× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Luna Masajes Yiwu

13 Jul 2016 12:19
RockeroBiker
Usuario
Usuario
Más
Visita a Luna Masajes Yiwu #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura :7 linda figura
Trato : 7 se pasó, muy simpática, cariñosa y relajada
Cara : 7 Muy bello su rostro (es una de sus fortalezas)
Besos : 7 muy rcos, me hubiera quedado toda la tarde xD
Masaje : 7 le pregunté por los tipos de masaje que maneja y me comento que su fuerte es de relajación y cumplió con las expectativas
Sensitivo :7 excelente, de todo mi agrado y deleite.

Para comenzar debo comentar que me encuentro de vacaciones y hace mucho tiempo no me hacía un masajito y me acordé de este magno foro, en el cual recuerdo haber leido varias veces buenos comentarios sobre los masajes chinos, así que contacte por whatsapp pregunté en que consistia el servicio y todo muy claro y transparente, así que emprendo rumbo al templo de Luna.

Llego me identifico ante la conserje (mero trámite) y subo, me recibe ella, una diosa del Olimpo que cabe resaltar en las fotos se ve muy guapa, pero en persona eso mejora muchísimo, me ofrece duchita, la cual con gusto acepto y luego me tiendo en la camilla. Charlamos de varias cosas (cabe resaltar que el lugar es súper cómodo y tenía la estufita prendida, lo cual para el frío que hace en estas fechas es super bien recibido) ella ya masajeando mi cuerpo un buen rato me sugiere darme vuelta, acá es cuando puedo apreciar aun más su belleza mientras me envuelve de placer con su lengua y sus labios por todo mi cuerpo y para mi el deleite era máximo, tras ello, me sugiere que cambiemos de ambiente y vayamos a un sofá para estar más cómodos, a lo cual asiento con mucho gusto y finalmente nuestros cuerpos se funden brindándonos mutuamente calor y placer para esa fría mañana de lunes. Para finalizar conversamos un ratito más, nos duchamos juntitos y me fui con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de volver.

Saludos camileros y buen resto de semana, vayan a verla, no se arrepentirán!

pd: Lunita, si lees esto, que sepas que eres un amor, un beso!
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 02:56
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Visita a Luna Masajes Yiwu #2
Gracias por el reporte querido Camillero, otra medallita para nuestra preciosa y aplicada Luna!, que como dices usted es lejos mejor en persona que en las fotos. Ya saben tomen su hora y tendran sesion de Oil con nuestra Luna aca en YIWU!
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 02:58
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Luna Masajes Yiwu #3
Lunita esos labios de ensueño y esa americana de madressss que te pones... Juventud divino tesoro :)
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 10:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Luna Masajes Yiwu #4
Gracias por contar si experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 21:52
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a Luna Masajes Yiwu #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.