× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo &

14 Mar 2011 00:20 11 Feb 2020 18:51 por Aslan.
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #1
Tenia muchas ganas de atenderme con la bella Emily desde que la conocí hace un tiempo. Se veía tan tierna y frágil que me dije una caperucita mas pal lobo, pero craso error, al final fue ella la que sacó los colmillos.

Centro Masajes : Jadex
Costo: super promo La Camilla
Fono: 6644177
Recepción: muy buena
Higiene: excelente

Masajista: Emily
Contextura: pa pasar el invierno
Trato: un 7
Cara: bella
Besos: sshhuuuu.........
Masaje: muy rico
Sensitivo: knock-out al lobo

Llego al templo y me recibe la hermosa Emily con su voz ronquita porque estaba enfermita. Tuvimos que esperar un ratón porque el californiano anterior se anduvo pasando de la hora con la MP. Pero too bien porque conversamos harto con la Emily y sirvió para conocernos mejor.............era nuestra primera cita.............ssshhhiiaaa.
Luego que quedó disponible el box paso a la ducha y de guatita a la camilla a disfrutar de un relajante masaje que parte por las patitas y me recorre enterito. De repente siento que una tibia y húmeda lengua comienza a recorrer todo mi velludo cuerpo de lobo, provocándome unos escalofríos de luna llena. Hasta que esa lenguita llega a mi cuello, pasa a mi mejilla y busca desenfrenadamente mi boca para hacerla toda suya...........mmmmm
Jamás llegó la dichosa frase dése vuelta porque me levanté de una para quedar sentado en la camilla frente a ella y continuar con unos apasionados e interminables besos que me dejaron literalmente en la luna. Mientras esto ocurría mis manos comienzan a despojarla de su ropita poco a poco hasta dejarla semi desnuda. Los besos solo se detuvieron para que ella me dijera........pasemos al diván mi lobito enloquecedor............ssshhiiiaaa
Y pasamos al diván..........ahí continuamos con el tsunami de besos por toooodo el cuerpo de ella y del mío, caricias por doquier, mordiscos, agarrones, languetazos y todo lo que se nos ocurría en ese momento de pasión.............hasta que lobito dijo bastaaaaa y entregó las herramientas en un interminable y placentero aullido que lo dejó absolutamente K.O.
Una muy grata revelación la sita Emily que ya está en mi lista top de caperucitas Premium.

Un gran besote con lengua para la Emily...............muaaakkkkk

salU2
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 01:31
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #2
wena lobito gusto en leerlo nuevamente por aca... y con un buen reporte que mejor no... wenas letras estimado... otro mas que muere en las manos de emily jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 07:38
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #3
jajajajja con razon te fuiste mas feliz q lobo con dos colas...buenas letras estimado...
en todo caso yo no le conte a nadie que te vi...ssshhhiiiaaaaaaaaaaaa.....

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 09:52
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #4
Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 10:13
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #5
Weeena Lobito, un placer conocerlo y que bueno que lo haya pasado bien, en todo caso no importa que nos hayamos pasado en la hora, porque el Ronald con 1/2 hora tiene....jejejejeje
buen reporte maestro

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 10:17
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #6

x2.. puxa que es generosa con los besos jejejeje
:Smilie-Sorpresa-03: Yo pensé que Lobito se había atendido con Emily

Un gusto leerlo Lobito ;)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 11:48
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #7
jajajaj te cago satan el teki....

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 11:51
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #8
JAJAJJAAA; tay dando promo satan? jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 11:51
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #9
como te fue con los tips???

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 11:55
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #10
aerr creen que el cabro anda solo ??... que lo pueden webear como quieren ?? aaah ?? ah ???
no señor, así no es na la wea.. y se me bajan del pony no mas el par de chicken... !! aajajajajaaja

y lo digo con mucho respecto...
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #11
Buena lobo feroz, excelente reporte me dejó prendido, qué puedo decir... pronto iré a conocerla ñam ñam :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:22
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #12
Que buena leerlo nuevamente estimado Lobo y mas si se manda un reporte como este agradecido.....
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2011 12:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #13
wena lobo hasta que aullaste jajajajja
taba gueno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 02:54
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #14

don sata, para mí fue un gusto conocerlo.......................el placer lo tuve con Emily

salU2
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 08:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #15
jajajajaja te cagaron Satán :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 08:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #16
No pasa, yo lo cague con la hora....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 09:24
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #17
Eso es lo único malo el tener que esperar sobre todo cuando uno que es empleado controlado va en hora de colacion snif snif. jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 10:55
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #18
ja te volvieron a cagar satancito placentero...jajajajajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2011 21:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #19
debo entender que quedo todo cagado por alla

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 07:59
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #20
Obvio too el rato po wn, si ella me hizo levitar igual como dice el otro....jajajajaja pero ya estoy en la tierra nuevamente
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Emily ,K.o.o Al Lobo & #21
osea te sacaste la xuxa
al aterrizar jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.