Visita 11-07-2016 , 12 hrs
Datos Generales
Horario: Lunes a Viernes 11 a 20:15 hrs Sabado 11:00 a 18:30 hrs
Servicios: Masajes de Relajación, Masaje Descontracturante, Masaje deportivo, Masaje Tailandes
Atención: Casona
Box: 4 box ambientados, uno de ellos con ducha propia.
Chicas: 3 chicas en el turno
Valor normal:single 25 mil a los camilleros.
Aspectos del Lugar
Lugar: 7** Limpio
Decoracion: 7** Buena Ambientacion
Baño: 6** Lo justo y necesario (no vi el baño que esta en uno de los box)
Datos de la Atención
Masajista: Colomba
Contextura :7** Bella y fina silueta
Trato : 7** simpática, preocupada y amena
Cara : 6 **Preciosa de cara y cuerpo
Besos : 7**(Polola)
Masaje : 6*
Sensitivo :7** Genial
Relato
Desde que vi su foto en otro centro, dije que tenía que ir a conocerla, asi que aproveché un tramite cerca para llamar a MPL, me atienden muy bien, y por el horario que solicité, solo estaba colomba disponible, todo se estaba dando a la perfeccion.
Llegue puntual, me hacen pasar a un living de espera, me ofrecen agua o cafe, mientras debia esperar a que Colomba bajara. Estoy cerca de 10 min esperando, entre medio aparece una rubia, muy linda, hasta tierna, de lindo cuerpo que me dice «hola», a lo que respondo con voz media entrecortada...«hola», la verdad me gustó mucho, creo que es la que aparece primera en las fotos del foro de MPL.....seguro la ire a ver pronto....
Luego aparece Colomba, linda y simpatica, muy complicada por su atraso (en atenderme, ojo, no entienda mal), subo al box junto a ella, me ofrece ducha que ella misma prepara, luego de esto me fui.....al box, me consulta por la temperatura, le dije que la mia estaba alta...jejeejej, le dije que todo estaba bien, me pide que me recueste en la camilla, y comienza su masaje, muy bueno, relajante, mientras hablamos de mi tiempo en esto de los masajes, el de ella, le cuento que llevo como un mes desde que parti con esto, y que me estaba haciendo adicto, y que ella no estaba ayudando a quitarme la adiccion....en eso giro mi rostro y ahi estaban, esas dos tetits maravillosas, con un abdomen planisimo, un calzoncito pequeñito y sexy, para que hablar de su anatomía trasera, maravillosa, y sus piernas, en fin....ella siempre sonriendo, fue muy agradable.....
Me consulta si puede subirse a mi espalda, respuesta obvia, y me dice que ahora esta mas calentito, le digo que si, comienza a besar mi espalda, cuello, oreja, con su voz sexy, mientras mis manitos disfrutaban de sus pantorrillas ,piernas y gluteo.....todo exquisito.....de pronto me besa la boca, con tuti, casi me senti violentado, jajjaja, la verdad no lo esperaba, se baja a un costado y sigue besandome, no espere la invitación a darme vuelta y gire de costado, comencé a besar sus tits, su guatita, en ese momento recorde lo que dijo mientras hacía el primer masaje, que lo rico era que ambos disfrutaramos......uuuu...genial, me invitó a sentarme en la camilla, nos besamos cual pololos, mientras acariciaba a mi amigo abajo que aun se portaba bien, le dije si podia pedirle algo, me responde que si, la recoste en la camilla boca abajo, comencé a masajearla y besar su espalda, le digo que me indique si algo que haga yo no le pareciera.....y me responde.....haz lo que quieras conmigo......OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces comencé a masajear con mi amigo a su bello cuerpo, me quedé un rato con el en sus gluteos, fue espectacular, a ella le gustó parece......seguimos besandonos, es cuando ella , de espalda comienza a jugar con sus manos y mi amigo, mientras hago lo mismo con su amiga....en eso estuvimos, creo que un buen rato, hasta que mi amigo se rindió y tiro la toalla blanca.........
Me ofrece ducha, primero va ella. Al salir de la ducha veo nuevamente a la rubia, me mira con una sonrisa preciosa....conversamos con colomba mientras me visto, me acompaña y despide con un beso.....
En resumen, fue espectacular, 1 hr de masaje y pololeo, y la adiccion a las camillas aumentó con Colomba....