× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Yo y Amber !!! Hay nomas

11 Jul 2016 19:29
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yo y Amber !!! Hay nomas #1
Amber: independiente
Valor : 25 Lucas
Lugar : Santiago centro
Besos : mucha lengua
Cola : rica
Contextura : se mantiene

Quiero ser breve, hoy fui donde Amber, tenía muchas ganas de conocerla, y grandes expectativas. Llego allá a la camilla ella es skempatica pero a la vez la note media sería, bueno me realiza un buen masaje en lo cual creo que se destaca mucho, luego después besos en la espalda, nuestras lenguas jugaron y todo piola, luego un sensitivo con condon, en lo cual creo que no se siente lo mismo, pero filo dentro de todo siento que estuvo todo piola y le faltó un poco más de actitud o quizás no humo la química suficiente entre nosotros, para ser más objetivo !!!

La atención no es mala, pero si me preguntan no volvería , creo que por 25 Lucas le falta ser un poco más jugada !!!..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 11:33
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yo y Amber !!! Hay nomas #2
Gracias Musico por su reporte, igual ella es muy jugada, tal vez no hubo feeling no mas, pero mal no lo paso.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2016 11:46
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yo y Amber !!! Hay nomas #3

Si como usted lo dijo quizás falto onda, pero en general la encontré poco jugada para para lo que ofrece y no es en mala onda !!!
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2016 08:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Yo y Amber !!! Hay nomas #4
Gracias estimado por la letras, bueno lastima de que no hubo química

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2016 11:40
laloc9
Usuario
Usuario
Más
Yo y Amber !!! Hay nomas #5
Hola a todos.
alguien sabe de Amber, donde se puede ubicar?
Cualquier info por interno. Gracias
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2016 22:45
BATTU
Administrador
Administrador
Yo y Amber !!! Hay nomas #6

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.