Centro Masajes : Channel
Costo : 45.000
Horarios : hora de almuerzo
Fono : el publicado
Recepción : La mujer Invisible
Higiene : Bien Limpio y buen aroma
Masajista : Ignacia
Contextura : Linda Carita de Angelito, Colorina, piel blanquita, Ricas Bubis, un Manjarshhh
Trato : 7 muy coqueta y amable.
Cara : 7 como dije parece un angelito, carita de guagua
Besos : 4 solo topones, nada de besos de pololita, quizas no era de su tipo pa besitos de pololita.
Masaje : 5 falta mas técnica.
Sensitivo : 7 de infarto
Ya me había atendido en ese lugar con Palomita, pero ahí supe la peor noticia, palomita se nos había retirado y la chica me dice, pero tengo varias niñas para que vengas a conocer???, y como andaba mas caliente que la cresta después de sus cafes en Gazu, pase pa ver que onda el nuevo centro, el centro esta bien piola nada de recepcionistas, llegas altiro al depto, obvio previo llamado para agendar, toco la puerta y la recepcionista me atiende muy amable haciéndome pasar al box para la presentación de las musas, se presentaron todas y me quedo con IGNACIA, uffff carita de guagua y bien risueña.
Ignacia me pregunta por la respectiva ducha y obvio, después de los meneos del gazu ameritaba su duchita.
vuelvo al box y comienza el masajito, debo decir que el masaje no estaba muy bueno, ni tampoco tan malo, quizás los masajes de paloma dejaron la vara alta para mi apreciación, luego su respectivo dese vuelta, y el guerrero ya estaba listo para la batalla y con una risa picarona me dice, que servicio va a tomar y obvio le dije que servicio completo, comienza a desvestirse lentamente, con la música de fondo bien calentona, luego de eso comienza a hacer el masaje en el guerrero y en los ojos saltones, mientras yo parecía pulpo tocando por todos lados, ufff que ricas bubis y que gran culito, depiladita enterita, luego se sube a la camilla y comienza la accion, que manera de mover esas caderas, con unos movimientos mas hubiese durado menos que un pollo pa 15, así que ella misma me dice pongámonos de otra forma, así que ahí aplique a lo perrito, uuffff que manera de sonar esos techecas, parecian verdaderas cachetadas, despues se sube a la camilla y aplico agarron de muslos y chun pa dentro, pa luego terminar en el futon montadita encima con ese movimiento de caderas que si hace mas de 20 así cualquiera se va cortado., luego su conversa, nada de andar apurando, su ducha pa sacar la evidencia y feliz pa la casa.
Volvi, pero cuando fui estaba con un cliente asi que me atendi con Emilia, otro dia les cuento como me fue, pero sali mas feliz que la cresta, volveria si o si cuando junte las lukas.