es de hombre pedir disculpa y no recurrir a teorías conspiratorias para explicar lo obvio. Hablaste en caliente y te equivocaste, mejor hubiese sido esperar el nuevo llamado a la chica y ya!!
Saludos a las chicas y espero que con este comentario me atiendan como rey!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:00
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #15
Ve Sr. Sampaoli, usted da un ejemplo del doble discurso de un grupo pequeño de este foro. Usted dice que algunos foreros no tienen la decencia de llamar para avisar cancelación de visita. Si el centro, o la srta, no avisan la cancelación ¿usted usaría el mismo término de "falta de decencia"?
Espero no se ofenda con lo que digo y no caiga en la espiral de convulsiones que le ha dado a algunos de los foreros y administradores. Solo dese una pausa para entender mi punto.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:03
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #16
Creo galeno que no leíste lo que puse mas arriba...

Creo que es mejor des un paso al lado en este foro...

No asumes nada y creas culpables donde no los hay... Si tu estas acostumbrado a tratar asi a las mujeres es tu problema... A mi no me parece la forma... No te gusto que te lo dijeran...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #17
Lo unico que hay que entender es que voh estabas enojado y le dijsite weona a la masajista por que no te aviso y te dejo plantado, eso es todo.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:26
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #18
Por fin alguien reposado. Te felicito, piensas similar a ellos pero no te descuadras descalificándome a priori. Yo no estoy tan de acuerdo con lo que dices pero entiendo tu punto. Lo de pedir disculpas es con ella y ya lo hice. El resto de las "teorias conspiratorias" como tu dices, es para defenderme de los "amigos" del foro. Esos "amigos" que sabiendo que estás molesto, te tratan pésimo en lugar de calmarte. Yo creo que no me equivoqué. Hice un reporte en el cual no mentí en absolutamente nada. Además emití opiniones en las cuales usé un garabato que en nuestro país no es para nada ofensivo y por cierto le pedí disculpas a Amber por usar esa palabra. Y si tengo la oportunidad de hablar con ella volveré a disculparme. Pero con ella, no con el resto de foreros hipersensibles que están desencajados con mis palabras.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:34
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #19
Para Sr. Battu.
Bueno, a pesar que no comparto casi nada de lo que usted dice, debo reconocerle un punto. Aun no me ha baneado y me permite seguir defendiendo de esta artillería pesada del grupo mas "pesado", de la camilla.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 20:39
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #20
después de leer todo solo decirle estimado, ojala no se de una nueva oportunidad con ella.

para estar con amber tiene que ser un ohmbre de verdad y no un niño. siga conociendo chicas y cuando madure vuelva a ella....
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 21:25
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #21
He de decir que el Sr. BATTU tiene harta paciencia ah...
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2016 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #22
Hay que hacerle una estuata al Battu jajajjaja

Ahora yo me pregunto que mierda tienen que ver los dentistas por aca?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 10:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #23
La verdad de todo lo leído después de mi punto de vista, solo puedo decir que La camilla es y será siendo una comunidad donde prevalece el respeto y buen trato, además para que sepa estimado uno no defiende a la chica en particular por quedar bien y después recibir una atención mejor o algo diferente al resto de los foreros, no somos de esas personas, muchos si ud no sabe llevas años en estos foros, muchos venimos de otros foros donde sí se practicaban los malos hábitos y fue una razón por las que nos fuimos, pero acá se defiende tanto a las chicas como a los foreros, si hay un problema con un centro o chica tenga por seguro que la administración va intervenir y pedirá explicación, pero si a su vez hay un problema con una forero por malos tratos o falta respeto, tenga por seguro que esta administración también actuara. Ahora por lo que dijo que dice de Battu de que no tiene nada de moderador.....mmmmmmmmmm....... creo que lo debe saber ud por su basta y larga experiencia.

Ahora el "grupo pesado de la camilla" que ud menciona, no se colude para atacarlo a ud, si no en forma individual cada uno emite su opinión al respecto. Bueno solo le puedo decir que si ud se siente atacado, simple hay muchos foros donde quizás si le permitan hacer lo que quiera con las chicas pero lamentablemente acá se respetan y punto

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 10:35
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #24
PD: Battu te mandaremos a un curso de moderador weon por que en todos estos añosssssssssssssss no has aprendido nada.......

c........... que risaaaaaaaa..... jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 15:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #25
Después de haber leído todos los posteos puedo decir que el amigo definitivamente se equivoco al tratar a la mencionada señorita, como el lo dijo, ese coloquial garabato ampliamente utilizado por nosotros los chilenos lo hacemos en un ambiente de camaradería con nuestros amigos y o amigas eso lo hacemos de manera coloquial pero leyendo su reporte me queda claro y colocando la mencionada palabra en reemplazo de la xxx, noo me pareció su amiga, mas bien el descargo de su rabia. No cuesta nada pedir disculpas, si ya lo hizo bien si no el vera el por que.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2016 17:00
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #26
listo este tema se cierra, no da para mas.

Maxi tienes razón no tengo nada de experiencia...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 08:53
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a AMBER, ¡¡¡¡ Que FIASCO !!! #27
eso es verdad

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.